Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Mostrando resultados 21 a 27 de 27

Discusión: mi primera batalla del server

Historiador experimentado Avatar de .:Bargath:.

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por ThE_PoRReR Ver post
    Y yo de que escuela soy entonces? xDDDD
    Tu eres de aquella escuela que debería estar ya bajo tierra pero os negais a estirar la pata y seguis haciendo ruido maaaamona xDDDDD

Gran resumen (te lo digo por aquí poooor que me apetece xD), como siempre mola mucho leerte :P

Jinete Eduo Avatar de ThE_PoRReR

Predeterminado

Otra razona maz pa'hodiar komeflorez k ze kren maz liztoz por ir a la ezkoela kon zuz livrilloz y zuz florez.. buhhh

Quote Originalmente publicado por .:Bargath:. Ver post
    Tu eres de aquella escuela que debería estar ya bajo tierra pero os negais a estirar la pata y seguis haciendo ruido maaaamona xDDDDD

Gran resumen (te lo digo por aquí poooor que me apetece xD), como siempre mola mucho leerte :P
    jaja, Mientras queden alucinógenos estos muertos tienen a muchos que molestar todavía y una religión que extender... traBian not dead.

PD: Y lo dicho, que tenga que ser un dibujito animado el primero en colgar una buena guerrilla.. manda webs (los orkoz nos salvamos porque nos hemos visto implicados en ella de una forma o de otra ahi estamoz xD).
    1ºs1 Orcs, Cuélebres / 3ºs1 PNDS / 6ºs1 Orcs / 8ºs1 Orkoz / 1ºs2 ~Tiâmat~ / 1ºs6 AlchemiS / 1ºs7 Pit Bull / 2ºs7 Team Rocket / 1ºnetx AlOrcz - WardogS / 3ºnetx Muppets - Wraith / 4ºnetx ZoM? / 5ºnetx VS, Ni300 / s4.star Jungle / .cl Archidon / .de Naipracs / .com cañabis / .comx Mafia

Guía básica de desarrollo para los romanos

Paladin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por astro Ver post
    Porrer ten cuidado con poi, que es un troll de la vieja, vieja escuela.... xDD está jubilado del travian creo jajajaj....

Poi a ver si te pasas por japoia, estamos donde cristo perdió la zapatilla pero algo haremos

saludos,

astrolopitecus
    De hecho estoy en el server, soy poipoi!!

Me metí para sacar segunda aldea, recoger las 50 monedas (que estamos pobres), hacer unos cuantos rayos y tirarselos a alguien a la cabeza.

Estoy en el 7 con SAR... cuando acabe ya me buscare algo por ahi, para no aburrirme!

Luchador de Porra Avatar de wolfraven

Predeterminado

uooooo el gran poi!! queremos uno de tus rounds de esos de demolicion indiscriminada xDDD siempre quedaban bien y bueno si luego te aburres te podemos meter en nuestra cuenta orfanato con astro, yo ya no se cuantos son ahi creo que quedo en 37 o algo asi xDD y respecto a la GRAN Will nada que decir a su rollo xDDD cuando saca el latigo demuele aldeas de tres en tres jajajaja

Jinete Eduo Avatar de GigaTrol

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por .:Bargath:. Ver post
    No te rias de los que estudian bajo tierra que dicen que: "en el fondo no son tan tontos"

Pd: Chiste malo, pero no me he podido resistir.

Equites Caesaris Avatar de Will

Predeterminado

hombre poi jajaja yo no pierdo la esperanza de que te vengas a japoia ahora que ya has borrado tu cuenta o te vas creando una en mi sector (que se que tú te puedes hasta registrar con dos meses de retraso y acabar top 1 casitas jajaja) o te metemos en una cuenta! tenemos por ahi alguna buena que busca compañero de cuenta, y con dueño de la vieja escuela, de hecho concretamente un exenemigo y fan de darkcrow y grom yo seguiré insistiendo, no tardaré en mandarte otro email :P

con respecto a primos, es cierto que tenía las de ganar yo, y siendo gala creo que me hubiera costado más, auqnue es cierto que sus ataques me hubieran ********* menos, que yo soy de meter 4mil trampas en una aldea jajaja pero también es cierto que al principio tenía más ventaja él, porque tenia muchos más recursos para mandarse y subir oficina de comercio, dado que robaba mucho, y yo nada. Luego el fue robando menos y yo produciendo más, porque me puse a hacer tropas en el momento justo, para que con cola constante me saliera el ejército que pretendía (que al final no fue tal porque me tiró 4 granjas y tardé 2 días en recuperar lo tirado y eso que no hice en tropas). Pero bueno, su principal pecado fue subestimarme, pero además me esforcé mucho en parecer gili y que fuera asi jejeje soy una tia, qué queréis, tengo mis artimañas xD

DARKCROW***, JAPOIA (bloque orkopoia), NÜSE-OLP, DREAMS, GCS, GROM, SPAM, PELONES, UDI, TITANIUM, WARCATS, y otras de cuyo nombre ya ni me acuerdo xD
    Reverof: lechuzo!!! digo mufasa!!! que has hecho??? me estas volviendo loco has pasado de perro rosa a lechuza a leon de disney a rata xDDD que pasa tu evolucioneas???? asi que eres un POKEMON xD
    Will E:
    ¿Lo de Hosti viene de la cantidad de leches que le dan en cada servidor?

Imperano

Predeterminado

Da gusto ver cosas así, no se puede dejar crecer al vecino hombre!!

Felicidades!
    netx2 2012 - maru2209 - The Sims // net7.2 - Daenerys - Northlanders // netx2 2013 - Loqueros - The ZOO // net6.6 - Oberyn - Angry Birds // Actual net1 - Melon - G.A.S // Actual net3 - Shadow - Valhalla&CNT

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Reglas del foro