Página 27 de 28 PrimerPrimer ... 17232425262728 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 261 a 270 de 271

Discusión: Guerra CDS-NSW VS XDH-LGN

Piquero Natare

Predeterminado

Sólo una pregunta más a Makiavello/Ertai y Vassago, pero por amor de Dios, responded solo con un SÍ o un NO

¿Vuestra pelea tiene relación con la guerra que os ha declarado CDS-NSW? Dicho de otro modo, ¿esta ruptura es consecuencia de la guerra?

Equites Caesaris Avatar de LocoPoLLo

Predeterminado

Estimado moderador, le pido porfavor limpie este hilo y borre todos los post que no tienen nada que ver con la guerra, o muevalos, pero no nos cierre el hilo por culpa de temas ajenos.

Gracias ^^

Hablando del tema, se avecina otro round de CDS\NWS, nos quieren borrar del mapa

Guardia Avatar de turu el sarmata

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Makiavello Ver post
    De como la palabra de las personas y la traición de 7 meses de juego con unas personas a otras
    -XDH- ha cancelado el PNA conFenix-. ayer 17:13
    Coaliado con:
    -LGN-
    LGN
    PNAs con:
    *XDH*

Primeros ataques de XDH a la embajada FENIX ex LGN FNX que lleva coaliada con LGN desde principio de servidor, donde el resto de cargos mandaron a otra embajada LGN a involucrarse, y hace menos de dos semanas a erradicar otra embajada *LGN* a rellenar.

LGN calla y otorga y no acude a la defensa de las fichas tras diferencias de opinión con la dirección de LGN, es decir VASSAGO y tras la cual las cargos Anais85 y Ateneabiar se van de la alianza para dejarse reciclar y borrar, este es el pago y la coherencia de un bloque que apela porque va contra un makrobloque y que no abandonan a los suyos, un bloque que partio de 7 embajadas hace mes y medio y ahora revientan a quien ha ido con ellos todo un server, aceptando en sus filas a aquellos que durnte 6 les han hecho la vida imposible y que han masacrado a compañeros y han sido masacrados.

Sin duda y aqui públicamente se pide a LGN como alianza que diga porque hay ataques de -XDH- a las fichas de Fenix con COA con LGN y porque no se actua, porque si solo hay PNAS con XDH y COA con LGN, dicha alianza no cumple su palabra, dejando sus valores por los suelos y viendo la mezquindad de los aliados.

Aqui con permiso del jugador santi-33, siendo yo portavoz de Fenix en el FGT, expongo estos ataques
    http://ts2.travian.net/berichte.php?...26|2dc863cc&t=
    http://ts2.travian.net/berichte.php?...27|9cfa9fbc&t=
    Bueno, pues no me dejas otra que contestar y sacar la mier.da, por ALUSIONES voy a contestar, y ahí van mis vivencias con el maestro Ertai.

1º.- Cuando LGN y XDH se encontraban negociando, el Señor Ertai se dedicaba a atracar oasis XDH pegados a su capital para divertirse.., cuando teníamos ultimado el round para reventarlo, VASSAGO lo metió en el bloque, decisión que respetamos y acatamos. No se le tocó un pelo

2º.- Siendo parte del bloque, usó su poder para meter en el mismo a dos vacas que yo había convertido.... santi-33 y Thorin-20.., me pidió personalmente que no les atacase porque en santi-33 había metido a un amigo suyo y me dijo que esa cuenta iba a aportar mucho (actualmente sigue siendo una vaca). Respetamos a esas dos fichas.

3º.- Inicio de las hostilidades de CDS....., comienza su primer round aprox. allá por el 02 de mayo..., comienzo a pedir blindajes, y tras pedir el segundo, el sr. Ertai me contacta quejándose de que el Senado XDH no le hace caso en temas OFF. Como lo mío es la deff le contesté que pasaría su queja, pero lo mío no era la off. Además aproveché para reprocharle que tras varios igms a su cuenta para que me activase en la libreta de contactos y agilizar el tema deff, el tío seguía sin contestarme. PUES SE MOSQUEÓ hasta tal punto que cursó una contra orden a mis peticiones de defensa, así pues, a partir del segundo blindaje dejaron de llegar defensas de LGN-FENIX, es decir, como mi contestación no le gustó nos cerró el grifo. No sé como llamáis vosotros a eso, pero yo lo llamo TRAICIÓN.

