Página 68 de 390 PrimerPrimer ... 185864656667686970717278118168 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 671 a 680 de 3892

Discusión: Disney vs Sar (Tamos mu locossssssss)

Emisario Avatar de zafar

Predeterminado

aquí no se habla d la guerra entre disney y Sar?¿? disculparme si me he equivocado de hilo.

Ra-ta-ta chato, tus comentarios de la destruccion de sar y los asuntos de titans va en el hilo dl -/+

valles quien llora xke 1 de titans les ataca?¿? la embajada titans no la considero un bloque como disney, sino que es 1 embajada que hace lo que puede..

Si hay algun Sarasa que llora xke dice k hay un 2vs1 ya me encargare yo de catearlo x tonto xD

Rayo De Teutates Avatar de el abogado del diablo

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Darkz2912 Ver post
    Jajaj cual tenso si me rio todo es mas como eso del lado oscuro jajajajaj no se ni para chiste e político en serio como q ya han gastado el tema tanto no se puede ocurrir algo mas freso como q starwars todo el rato eso si es estar tenso
    "La vida es el acuerdo al que llegamos entre lo que el ego desea hacer, lo que la experiencia nos dice que hagamos y lo que los nervios nos permiten hacer."
    Bruce Crampton

Estimado Dark... no sufras por controlar la ira, esa risa nerviosa es la antesala del miedo.... dentro de poco nos admiraras, el lado oscuro es muy poderoso..... algunos todavía ni lo imaginan

Jinete Eduo

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por RA-TA-TA Ver post
    no era falsa, no lo nego, pero bueno, no me importa, iba a borrar no quiero jugar en sar, eso si, me habeis fallado, donde estan los distritos que se organizaban contra sar? que tanto nos prometisteis que iban a funcionar? para que, para que despues de tanto trabajo pase esto a la basura todo,la expulsion es lo de menos... eso si, cuidado con mis 2 repres, son muy amigos mios asique no envies mensajes diciendo que quien son porque no creo que te lo responderan,aunque ver la forma en la que nos has dejado tirados, nada me sorprenderia ya
    Asi que SAR esta fichando.... a que me recuerda eso:

Derribar y Trollear.

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Rubito Ver post
    creo que nuestros mierdirounds cumplieron su objetivo, ganar la guerra con avalon, igual los supermegarounds (como lo ves tu, no va para los disney) no ganan la guerra, y serviran para nada, en tu opinion que estrategia preferirias??
    En cuanto a la pregunta,no entiendo a que viene eso aqui......
    mira en eso te doi la razón en parte cumplieron el objetivo, en lo de ganar la guerra no, ya que no era esa la intención precisamente, en lo de absorver fichas si que cumplisteis el objetivo.

sin duda la mejor estrategia por siempre será la de sar, siempre sar, de hecho, lo mismo que me preguntas se lo pregunté yo a un amigo que es ciego-sordo-mudo y sabes que me dijo? ver, veremos....

y por cierto erais mas cordiales en nuestra guerra que en esta, no se que puede haber cambiado para que esto pase, a ver si al final los tu-tus rosas acaban con manchas marrones.....

Paladin Avatar de Belzaç

Predeterminado

Decia el dicho... muy pocos pueden ser lo que muchos desean xD

Lo que me queda claro es que si tienes una cuenta en el -/+ en este s7 tan especial , oros para levantar la capital en menos de 24h por si te la tiran los malosos de los Disney ^^, ganas por jugar en la mejor alianza del net, juegas en SAMAS, o simplemente quieres ser un sarasa mas xD ...... este server TU eres el elegido para ser uno mas para un mundo mejor para Sar

Incluso podras admirar al lado oscuro , el cual demostro en su ultimo server lo que es capaz de lograr por "ganar"

Predeterminado

"Se dice que existen tres clases de testigos: Los que han visto bien, pero dudan de lo que han visto. Los que han visto mal, pero creen haber visto bien. Y los que no han visto nada y aseguran haber visto todo."
    Marco Aurelio

Estimado Skizu... te recomiendo que visites con urgencia al oftalmólogo, no sea que cuando el lado oscuro gane una vez mas el server te tengas que frotar los ojos.... en un rato me doy una vuelta por tu cuenta....

Quote Originalmente publicado por jordi :P Ver post
    En controlar todas las mv's enemigas, haciendo que el rival subiera mv's imaginarias. Inventandose personajes engañando a gente para xusmear rounds (vaya gracia de juego tiene eso). Y ir pasando mensajes a los macros enemigos para que traicionaran a los suyos? Etc's, Etc's?

Venga ya. Xd!
    Amigo Jordi.... se te olvido contar lo de jugar por debajo de la mesa.... vaaamosss....

Paladin Avatar de wasfcb

Predeterminado

madre mia el abo y huerti en el mismo bando esto se pone bueno ni pegarle a los dibujitos me emociona tanto que leer al abo aqui se despejaron mis dudas sobre la victoria de Sar voy preparando mi userbar de ganadores del s7 con este par de post del abo acaba de perder disney, el abo nunca pierde
    S6 Clasico wasfcb Alianza CHUS_M&S Perdido
    S5 Clasico (el ultimo clasico) Fools_No0bs Alianza *C4E* Perdido
    S7 t4 Sila Alianza Sar. El unico que pude haber ganado pero me sali x trabajo
    S7 T4 WasDav Sar. .:. Jugando .:.

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por fran0338 Ver post
    Yo no sabia que este juego se trataba de sacar macros xD
    tendre que replantear mi cuenta entonces :s
    "El fútbol es un juego simple: 22 hombres corren detrás de un balón durante 90 minutos y, al final, los alemanes siempre ganan".
    Gary Lineker

Estimado Fran.... no vas desencaminado solo te falto añadir que siempre gana el lado oscuro.....

Imperano Avatar de Flapjack

Predeterminado

Animo dibujitos! Los Sar son mucho Sar, pero nosotros no tenemos nada que envidiarles, sera una guerra bonita
    Editado por MOD_Manu Cortex en 07-ene-2014 a las 11:47
    http://forum.travian.net/image.php?type=sigpic&userid=158689&dateline=14135  84889

Paladin Avatar de GATO CON GUANTES

Predeterminado

Lo mejor del comunicado titan es la frase del final

-AUNQUE OS ATAQUEN , SOLO DEFENDERSE. SERA BREVE LA ESPERA.-

Deberiais cambiar el nombre del post y ahora ser. guerra Disney vs SARtitan
    Vacas que vienen riendo
    luego llorando se van
    y en ellas se va otro server
    que nunca jamas volvera...

Zajher [Fraguel Rock] Vs [Barrio Sesamo]
    [Necesito Pasta] [Morgana] a estos me los volaron vivos...
    Gato con guantes no caza Vaquitas !!!

Página 68 de 390 PrimerPrimer ... 185864656667686970717278118168 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro