Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 11 a 19 de 19

Discusión: Ertai y su pelicula

Piquero Natare Avatar de retogenes

Predeterminado

Es una pena que aqui solo se puedan lanzar catas, de lo contrario a alguno le habrian arrancado varias veces los dientes por ser tan impresentable.

Equites Caesaris Avatar de miki26

Predeterminado

mira niño ya me canse de tus mentiras , que no haces mas que montarte unas novelas malas que aburren a cualquiera...

como que pablo nunca te atacaria?? de donde sacas eso? para que te enteres, pablo y yo hablamos de cada vecino que teniamos a menos de 5 horas de catas que no fuera aliado, y tu cuenta era la que teniamos para estampar el heroe cuando tenia poca salud ,porque nunca fuistes un peligro alli...habia otros a los que limpiar antes que a ti... seguro que buscando encuentro mas de un heroe estampado en tu capital , y nunca me dijo nada de que te conocia ni que habia coincidido contigo...es mas siempre quiso ir por ti, mas de una vez hablamos con turu para borrarte pero como confirme la otra noche , tu eres capaz de liar a todo el que se cruza en tu camino.... y luego venir a hablar tonterias en el fgt .. como si a alguien le importaran tus tonterias...

eso por un lado, y otra cosa, eso de que pablo me expulsaria de la cuenta.... eso es lo que haras TU con tus duales si es que hay todavia uno dispuesto a compartir contigo, pablo me invito a la cuenta y la creo el si, pero a mi desde el dia 1 me dio toda la confianza y no se movia ni una porra sin el consentimiento del otro , asi que no te montes peliculas conmigo y mucho menos con pablo, al que debes lavarte la boca antes de hablar de el

te noto buscando argumentos desesperados constantemente y ya no se los cree nadie tio... yo de ti me volvia a cambiar el nick y a empezar de cero xaval...

Equites Caesaris Avatar de Camy

Predeterminado

pasad de él, es mu cansino con sus tochos y encima nombrando a alguien que ya no esta....

ni caso, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio

Equites Caesaris

Predeterminado

estaba pensando justo lo mismo camy xD

cuando alguien es tan recurrente al final lo mejor es no contestarle

VIPER s2
    SAR s7
    SW com6

Equites Caesaris Avatar de miki26

Predeterminado

pues llevais razon , es lo que e estado haciendo estos dias , pero ya al mandarme ese igm anoche y ahora copiar la conversacion via skipe de conchi aqui en el fgt (eso no tiene nombre) ya no me pude aguantar mas , como sera para que conchi (con lo buena que es) le diga eso....

Guardia Avatar de turu el sarmata

Predeterminado

No se puede caer más bajo Ertai.

He contestado anteriormente por alusiones, y una de las cosas que dije fue que .."cuando estábamos preparados para ir por tí a inicio de net".........., no dije que éramos 4 cuentas las que te íbamos a entrar...., Jabato, Truenos, GEESE y yo...., estaba todo hablado muchachote...., te salvó la campana de Vassago y lo sabes muy bien.

Y ayer te hemos atacado sólo dos jugadores, más que nada porque intentaste emboscarme en tu capital. Eso se llama cambiar la estrategia......, y parece que funcionó verdad?

Administrador Avatar de SMOD_Sacred

Predeterminado

Dejaré a criterio del mod de zona si hay que cerrar este hilo tambien...por favor ayuden a mantener el buen ambiente,este foro es por un juego,no para acabar echando espuma por la boca....

Guardia Avatar de turu el sarmata

Predeterminado

Pues ya ha soltado nuestro Ertai otra de sus perlitas en el FGT.....

http://forum.travian.net/showthread.php?t=121713

Ahora dirá que le hemos hackeado nosotros...... este es el que me acusa a mí de tener multicuentas....., pues mira tú por donde quien tiene otra cuenta de FGT.

Moderador Avatar de MOD_SERGI15

Predeterminado

Creo que esto no va a dar mas de si,
    cierro.

Sergi.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Reglas del foro