4º.- El mismo día que nos cerró el grifo de las defensas, para asegurarse de que no nos llegarían deff le sacó los poderes al enlace deff de LGN-FENIX sin darle ni una sola explicación, y solo dejó como lugar teniente a Anais85....,

5º.- Tema Santi-33.- Cuando atraqué a esa ficha, estaba fuera de LGN-FENIX. Le aceché y lo vi cargado de materias, así que le atraqué como cualquier otro jugador hubiese hecho. El Señor Santi-33 me contestó con cierta chulería exigiéndome que le devolviese las materias, explicándome para ello que se encontraba fuera del bloque en misión secreta. PARA FLIPARLO. A su vez, esto fue verificado por Mr. Ertai...., eso si, nadie del Senado XDH/LGN sabía nada de ninguna misión secreta. Finalmente me contacta Anais y entre charla y charla me deja entrever que la misión secreta era algo así como hacer de vaca para dar info de las off enemigas...., en fin, AHORA RESULTA QUE A LAS VACAS SE LAS ATRACA CON TODA LA OFF..., tras una larga charla, y gracias a cierta info que cayó en mis manos, le dije a Anais que echase un ojo a una de las aldeas de Santi-33 y vería un intento de conquista muy reciente por parte del Sr. Ertai...., en el que salía el anti push ese que dice algo así como que la conquista no es posible porque el agresor ha sido repre del atacado durante los últimos 14 días.... JE JE JE. Curiosa manera de ejercer la propia exclusividad sobre el ordeño.

Con esto y algunas cosillas más que ocurrieron con posterioridad, Anais acabó dándose cuenta de que también a ella la estaba engañando el Sr. Ertai..., de hecho se fue del bloque. Ertai, por qué no explicas al respetable que hace Anais85 fuera del bloque...... pero no digas que está de misión que ya no cuela. PREGUNTEN SEÑORES, PREGUNTEN A ANAIS85...

6º.- Ertai acabó secuestrando la alianza LGN-FENIX, dando los poderes al Sr. Santi-33. Las fichas que no quisieron seguirle en su traición vinieron a LGN y XDH..., y fin de la historia.

La relación XDH / LGN es muy sólida, sino que se lo pregunten a las últimas fichas SAN estampadas. Sip, me refiero a la de ayer en una ficha XDH, y a la de hoy en una ficha LGN.

Como diría el genuino Makiavelo....., " EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS"...... o no Ertai ??. Eres un mentiroso y un traidor Ertai...

Sobre Óscar (Posseidon), deberías tomar ejemplo de la persona que hay tras esa ficha de juego. Mira tú por donde él es la razón de que yo esté jugando este server con XDH..., es un amigo y un leal compañero de esos que lo dan TODO por la alianza para buscar el beneficio del grupo y no el suyo propio....... CURIOSO, al revés de lo que tú haces.

Vassago se está portando como un caballero.... y es otro jugador del que deberías tomar ejemplo.

Paladin Avatar de Makiavello

Predeterminado

1º Cuando turu el sarmata y su multicuenta The Doctor pegaban a Ertai.... cuando Truenos solo se dedicaba a perder tropas sin sentido y molestar, cuando turu el sarmata (el cual en atlantis ts10 tenía 5 contraseñas y asi conseguía defender y movilizar al resto para defender donde él quería), entonces cuando Fenix era un incordio y XDH no sabia por donde le iban o venían las flores, se dio la vuelta de pactar con S@n y pactó con LGN, quien dijo que o entraba FENIX o nada. El round, exacto preparado estaba, y mis aldeas para recibiros con los brazos abiertos pues ya demasiada molestia era en el día 20 como ficha para un grupo de 16 fichas en zona.

2º como eres un mentiroso, está guardado y archivado cuando se han realizado los cambios de mail poseedor en las cuenta santi-33 y en ningún momento fue tu vaca, sino que estampastéis dos ofensivas a principio de server de shogun y tuya propia para hacerla vaca, ya habiais perdido 4millones de recursos que nunca recuperasteis, pero decidisteis que si no servia lo degollabais, y volvistéis a perder 400 catas que no las offs, y por su buen hacer resistencia y santi-33 entró a Fenix, igual le puedes preguntar, está en ts1.

