Página 3 de 51 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 501

Discusión: Las Flores del PU-TI-CLUB declaramos la guerra a ACID, H.A y H.ACID

Emisario Avatar de Rev. Lovejoy

Predeterminado

mmmmm, yo solo recuerdo que a los jubiletas se nos puede contratar como mercenarios ehh xD

Hablamos a partir de 15 dias de cesion de arte de AG/GG

Emisario

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por .:Bargath:. Ver post
    Los GAS decían que hablaban y hablaban y hablaban, y que no había piedras entre ellos. No seas mentiroso campeón

Suerte a los dos bandos (:
    yo digo que mientes. y mientes de una forma escandalosa, y ya se que te da igual por que la cuadrilla vendra detras para decir que no es asi. como si 10 tipos trolleando quitaran la verdad o intentaran sepultarla tras paginas de trolleo. llevais dos meses diciendo que son COA. con la unica prueba de que ubieron conversaciones previas y no se an declarado la guerra. porque catazos an habido por ambas partes. y conversaciones segun dicen. pero catazos. os presente lo que decia el analycer y aun asi seguiais diciendo que no. pero cuando niegas que deciais, y digo deciais como grupo no hablo de ti como persona individual, que eran coa mentiais. lo habeis dicho, lo habeis insinuado, habeis hecho chistes con ello.
    y an demostrado tener personalidad por que no an cedido a las presiones de nadie y an declarado la guerra cuando an querido, no cuando habeis querido vosotros.

Editado

y dejando el trolleo, que me parece absurdo ensuciar un hilo tan chulo con estas discusiones, que les da igual decir lo que sea donde sea... FELICIDADES POR LA GUERRAAAAA. Ya era hora ver movimiento de verdad no pequeños ataques en ese sector.
    a, y colgar reportes!!!!

suerte a ambos bandos y que gane el mejor.
    Editado por MOD_Perro Viejo en 23-may-2014 a las 07:19

Imperano

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Resistance Ver post
    de que venian juntos venian juntos, que los h.acid se morian por seguir juntos se morian, si no cuajo preguntense a ustedes mismos que paso ; )

No hay nada que preguntar. Se empezo a negociar, no salio bien y listo, pero no eran las cosas como las pintabais.

Pero que eso es lo de menos, agua pasada no mueve molinos, asi que ahora vamos al tema de la proxima "no guerra" si no la aceptamos aunque nos demos x todos lados no sera guerra no??? No era asi la teoria??

Jinete Eduo Avatar de kazzo

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Javi_Machi Ver post
    No hay nada que preguntar. Se empezo a negociar, no salio bien y listo, pero no eran las cosas como las pintabais.

Pero que eso es lo de menos, agua pasada no mueve molinos, asi que ahora vamos al tema de la proxima "no guerra" si no la aceptamos aunque nos demos x todos lados no sera guerra no??? No era asi la teoria??
    Las cosas no las pintamos nosotros , las pintan los hechos y es cierto que venian al server con idea de ir juntos ( aceptado por ellos ) y que no lo hayan acabado haciendo no lo convierte en mentira , y ahora si , el agua pasada tal y tal xD
    Guerra o no guerra , las catas hablan parece asi que suerte a los putis que al fin y al cabo son coleguitas aunque en este server sean rivales

Gran Sabio

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por tronaor Ver post
    ....
    Ya ta pescador.. digo tronaor. Ya pasó todo. Todo esta guay.

Quote Originalmente publicado por kazzo Ver post
    Las cosas no las pintamos nosotros , las pintan los hechos y es cierto que venian al server con idea de ir juntos ( aceptado por ellos ) y que no lo hayan acabado haciendo no lo convierte en mentira , y ahora si , el agua pasada tal y tal xD
    Guerra o no guerra , las catas hablan parece asi que suerte a los putis que al fin y al cabo son coleguitas aunque en este server sean rivales
    See! Que leches! Mas suerte a los Puticlub!!! Que se vean esos round's de carlinhos!!!

Equites Caesaris

Predeterminado

al final como yo dije, si despues de artes no van con nosotros habrá guerra!!! jajajajaja.

Suerte!! Amos al lio
    Ohhhh'' my GooD

HONOR A MIS KUKIS - IM -

Imperano Avatar de monita

Predeterminado

Suerte mis madikitas, ahhhhh no, mis flores xDDD

A dar hasta el último pétalo!!!!!!!

5s2 Doctors, 4s6 ChusMelones, 5s3 CNT, 2s10 XDH, 7s4 Los Pepinos, 6s7 Warner, 8s1 Delicias

Equites Caesaris Avatar de katakan

Predeterminado

hombre me alegra que lo publiquen ya mucha suerte a ambos bandos pues tengo amigos en ambos bandos sinceramente.
    espero que sea una lucha bonita y limpia
    animo a los dos.

resumen del server (valla del jubileta)
    http://forum.travian.net/showthread.php?t=121401

Equites Caesaris Avatar de Baturro

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por katakan Ver post
    hombre me alegra que lo publiquen ya mucha suerte a ambos bandos pues tengo amigos en ambos bandos sinceramente.
    espero que sea una lucha bonita y limpia
    animo a los dos.
    si yoooo jajajaja
    *Net7 Esp.Tiburones *Net2 Baturro *Net4 Kaesbat Net*10 Baturro
    PD By MAXXXXX

Jinete Eduo Avatar de Tito mario

Predeterminado

Dejad de Spammear. En cuanto una alianza le declara la guerra a otra hay guerra, otra cosa es que no quieran hacerla pública los otros o no la acepten, pero las piedras se las llevan. Algo diferente (que no mucho) es cuando una alianza le tira piedras a otra constantemente pero nadie declara guerra. Eso es destrucción vecinal, rotura de ubres de vacas o llamarle como queráis, pero no guerra.
    Hablo única y exclusivamente en mi nombre, no represento a GAS, ADD ni CDS ni cualquier alianza en la que esté. No soy cargo y ni pincho ni corto, así que si tienes algún problema habla conmigo y no con mi alianza.

Página 3 de 51 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro