Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 11 a 17 de 17

Discusión: FeniX, El Resurgir del Fenix

Luchador de Porra

Predeterminado

bonito grupo el que se ha formado desde el ts1, pequeño pero va creciendo. suerte a todos, que sea un buen año y server.

Gran Sabio

Predeterminado

Suerte!!!!!

Paladin Avatar de Makiavello

Predeterminado

Gracias Vassago, veremos donde nos lleva ese PNA personal llevado a nuestros compañeros, pero no sé porqué, no me miran con buenos ojos, y no creo que no sea porque no los adormezco con mis tochos.

Robkort!!!!!!! Cacho de (VETADO PI), ven a echarme una mano en los ratos libres, ME-LO-DE-BES, eso si, lejos de mi cuenta, la capital ni tocarla.

CarHvid, has estado rapido con la bromita de los pajarines, jejjejeje, creí yo leer y ver en los libros y tele que los pajarines y culebrillas no se llevan bien , el video quedaba bonito, no más, tamos fichando un montador.

Gracias Kisab, descansa y divierte, retoma fuerzas para el futuro, sea lo que sea lo que te dispongas.

Camy, Buen Travian, tu firma del antiguo boceto otoñero de Travian me trajo bonitos recuerdos.

Anyel, cuanto más lejos de mí mejor, que sino las piedras al final salpican pedruscos :P Portate bien y no destroces a todos los vecinos que luego hacen falta defensas.

ElVaquilla, indescriptible, yo no me escondo. Por contra, creo que tu tampoco te has presentado con tu ficha (ni la del pasado ts1), asi que gracias por la suerte.

jugonjugon, que decirte, cuanto me hubiera encantado jugar con los antiguos compis atlanticos con los chiquillos nuevos, aun así, si las cosas se tuercen siemrpe nos quedarán la simpatia y echarle la culpa al Kraker. :P, abrazo

jedi, mucha guerra es la que me vas a dar por fgt y otros lares, igual en travian damos menos para llegar bien al final, siempre me ha dado yuyu la cara de tu avatar.

Gracias limbo, resisitimos y algunos poquitos locos reenganchamos , ser masocas y superarse es ley de vida. Animo!!!

Jordi también por aquí?? jeeejjeje, como sabía yo que con lo que se aventuraba de pausa de server y el cierre de algunos, más la tregua navideña nos ibamos a juntar por aqui unos cuantos pero de tranqui. Buena Ventura!!!
    "Pocos Ven Lo que Somos,Todos Ven Lo Que Aparentamos"
    "Las Minorias No Tienen Sitio Cuando La Mayoria Tiene Donde Apoyarse"
    Nicolás Maquivelo

Equites Caesaris

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Makiavello Ver post

jugonjugon, que decirte, cuanto me hubiera encantado jugar con los antiguos compis atlanticos con los chiquillos nuevos, aun así, si las cosas se tuercen siemrpe nos quedarán la simpatia y echarle la culpa al Kraker. :P, abrazo
    He visto excompañeros atlánticos en tres sectores, pero seguro que hay alguno más que no he visto.

Los hay en NsW, en CDS, en The S@N y en S.A. Luego tenemos a un compañero y amigo sin alianza pero creciendo rápido en el -- con más de 400 habitantes que está bien para una cuenta que empezó tarde (supongo que no tiene prisa en decidir donde se enrola)

Una pena que no podamos repetir el proyeco del s10 debido a las bajas de chronos (capitan trueno) de Angel, de Luis Antonio, Driada y otros cuantos que abandonaron el travian. Añade los que estan liados en distintas alianzas en el s7 y se queda la cosa muy dispersa. A ver si algún día nos podemos volver a reunir y hacer algo bonito.

Gran Sabio Avatar de robkort

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Makiavello Ver post
    Robkort!!!!!!! Cacho de (VETADO PI), ven a echarme una mano en los ratos libres, ME-LO-DE-BES, eso si, lejos de mi cuenta, la capital ni tocarla.
    El día que alguien decida sacar el estandarte de cierta ally que decidió guardarse hace mucho tiempo...ese día contad conmigo
    Editado por robkort en 03-ene-2014 a las 06:18 Razón: si seguimos vivos!

Equites Caesaris Avatar de VASSAGO

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por robkort Ver post
    El día que alguien decida sacar el estandarte de cierta ally que decidió guardarse hace mucho tiempo...ese día contad conmigo
    JaJaJa, no estropeemos el momento reencuentro con viejos recuerdos, anda anda, que me estoy divirtiendo mucho aqui con mi "pequeño" juguetito...
    (yo tambien te quiero rob, pero costaria mucho aunque desde luego seria bonito)

PD: El congreso de los sabios nocturnos (vulgarmente llamado por algunos como escuadron de la muerte, nosotros nos pusimos un nombre mas elegante) se volvio a abrir, y ya aparecio alguno de los clasicos, asi que todo es posible

Imperano Avatar de ¡Alai!

Predeterminado

Una preciosa manera de presentarse, sí señor.

Mucha suerte en vuestra andadura!
    https://drive.google.com/open?id=0B9...zVraEY3alQxdjA

5.5 con Zodiaco (Clockwork) ☆
    4.5 con ASN&HUS (Alai) ☆
    Speed.10 con T-SP (Arenero) ☆
    8.2 con Beetles (Dry)
    ... Y otros, pero que ya no recuerdo xd

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Reglas del foro