3ºCuando la cuenta santi-33 realemente ha tenido un dueño activo, que no uno de paseo para mantener la cuenta, decidio ayudar y que querria aumentar las aldeas y vino danichechencho con su multicuenta Asturklan, petó la capital, petó una secundaria, y vosotros no metistéis ni deff ni una intercalada siendo vecino tuyo, casualidad que esas mismas dos cuentas vinieron y me petaron a mi dos aldeas, dando aviso con 6 horas de camino (eso con botitas) y se te avisó en tu cuenta se leyó pero como tenías tu ataquitos y no sabes analiza la O con un canuto, te cubriste el trasero porque te habian entrado una vez, y ni respondiste, tuvo que ser la dual de borrachosfiest la que moviera todo para buscarme defensas y analizar yo los ataques de las 7 cuentas alrededor que teniamos ataques cada uno a 3 aldeas y decidir y acertar a meter TODO en mi aldea secundaria y subir el terraplen de 0 a 20 y ZAS, ni una deff tuya, ni una intercalada, ni el pase de igm ally para las defensas. Viniste a decirme porque ricco cargo off AUSENTE en LGN FNX no podia mandar igms y porque no habiamos pasado a partir del tercer igm, te dí la respuesta que dí antes, que por problemas de allys mal mandado de jugadores multicuentas y problematicos de XDH, se le habian quitado los poderes,y que él no era el ministro deff, Anais o yo, y me reprochaste no tenerte en la lista de compis de igms y yo te dije que si eras sordo o mudo para entablar conexión por skype y gmail, como no te gustó la contestación, enfurruñado otra vez. Recuerda que ya te soporté en ATLANTIS ts10, tus modales y tus virtudes y defectos en cuanto a juego se dice.

4º el round de CDS (se ha debido olvidar los otros 5 meses por el camino), 22 igms ally de petición de 400-600 tropas por cuenta 7 igms de intercaladas a 3 por igm, hay papa que no sé ni donde tengo la cabeza, me avisa fulanito, menganito, vaya llevaba 20 horas viniendo y quedan 6 y aparecen ataques de S@n, hay mama, que ya no sé donde tengo la cartera, las llaves, ni he analizado, nada de nada, cada vez que uno me dice, me ataca la capital o la off la makro y ni siquiera saben si tengo, le pongo un punto gordo de color y pido ally igm, pero se le pasan ataques reales y sincronizados de conquistas analizadas de toy dolls, alrabada, enric, mr rush etc y pasando turu el sarmata del **** de todos nosotros, pues querido turu tu tu trasero y nosotros el nuestro, te enfurruñas te enfadas y no respiras, te mando un igm asqueado de la situación precaria del sistema defensivo y eso que solo es e primer intersectorial pero ya habéis dejado patente la forma y prioridad de defensa, y me respondes que hasta este round solo se ha defendido a LGNS porque no hemos hecho nuestro trabajo, que dejas el cargo y que haga lo que quiera. Te enfurruñas, y santi-33 salido de LGN-Fenix e ingresado en *LGN* quedando allí con bolas en amarillo,rojo,gris porque cargos LGN y cuentas XDH iban a reciclarlas etc, y tú espias y atacas, detras de ti, geese, detras jabato, casualidad que 20 días antes ya se ha informado en el skype senado de 14 crgos LGN XDH de los movimientos tanto para quitar *LGN* como santi-33 para conquistar asturklan etc, pero te niegas a ayudar y marcas a gente de la zona que NO ayude a Ertai. Otra vez mintiendo tras mentira, y santi-33 tendrá los igms. Y correcto, santi estaba autoconquistando sus aldeas y me pidio bajar lealtad, salio la restricción porque A) el susodicho jugador vino de visita personal a donde vivo y para evitar entradas de misma ip me puse de repre suyo, si quieres te sacamos los albaranes del bus, las fotos juntos, y que si dudas ahi tienes al multihunter.

