Página 1 de 16 1234511 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 156

Discusión: Próximo s1, Propongo un pacto de caballeros, por un server mas vistoso.

Jinete Eduo Avatar de ThE_PoRReR

Predeterminado Próximo s1, Propongo un pacto de caballeros, por un server mas vistoso.

Ya que ha terminado vengo a dar por saco aqui también. Vengo de aqui http://forum.travian.net/showthread.php?t=119202

"REGLAS"

1º Fomentar el uso del foro entre todos como forma de comunicación, también entre los más pequeños, pero también entre los grandes. Que haya respeto y pueda hablar tanto un top1 como un top3000, los dos sois personas, quizás uno le dedique más tiempo a travian que otro, pero la palabra es la misma. Si se firma un PNA, vendreis al foro a hacerlo público, si se firma una coalición, se informará en el foro, y si se declara una guerra, también se informará en el foro antes de comenzarla oficialmente. Estará muy mal visto que una alianza ataque por la espalda en plan round sin haber declarado la guerra. Un poco de honor entre tanta barbarie.

2º Pacto de caballeros, como máximo 59 aliados de comienzo a fin. Coaliciones puede haber, pero alys que no sumen entre ellas 60 cuentas.

3º PNAs puede haber. Pero por Dios, si hay dos alianzas super punteras en un mismo sector (o parecido) y pactan para llegar intocables los que observamos no somos tontos y habrá escarnio público y unión de todas las demás para sacaros, o reforzar a vuestros enemigos o cualquier cosa que se pueda dar. El juego sucio traerá consecuencias. No a los bloques. Hay que volver a cambiar de mentalidad y hacer ver que en este server se lucha por tu alianza (o por tu cuenta si eres un mercenario xDD), pero la alianza es el máximo punto de unión, y los demás extranjeros y enemigos.

4º Puede haber "rendiciones o acuerdos de paz" y se harán oficiales en el foro, Ej; una alianza tranquila que quiera que otra la deje en paz, podrá conseguirlo si entre las dos llegan a un acuerdo que satisfaga a ambos y lo hagan público en el foro (para que haya CONSTANCIA). Ej; x alianza da a cambio de la rendición dos 15c y dos capitales a la alianza con la que no quiere tener problemas en esos momentos.

5º Jugar para divertirse, juego limpio y honradez.

6º Juntarnos todos los que queremos un travian asi en un mismo server y ocuparlo, a las buenas o a las malas. xD

La propuesta tiene la intención de instaurarse en este server.

Un saludo. Solo hace falta gente y alianzas que no tengan complejos y cumplan su palabra en post de divertirse y no solo pensar en ganar. En travian nadie se acuerda de los que ganan pasado un año, ¿vale la pena?.
    1ºs1 Orcs, Cuélebres / 3ºs1 PNDS / 6ºs1 Orcs / 8ºs1 Orkoz / 1ºs2 ~Tiâmat~ / 1ºs6 AlchemiS / 1ºs7 Pit Bull / 2ºs7 Team Rocket / 1ºnetx AlOrcz - WardogS / 3ºnetx Muppets - Wraith / 4ºnetx ZoM? / 5ºnetx VS, Ni300 / s4.star Jungle / .cl Archidon / .de Naipracs / .com cañabis / .comx Mafia

Guía básica de desarrollo para los romanos

Jinete Eduo Avatar de MaC_nuel_1º

Predeterminado

Yo, si al final se hace, me encantaría participar en esta esperiencia ^^
    A ver cómo va la cosa
    El único y verdadero . Auténtico y genuino

Imperano

Predeterminado

No suena para nada mal.
    S3: D. Trump

Jinete Eduo Avatar de kazzo

Predeterminado

yo personalmente veo algunos problemas para poder realizar eso .
    Primero por que va a haber pactos por debajo ... los hay siempre y la gente que se deja dinero aqui no va a jugar a que lo cateen a la primera de cambio.
    otro posible fallo es que si he entendido bien , solo pueden ser " bloques " de 60 cuentas. Si es asi , no pueden ni hacer frente a las natare en MWS y mucho menos si tienen guerras por otros lados y algo que defender.
    Y sobretodo , creo que querer que todos jueguen de una manera determinada por las buenas o por las malas , cuando habrá mucha gente que abra cuenta sin leer el FGT ( la gran mayoria no lo lee ) y que gastará sus oros , si no está deacuerdo por que se les va a tener que echar entre todos a catazos?
    sinceramente yo no tengo pensado jugarlo ni de esta manera ni de la normal ( o eso pienso ahora ) pero querer que todos jueguen a lo que unos pocos creen mejor no me parece correcto cuando es un juego donde hay quien gasta bastante dinero y que no tiene por que estar informado de esto , ni tiene por que estar deacuerdo.
    El que quiere jugar a divertirse no necesita ninguna limitación , simplemente lo hace.

sin animo de molestar
    kazzo

Historiador experimentado Avatar de .:Bargath:.

