Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 11 a 17 de 17

Discusión: Vacas declara la guerra a Lobo

Jinete Eduo Avatar de Tito mario

Predeterminado

Pues a darles duro leñes!!! a ver si podéis con los 52!!
    Hablo única y exclusivamente en mi nombre, no represento a GAS, ADD ni CDS ni cualquier alianza en la que esté. No soy cargo y ni pincho ni corto, así que si tienes algún problema habla conmigo y no con mi alianza.

Piquero Natare

Predeterminado

Esas 5 cuentas de VACAS, a las pocas horas de declarar la guerra se han ido al bloque RDR, con varias embajadas. Curioso.
    A mi este hilo me parece una tomadura de pelo con todos mis respetos.
    Echo de menos unos chistecitos sobre una guerra del bloque RDR contra 50 lobitos novatos, por ser justos más que nada.

Saludos.

Historiador experimentado Avatar de .:Bargath:.

Predeterminado

Se han ido 3 de las 5 cuentas sip

Pues que panda de bocazas xD

Jinete Eduo Avatar de ThE_PoRReR

Predeterminado

Solo ha hablado uno, igual ese uno sigue estando en su embajada dándolo todo, no tiene culpa de que sus compas le abandonen. xD

Suerte y al toro!! o a la vaca..
    1ºs1 Orcs, Cuélebres / 3ºs1 PNDS / 6ºs1 Orcs / 8ºs1 Orkoz / 1ºs2 ~Tiâmat~ / 1ºs6 AlchemiS / 1ºs7 Pit Bull / 2ºs7 Team Rocket / 1ºnetx AlOrcz - WardogS / 3ºnetx Muppets - Wraith / 4ºnetx ZoM? / 5ºnetx VS, Ni300 / s4.star Jungle / .cl Archidon / .de Naipracs / .com cañabis / .comx Mafia

Guía básica de desarrollo para los romanos

Jinete Eduo Avatar de aimark

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por ThE_PoRReR Ver post
    Solo ha hablado uno, igual ese uno sigue estando en su embajada dándolo todo, no tiene culpa de que sus compas le abandonen. xD

Suerte y al toro!! o a la vaca..
    Vaya forma de hacer el ridículo declaran 1 guerra y en un día disuelven la alianza jajaja

M&M/M&C/Ül, Doctors/GUDOPRASS, Clan Arg/LKC, CATADOR, +IN-/NsW, Esus, Digimon/Banzai, LGN/Paketes, Strategy/GAS, Troll/KClown, Reino X, JKB, Ñam-ñam, Pekes etc.
    Actualmente: Net4 Nutella

Guest

Predeterminado

Cierro el hilo. Si se considera necesario, que contacte su autor conmigo y lo vuelvo a abrir

Reabierto a peticion de su autor
    Editado por MOD_Perro Viejo en 09-abr-2014 a las 06:45

Imperano Avatar de Ozzz

Predeterminado

La cosa no es como parece para comenzar lo de rdr nos tomo por sorpresa y dadas las circunstancias aceptamos unirnos

ahora le hago recordar a mi amigo kaska que su alianza se estampado por mas de 30 horas en mi aldea en donde solo o los 5 miembros de vacas an participado en la defensas no hay ningún miembro de rdr fuera de los 5 de la desaparecida ally vacas que ataque a lobos a menos que tenga una vaca en esa ally que siempre ataquen bueno a las pruebas me remito en uno momentos colgare los reportes correpondientes

https://imageshack.com/i/5ghgyip

https://imageshack.com/i/n51gclp

https://imageshack.com/i/n51gclp

pronto imagenes de aldeas borradas a 0

ese ataque fue lo mejor de lobos después de eso todos sus ataques era como moscas contra una pared nada interesante que mostrar off de 150 unidade o menos

No hagas doble post, edita el mensaje

PV
    Editado por MOD_Perro Viejo en 10-abr-2014 a las 08:12

No es bueno nunca hacerse de enemigos q no esten a al altura del conflicto q creen q hacen una guerra y se hacen piss encima como chicos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Reglas del foro