Como no te lees nada en los grupos conjuntos, pues hablas sin saber, Anais tomo la decisión de que tras estar hasta las narices de ver masacrar a la gente, que yo expusiera cosas en el grupo de LGN XDH FNX y todo estuviera mal y no se pudiera hacer y hablar conmigo y yo decidir, que nos escindiamos como FENIX para poder tener voz y potestad propia para mezclarnos con XDH ya que habia tres cargos que estaban más que hablando cada día con nosotros y marcando pautas de futuro, se lo preguntas a Max y a Conchi,pues Anais me pidio tiempo, yo le dije que de momento si (informé igual que a Anais, a max, Conchi, svnix y pulgas y alguno más).... 72 horas después dejé LGN FNX avisando en el grupo de cargos que iba con el bloque aun formando FENIX (ya repateado por el ataque de mijiro sobre mí y abejamalla sobre santi-33, ambos dos informados, analizados, reales, y era 300% preferente el de vassago), vassago me expulso a los 10 minutos de poner eso. Anais seguía luchando y dandose de cabezazos inutiles contra todos vosotros, sin ver que seguíais manipulando a vuestro beneplacito y quehacer y está fuera ahora, dejandose reciclar las aldeas, igual que su hermana para borrar.

Yo, y digo YO, como personas, al salir de esa embajada, cuentame como puedo secuestrar la embajada y demás, quedando en la alianza 4 cargos con todos los poderes, y nunca mandé un igm para que nadie más se saliera, aun asi fueron unos cuantos que dijeron que pasa y se expuso, ¿traición? deje bien claro antes de que vassago me expulsara que seguia colaborando.

Anais se iba a venir conmigo esa misma noche pero yo no le avisé de que tuviera su invitación, al día siguiente me informó que le iba a dar los poderes a AntonioMaki para que VASSAGO hiciera con la alianza lo que quisiera, y el resto de Fenix originales se salian según Anais porque muchos la seguían, yo me negué a darle esa opción a vassago y llamé a el jugador de santi, evitando que el resto de cargo pudieran dar poderes, más cuando 24 horas antes Anais estaba dispuesta a borrar harta de TODOS, incluido de mí.

Y solo te he respondido con tus palabras, las descalificaciones gratuitas, pues tu mismo, yo como siempre, aqui expongo lo que se quiera y cuando se pide pruebas y las tengo las pongo de buen gusto, a ver si te ATREVES a dejar poner los IGMS tuyos conmigo en un hilo aparte, que opine la gente.

4 banderines de ganador, piensa muy bien como los has ganado, y sino que venga aqui kraker, robkort,tenta, brujita, tilenus y algunos más a decir.

Que bien, que como no podias solito, has pedido a las personas con los artefactos de espias que me espien, y tiras de otros para tirarme la cuenta abajo, cosa que cuando pedi una misera colaboración para tirar asturklan pasaste, que buen ministro deff eres, por cierto bonita representación sobre vassago, los igms llevan veneno turu.
    "Pocos Ven Lo que Somos,Todos Ven Lo Que Aparentamos"
    "Las Minorias No Tienen Sitio Cuando La Mayoria Tiene Donde Apoyarse"
    Nicolás Maquivelo

Predeterminado

1º Cuando turu el sarmata y su multicuenta The Doctor pegaban a Ertai.... cuando Truenos solo se dedicaba a perder tropas sin sentido y molestar, cuando turu el sarmata (el cual en atlantis ts10 tenía 5 contraseñas y asi conseguía defender y movilizar al resto para defender donde él quería), entonces cuando Fenix era un incordio y XDH no sabia por donde le iban o venían las flores, se dio la vuelta de pactar con S@n y pactó con LGN, quien dijo que o entraba FENIX o nada. El round, exacto preparado estaba, y mis aldeas para recibiros con los brazos abiertos pues ya demasiada molestia era en el día 20 como ficha para un grupo de 16 fichas en zona.

2º como eres un mentiroso, está guardado y archivado cuando se han realizado los cambios de mail poseedor en las cuenta santi-33 y en ningún momento fue tu vaca, sino que estampastéis dos ofensivas a principio de server de shogun y tuya propia para hacerla vaca, ya habiais perdido 4millones de recursos que nunca recuperasteis, pero decidisteis que si no servia lo degollabais, y volvistéis a perder 400 catas que no las offs, y por su buen hacer resistencia y santi-33 entró a Fenix, igual le puedes preguntar, está en ts1.

3ºCuando la cuenta santi-33 realemente ha tenido un dueño activo, que no uno de paseo para mantener la cuenta, decidio ayudar y que querria aumentar las aldeas y vino danichechencho con su multicuenta Asturklan, petó la capital, petó una secundaria, y vosotros no metistéis ni deff ni una intercalada siendo vecino tuyo, casualidad que esas mismas dos cuentas vinieron y me petaron a mi dos aldeas, dando aviso con 6 horas de camino (eso con botitas) y se te avisó en tu cuenta se leyó pero como tenías tu ataquitos y no sabes analiza la O con un canuto, te cubriste el trasero porque te habian entrado una vez, y ni respondiste, tuvo que ser la dual de borrachosfiest la que moviera todo para buscarme defensas y analizar yo los ataques de las 7 cuentas alrededor que teniamos ataques cada uno a 3 aldeas y decidir y acertar a meter TODO en mi aldea secundaria y subir el terraplen de 0 a 20 y ZAS, ni una deff tuya, ni una intercalada, ni el pase de igm ally para las defensas. Viniste a decirme porque ricco cargo off AUSENTE en LGN FNX no podia mandar igms y porque no habiamos pasado a partir del tercer igm, te dí la respuesta que dí antes, que por problemas de allys mal mandado de jugadores multicuentas y problematicos de XDH, se le habian quitado los poderes,y que él no era el ministro deff, Anais o yo, y me reprochaste no tenerte en la lista de compis de igms y yo te dije que si eras sordo o mudo para entablar conexión por skype y gmail, como no te gustó la contestación, enfurruñado otra vez. Recuerda que ya te soporté en ATLANTIS ts10, tus modales y tus virtudes y defectos en cuanto a juego se dice.

4º el round de CDS (se ha debido olvidar los otros 5 meses por el camino), 22 igms ally de petición de 400-600 tropas por cuenta 7 igms de intercaladas a 3 por igm, hay papa que no sé ni donde tengo la cabeza, me avisa fulanito, menganito, vaya llevaba 20 horas viniendo y quedan 6 y aparecen ataques de S@n, hay mama, que ya no sé donde tengo la cartera, las llaves, ni he analizado, nada de nada, cada vez que uno me dice, me ataca la capital o la off la makro y ni siquiera saben si tengo, le pongo un punto gordo de color y pido ally igm, pero se le pasan ataques reales y sincronizados de conquistas analizadas de toy dolls, alrabada, enric, mr rush etc y pasando turu el sarmata del **** de todos nosotros, pues querido turu tu tu trasero y nosotros el nuestro, te enfurruñas te enfadas y no respiras, te mando un igm asqueado de la situación precaria del sistema defensivo y eso que solo es e primer intersectorial pero ya habéis dejado patente la forma y prioridad de defensa, y me respondes que hasta este round solo se ha defendido a LGNS porque no hemos hecho nuestro trabajo, que dejas el cargo y que haga lo que quiera. Te enfurruñas, y santi-33 salido de LGN-Fenix e ingresado en *LGN* quedando allí con bolas en amarillo,rojo,gris porque cargos LGN y cuentas XDH iban a reciclarlas etc, y tú espias y atacas, detras de ti, geese, detras jabato, casualidad que 20 días antes ya se ha informado en el skype senado de 14 crgos LGN XDH de los movimientos tanto para quitar *LGN* como santi-33 para conquistar asturklan etc, pero te niegas a ayudar y marcas a gente de la zona que NO ayude a Ertai. Otra vez mintiendo tras mentira, y santi-33 tendrá los igms. Y correcto, santi estaba autoconquistando sus aldeas y me pidio bajar lealtad, salio la restricción porque A) el susodicho jugador vino de visita personal a donde vivo y para evitar entradas de misma ip me puse de repre suyo, si quieres te sacamos los albaranes del bus, las fotos juntos, y que si dudas ahi tienes al multihunter.

Como no te lees nada en los grupos conjuntos, pues hablas sin saber, Anais tomo la decisión de que tras estar hasta las narices de ver masacrar a la gente, que yo expusiera cosas en el grupo de LGN XDH FNX y todo estuviera mal y no se pudiera hacer y hablar conmigo y yo decidir, que nos escindiamos como FENIX para poder tener voz y potestad propia para mezclarnos con XDH ya que habia tres cargos que estaban más que hablando cada día con nosotros y marcando pautas de futuro, se lo preguntas a Max y a Conchi,pues Anais me pidio tiempo, yo le dije que de momento si (informé igual que a Anais, a max, Conchi, svnix y pulgas y alguno más).... 72 horas después dejé LGN FNX avisando en el grupo de cargos que iba con el bloque aun formando FENIX (ya repateado por el ataque de mijiro sobre mí y abejamalla sobre santi-33, ambos dos informados, analizados, reales, y era 300% preferente el de vassago), vassago me expulso a los 10 minutos de poner eso. Anais seguía luchando y dandose de cabezazos inutiles contra todos vosotros, sin ver que seguíais manipulando a vuestro beneplacito y quehacer y está fuera ahora, dejandose reciclar las aldeas, igual que su hermana para borrar.