Predeterminado

Tu no tienes pensado jugarlo de ninguna manera -.-

No me hagas ir a tu **** pueblo infiel a darte de collejas en la autopista esa que tienes por cabeza.

Jinete Eduo Avatar de Cervan

Predeterminado

Kazzo tiene bastante razón. Los del fgt somoa una minoria comparado con todas las personas que juegan

The_porrer.. para que esto salga en condiciones y como dices, los "jefes" deberian abrir otro server y poner ahí ciertas normas que tú propones... sino, lo veo muy chungo xD

Jinete Eduo Avatar de ThE_PoRReR

Predeterminado

Ya lo expliqué en el otro post algunas de las cosas que dice kazzo, que me parece muy bien dicho. Pero esto no deja de ser un juego de guerra, por mucho dinero que pueda invertir gente que ni visita el FGT a nosotros eso nos debería dar igual. Por lo tanto veo bien que si somos suficientes y se intenta desquebrajar el pacto el FGT juegue un papel fundamental para decidir que medidas tomar contra quienes fomenten el otro travian. Porque como dije, hay otros servers donde jugar a travian, lo que se pide es que haya uno solo donde jugar un travian distinto, y todos los demás para los demás. Tampoco es justo que en todos los servers impere la ley de los bloques porque los que se dejan dineral se sienten inseguros y tengan miedo de ser barridos del mapa. Y si, yo puedo montar una alianza y jugar a lo que quiera, pero no es lo mismo una alianza SOLA que 10 alianzas jugando a lo mismo, o 20. Ahí es donde está la diversión y los piques de verdad.

De los admin creo que no tenemos que esperar nada de ellos, porque esto es un negocio y la guerra abierta no gusta a los que invierten mucho dinero en las cuentas. Esta iniciativa la tenemos que tomar nosotros como jugadores, darnos cuenta del rumbo que se está llevando una y otra vez año tras año e intentar jugar un travian más divertido, más estratégico, con mucha más vida, como un risk, con muchos bandos y movimientos.

otro posible fallo es que si he entendido bien , solo pueden ser " bloques " de 60 cuentas. Si es asi , no pueden ni hacer frente a las natare en MWS y mucho menos si tienen guerras por otros lados y algo que defender."
    Esto deberia ser lo de menos, si se piensa en MVS está claro que vamos a ir por el mal camino, el camino de los pactos ocultos y los bloques encubiertos, aqui se trata de luchar por la alianza, por su nombre y el honor, barrer a las demás del mapa y controlar tu zona. Se puede llevar adelante una MV con 60 miembros si a lo largo del server se ha ido jugando como deberia, en la recta final muchas alianzas habran sido borradas, otras directamente comidas y habrá mucha menos competencia. Pero vamos, el como termine es lo de menos, haya cada cual con su conciencia si merece la pena hacer pactos sucios y ensuciar tu nombre (porque todos nos vamos a dar cuenta) por debajo de la mesa solo por ganar un triste servidor. Que pueden durar mucho las mvs? Todo depende de la rivalidad y las ganas de acabar, esto es un juego en el momento en que se convierta en un aburrimiento deberiamos tener la suficiente madurez para darlo por finiquitado. No dan nada a los que ganan.
    1ºs1 Orcs, Cuélebres / 3ºs1 PNDS / 6ºs1 Orcs / 8ºs1 Orkoz / 1ºs2 ~Tiâmat~ / 1ºs6 AlchemiS / 1ºs7 Pit Bull / 2ºs7 Team Rocket / 1ºnetx AlOrcz - WardogS / 3ºnetx Muppets - Wraith / 4ºnetx ZoM? / 5ºnetx VS, Ni300 / s4.star Jungle / .cl Archidon / .de Naipracs / .com cañabis / .comx Mafia

Guía básica de desarrollo para los romanos

Gran Sabio Avatar de Wladimir

Predeterminado

The Porrer algo similar se vivió el ya terminado hace unos días ts1, lo hizo la alianza GAS

Quote Originalmente publicado por -Honjuan- Ver post
    jajajajja por eso mismo macho, ganar no me parece tan importante como pasarlo bien, y vosotros lo estais anteponiendo en este server, asi que enhorabuena.

Habeis atacado mucho, defendido mucho y os habeis ganado un monton de enemigos en el fgt, si encima ganais bordais el server.

Historiador experimentado Avatar de .:Bargath:.

Predeterminado

Troll.

Deja de postear ****, no te alcanzaré en la vida así

Equites Caesaris

Predeterminado

¿Dónde firmo para apuntarme?
    Historial delictivo:
    7.5: Griffith(Mayhem)|7.6: Zao-Lat(Novatos)
    10.2: Carnivoro(Chiflados/Bloque CMC)
    6.7: yomu slim(47 Ronin)|6.8: Jace.(Pekes2.0)
    3.8: MaZer(WMDK*)

2.11: Wildcard (La Familia)

Página 1 de 16 1234511 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro