Ver resultados: Que nivel crees que tiene este server 7

Voters
79. You may not vote on this poll
  • Muy bueno

9 11.39%
  • Bueno

19 24.05%
  • Regular

14 17.72%
  • Malo

10 12.66%
  • Malisimo

4 5.06%
  • Asquerosamente malo

23 29.11%
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910
Mostrando resultados 91 a 92 de 92

Discusión: Que nivel piensas que tiene este server..........

Gran Sabio Avatar de robkort

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por MR.EKO Ver post
    ciertamente robkort tienes razon pero yo no decia que tenia que ser por las malas necesariamente , hay miles de formas de acabar con una allianza que pasa por problemas y cuando se formo cu-cu , tic tac estaba tocada un par de rounds bien metidos y moviendo contactos podria haber sido una opcion de nivelar las cosas y no me vas a negar que a inicios de server en vuestro sector tic tac tenia volumen de fichas pero ustedes claramente mas calidad en menos fichas
    Ellos la calidad la han tenido siempre, destacaba menos porque habia mas paja, pero...estaba ahí, y cuando pasarón a ser la primera linea del frente, pues no les quedo mas mojones que dar un paso al frente.

He puesto eso en negrita, porque entiendo que mover contactos es absorber medio tictac, y eso nunca fue una opción...

Paladin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por MR.EKO Ver post
    bueno para ponerle algo de criterio y dejar de hablar de algunas tonterias sin importancia de las ultimas paginas voy a hacer mi valoracion del server lo mas objetiva posible

empezare diciendo que a mi manera de ver el server es de nivel medio-alto ( bueno )segun la encuesta , porque considero que el server es bueno

por varios motivos

independientemente de los nombres que pululan por el server creo que el echo de reunir a alianzas tan representativas y con estilos tan particulares ya lo hace un server estrategico en toda regla de hay que no haya tanta accion como algunos quieren

el -/+ con SAR a la cabeza que a sabido sacarle provecho a su ramillete de pelicanos rosas de elite entre sus filas viejos conocidos de este mundo virtual esta claro que no van a mover ficha si no estan seguros que pueden sacar beneficio o que el coste lo vale, alianza con empaque que sabe a lo que viene aunq tiene jugadores nuevos pero con experiencia , que no ha podido aun sacarse la espina que es AVALON que ha dado mas quebraderos de cabeza siendo 30 que cuando eran todos los que iniciaron

disney ..WARNER alianza con jugadores offs muy potentes , grandes atracadores pero a mi manera de ver sin un lider o una cupula fuerte cosa que creo que se ha subsanado y han dado un paso al frente los que tenian que hacerlo y poniendo orden desde que han pasado a ser warner aunq se ve que esto les ha costado la perdida de varias fichas pero esta claro el dicho que dice que el lastre hay que quitarlo

a mi manera de ver son los mas agresivos en cuanto a juego se refiere aunq han bajado su nivel de salidas de round y demas porque no quieren quemar todas las naves antes de tiempo tuvieron un inicio brutal declarando guerra a sar pero que ha ido decayendo por la inercia del server sin embargo con potencial de llevarse el server

naciocat -tartarus hacen su server en solitario como si el resto del s7 no exitiria hasta llegado mvs se vera verdaderamente a que vienen o que tienen

-/- reino x- caos si bien es cierto son un gran numero de fichas de inicio creo que han sabido aprovechar cada oportunidad que han tenido para acercarse a los dos favoritos al server
    con un abanico extenso de jugadores de diverso nivel experiementados, medios y nuevos con ganas de aprender de los veteranos
    se movio fuerte en su sectorial , pagando el precio de las off cuando aun valian poco y fichando lo que quedo
    luego de eso se ha movido poco pues como dije ha aprovechado cualquier oportunidad de acercamiento a los favoritos cosa logica que puede de alguna manera acercar o nivelar el server aunq se ha dejado varias offs potentes en excursiones de artefactos

+/- creo que es sin duda el sector en mas desequilibrio con buenos jugadores pero sin un rumbo fijo , thc jugadores veteranos pero de forma independiente de haber logrado jugar a un solo rumbo hubieran acabado con tic tac en su momento cuando este no tenia orden ahora tic tac se presenta como candidato a mvs palabras de ellos pero muy muy tocado y con thc aun en su sector con gran presencia nada esta dicho en este sector

a nivel global se han visto muchas offs potentes , rounds muy bien armados por parte de sar y disney en su guerra
    los robos de artefactos de reino x muchos con pocas perdidas y dando la campanada
    naciocat y compania cogiendo mv
    tic tac y thc guerra constante no con los numeros de otros sectores pero si continuada

NATARES gran favorita a llevarse el server xD

Futuro en el servidor pues creo que llegara un punto en el que la locura se apoderara de los jugadores y que tanto por negativos inaguantables como por mv natare marcando el tiempo del servidor y la propia inercia y presion del juego por ganar llevara a round y guerras cruzadas cuando menos es lo que se espera de este servidor y que los players demuestren la valia que se les atesora
    Muy buen comentario. ...sobretodo la conclusión:

Natares es el gran candidato xD

Ahora entiendo cuando algunos players estamparon sus off contra mv natares mucho antes de poder ser conquistadas, visionarios

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910

Reglas del foro