Yo, y digo YO, como personas, al salir de esa embajada, cuentame como puedo secuestrar la embajada y demás, quedando en la alianza 4 cargos con todos los poderes, y nunca mandé un igm para que nadie más se saliera, aun asi fueron unos cuantos que dijeron que pasa y se expuso, ¿traición? deje bien claro antes de que vassago me expulsara que seguia colaborando.

Anais se iba a venir conmigo esa misma noche pero yo no le avisé de que tuviera su invitación, al día siguiente me informó que le iba a dar los poderes a AntonioMaki para que VASSAGO hiciera con la alianza lo que quisiera, y el resto de Fenix originales se salian según Anais porque muchos la seguían, yo me negué a darle esa opción a vassago y llamé a el jugador de santi, evitando que el resto de cargo pudieran dar poderes, más cuando 24 horas antes Anais estaba dispuesta a borrar harta de TODOS, incluido de mí.

Y solo te he respondido con tus palabras, las descalificaciones gratuitas, pues tu mismo, yo como siempre, aqui expongo lo que se quiera y cuando se pide pruebas y las tengo las pongo de buen gusto, a ver si te ATREVES a dejar poner los IGMS tuyos conmigo en un hilo aparte, que opine la gente.

4 banderines de ganador, piensa muy bien como los has ganado, y sino que venga aqui kraker, robkort,tenta, brujita, tilenus y algunos más a decir.

Que bien, que como no podias solito, has pedido a las personas con los artefactos de espias que me espien, y tiras de otros para tirarme la cuenta abajo, cosa que cuando pedi una misera colaboración para tirar asturklan pasaste, que buen ministro deff eres, por cierto bonita representación sobre vassago, los igms llevan veneno turu.

Pero que te has fumao chaval ???....,

Mi multicuenta The Doctor???...., co.ño! y se puede saber por qué no me ha bloqueado el juez????,

A ver...., que algún Atlantis le explique a este ........... (vamos a dejarlo en puntos suspensivos), que la deff de Atlantis era ARTEMA. Yo, la ficha __Max7777__ era ayudante defensivo...., y curiosamente tampoco fui bloqueado en aquel net...

Chaval, no tienes ni pajoletera idea de lo que estás diciendo....., pero es que ni P.Idea

Como defiendo no te lo voy a explicar a ti precisamente...., pero si me quieres acusar de multicuenta, te rogaría que lo hicieses de forma oficial...., te vas al multi y me denuncias....., ya verás la cara de bobo que se va a quedar al ver que no me bloquean....., que seguramente ya lo habrás hecho..... y aquí sigo.

Además de mentiroso, eres cínico y necio...., madre que combinación....., bueno, y olvidaba que tus amigotes te tildan de paranoico......., cualquiera día vas a ver a un cobrador de morosos en la puerta y dirás que soy yo camuflado jajaja.

Lo que cuentas de santi-33 es a*****ante.... a mí me estampó un Ranlew en la cuenta de Sheiko chaval...., ya le gustaría a Santi-33 estamparme....., si al ver mis espaditas se acaba de hacer popo....., mis tres fakes acaban de salir sin una sola baja de su capital..... ve a mirar anda.... uff, es verdad..... que él está de misión secreta...., pues mira por donde no me ha podido ver la off porque eran fakes juassssssssssss

Fíjate tú si eres cínico, que al hablar de Santi-33 te contradices en los puntos 2º y 3º.... anda echa un ojo..., primero dices que nos reventó un montón de catas... luego dices que cuando cambió de dueño se volvió activo..., anda anda .. por qué no muestras esos reportes donde fuimos estampados ???,

Tienes permiso para poner esos igms hombre...., hasta los que crucé con Anais85..., hasta esos te permito colgar, si los tienes claro, sino también los puedes buscar.

Como si te traes a la madre de la cabra........., busca como me llamaba yo en Atlantis...., que te veo más perdido que el alambre del pan Bimbo..., es más, busca, si tienes acceso, al foro de Atlantis.... ya verás que sorpresa te llevas listillo.

Y te llamo mentiroso porque estás mintiendo....,...., y es que a las cosas hay que llamarlas por su nombre.

Y no son 4 banderines de ganador.....el último es de la fusión de XDyDH...., en cualquier caso son estandartes que porto con orgullo........ y no están todos los net ganados muchachote...,. que son algunos más

Piquero Natare Avatar de Rayo Loko

Predeterminado

No queria entrar al trapo, pero, me e visto medio obligado a hacerlo, por varias menciones que se hacen a mi persona y a otra gran ficha que borra, nunto a su compañera y hermana, tras el tema que se esta hablando aqui

Par favor Sr. Estai, si no es cierto lo siguiente, desmientalo.

1 - Tras la fusion de =LGN=, mi antigua embajda, con FENIX, usted y yo tubimos una conversacion en la cual usted me dijo que su prioridad seria el ts1, y que como coordinadores de la nueva LGN FNX, quedariamos ANAIS85 y YO

2 - No recuerdo la fecha exacta, pero seria como hace un mes, usted tomo el control absoluto de la embajada, quitando los poderes a todos sus cargos, eliminandolos del perfil y demas, aquellos cargos que movieron esa embajada durante meses, consecuencia de ello, yo, unos de los cargos mas activos de dicha embajada, el enlace deff, anteriormente mencionado por turu, decidio dejar esa embajada, siendo el primero que sintio la traicion del "maestro experto"

3 - De esto ya no hace tanto, a la compañera ANAIS85, le volvistes a retirar todos sus poderes por segunda vez, tomastes control de la embajada mediante santi-33, secuestrando dicha embajada, volviendo a ser de nuevo FENIX, que por cierto, ya solo quedan tus "vacas personales" ally, si esas fichas.que entraban por orden tuya en la embajada ya siendo vacas, simplemente para defenderla de algun que otro vaqueo, para luego su uso y disfrute.

4 - MAESTRO EXPERTO, en uno de tus anteriores post, hablas de tu legalidad en el juego.... No me tires de la lengua machote, no vallan a caer entorno a 5-6 fichas, y que me quedo corto, bloqueadas por accesos ilegales.

Con todo esto, ya que no habra respuesta del sr. Ertai, ya que no puede desmetir dichos sucesos, dejemos el tema zanjado y hablemos de lo que verdaderamente nos interesa en este hilo, LA GUERRA ENTRE CDS Y XDH/LGN

Paladin Avatar de Makiavello

Predeterminado

Rayo Loko
    1- Correcto, un tuvimos será mejor que un tubimos. Y te contesto, un mes te duró la actividad, porque se te rompio el transformador del portatil por n-sima vez, pasaste a jugar por movil 4 servers, no leias y mandabas los igms allys, cuando los mandabas era sin leer de que iba por orden que te mandaba por wasap, entra y manda, asi pasó dos veces, con un envio de refuerzos a un ilegal fuera del bloque para estampar propias tropas, y con un igm que era para coger al topo

2- Correcto, cronologicamente has mezclado hace mes y medio con hace dos semanas en un mismo parrafo, ¿el más activo? Será para pedir defensas para tí o autopushiing tras ir con conquistar con ricco, sasuke y tu a The innocent y autocomerte a ti mismo 5 cabecillas por no mirar nada, más luego en el mismo día, dejarte agujerear como un queso y pedir que te cubrieramos las aldeas, y dos de repres porque tu no podías, recuerda cuando como tu dices, en el momento de más actividad tuyo, me escribiste y por motivos familiares dejarías el cargo por tener que ir al hospital y etc y tu cuenta la pilotaban vassago y ronron. ¿en que quedamos? ¿luego quien ha sido tu repre para ayudarte? te quedas de coordinador tras borrar tu cuenta y coger una Fenix, maxima actividad, 4 servers, repentino abandono, desaparición total, lanzo conquista me hago el guay y me destrozan y que vengan los demás a salvarme y pagarme la off. Ahí están las palabras en skype, asi que igual que yo digo correcto, espero que tu digas si es verdad, y centrate cronologicamente.

3- ¿mi vacas personales? si fuera así mi cuenta no estaría como está, serán las fichas que tu trajiste de =LGN= y las que vinieron de *LGN* que vosotros habéis dejado tiradas, las mismas que tú cuando eras cargo granjeaban y destrozaban impunemente capitaes enteras goauld y toy dolls, camalilla y más y tu en azul y no mandabas ni igm ally, ni ponerte de repre ni nada, pero por ORDEN de Vassago al quitarte los poderes para echarte un rapapolvo por la ausencia y fallos de igms y falta de movimiento ni actitud, ni posibilidad por movil de hacer las cosas, te mandaron irte y listo, que cosas luego has recuperado toda la actividad. Por cierto queda decir "Anais, me quito de repre tuyo que voy ayudar a otro, 6 días después, seguías de repre y pasando y leyendo igms de Anais al resto de LGN"

4- Perfecto, adelante, expon aquí lo que quieras, es un lugar libre, no te tiro de la lengua, sueltala tú,danos datos a todos y adelante con los bloqueos.
    "Pocos Ven Lo que Somos,Todos Ven Lo Que Aparentamos"
    "Las Minorias No Tienen Sitio Cuando La Mayoria Tiene Donde Apoyarse"
    Nicolás Maquivelo

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Rayo Loko Ver post
    3 - De esto ya no hace tanto, a la compañera ANAIS85, le volvistes a retirar todos sus poderes por segunda vez
    Esto lo desconocía.... buff terrible tener que aguantar a este pequeño Napoleón.

Rayo Loko
    1- Correcto, un tuvimos será mejor que un tubimos.
    Este tipo de correcciones públicas son una falta de respeto.., así que de poco sirve que te dirijas a los demás interlocutores en tono "aparentemente respetuoso" para sacar este tipo de "pullitas".

Ertai, te aconsejo que te leas algo sobre la Paradoja de Epiménides, os define a ti y a tu percepción de la realidad de forma bastante acertada.

Ahí te quedas con tus paranoias.

Mis disculpas al resto de interlocutores, pero es que a veces hay que salir a cerrarle la boca a según que personajes.

Saludos

Piquero Natare

Predeterminado

mientras makiavello, y rogando, pidiendo suplicando ayuda a los Xdh de la zona para atacar a asturklan de The S@n, molesta en zona y que nos zurraba, fue la cuenta que sospechosamente entraba siempre detras de los danichechencho en los rounds cercanos y que habia rutas de comercio a sus aldeas después de conquistar las aldeas, tras de que cambiara 3 veces la capital y borraran la cuenta.

por alusiones simplemente sacarte de tu empanada mental

mira que me cuesta leer tus escritos ya te ha dicho uno por ahi que resumas y convendria, por que asi quizas se te entienda

asturklan entraba sospechosamente detras de dani porque nos organizamos asi es lo logico si es el jugador off mas cercano

y era de nuestro grupo en SAN lastima que al irnos quedara abandonado a su suerte y tu hayas podido meterle mano sino habria sido al reves hubieras durado dos telediarios

las rutas de comercio eran para alimentar a sus pretos que estaban en casa de dani ya que tambien nos organizamos las defensas

no se porque nos insultas llamandonos traidores , cuando lo unico que hemos hecho es decidir donde queremos jugar y

donde no y los motivos son nuestros tu no tienes ni p... idea

asi que de lo que no sabes no elucubres

esto es un juego de guerra y es normal que te atacaramos cuando eras enemigo y que te volvamos a atacar ahora que lo vuelves a ser

oido cocina?

Equites Caesaris Avatar de LocoPoLLo

Predeterminado

Algun CDS-NWS que cuente como han ido los rounds? seria de agradecer cambiar la tendencia del hilo que unos cuantos con afan de protagonismo se han dedicado a ensuciar, asi que porfavor, comentar como han ido los rounds lanzados, aun que hayan sido de tanteo, aun que solo se haya ido a atracar oasis, pero vamos a intentar reconducir el hilo por donde corresponde y ignorar el resto de comentarios.

Asi que insisto, podria algun responsable de CDS\NWS hacer un resumen de como van los rounds?

Gracias

Página 27 de 28 PrimerPrimer ... 17232425262728 ÚltimaÚltima

Reglas del foro