Página 3 de 16 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 156

Discusión: Próximo s1, Propongo un pacto de caballeros, por un server mas vistoso.

Jinete Eduo Avatar de ThE_PoRReR

Predeterminado

Makiavello no se si serás un troll o un guiri, el traductor que supongo que estás usando va bastante mal, no he entendido nada del tocho que has escrito aparte de divagaciones supongo que a consecuencia del traductor.

De lo poco que he podido entender y tenia algo de sentido con respecto al post te digo, que a mi no me tienes que convencer de nada. Yo simplemente propongo algo que desde mi punto de vista como jugador podria estar bien y podria dar mucho mas juego que lo que hay ahora. Esto se llevaria a cabo si hay mas gente que piensa asi, si no la hay y quiere seguir jugando como ahora, no hay mas que decir. Me hablas de estadisticas que afectarian al server que propongo pero la unica estadistica real es que al travian de tu "metodologia" cada vez hay menos gente jugando.

Quote Originalmente publicado por Kraker Ver post
    Me parece una buena iniciativa, pero el último pacto de caballeros que ví acabó mal por esto que dices..

No se le pueden poner puertas al campo, al final la cabra tira para el monte y eso no va a cambiar nunca xD, de una manera u otra aún aceptando el pacto, los habrá que cuando se vean sin opciones y de 60 queden 20, se unirían a otra alianza que quedan 30 de los 60 originales, o directamente de pactar previamente entre 2 alianzas pactar de unirse para cuando entre las 2 sean menos de 60 fichas. De ese modo son 2 alianzas de 60 fichas cada una funcionando a la par pero sin tener una coa pública.

Hay muchas formas de saltarse el pacto sin incumplirlo a su vez, así que si se sigue adelante con el proyecto, os aconsejo que pongáis un montón de cláusulas para que sea casi imposible saltárselo, y aún así hecha la ley hecha la trampa, siempre hay un vacío legal que aprovechar. Es muy complicado.

Aunque mucho ánimo porque como digo me parece una buena propuesta, pero se tiene que trabajar mas la idea para llevarla a cabo.
    Os estoy señalando la luna y os quedais mirando el dedo xD. No va a ser perfecto, es imposible. Pero si te parece una buena propuesta deja los ánimos y empieza a alistar gente. A peor tampoco va a ir. Creo que los principios estan muy claros y es lo que cuenta, se trata de aglutinar gente que quiera intentarlo, no de disuadirla con mil claúsulas que no podremos saber si se cumplen. Dar mas importancia a la alianza e intentar fomentar el uso del foro, que es lo que da vida, rivales de verdad y emoción al server. No esperes un server perfecto porque no lo habrá, pero podria ser diferente..
    1ºs1 Orcs, Cuélebres / 3ºs1 PNDS / 6ºs1 Orcs / 8ºs1 Orkoz / 1ºs2 ~Tiâmat~ / 1ºs6 AlchemiS / 1ºs7 Pit Bull / 2ºs7 Team Rocket / 1ºnetx AlOrcz - WardogS / 3ºnetx Muppets - Wraith / 4ºnetx ZoM? / 5ºnetx VS, Ni300 / s4.star Jungle / .cl Archidon / .de Naipracs / .com cañabis / .comx Mafia

Guía básica de desarrollo para los romanos

Historiador experimentado Avatar de Resistance

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Cervan Ver post
    No, no se acerca xD. Lo que propone the_porrer es otra version de juego, no de alianza guerrera resis! Jaja
    yo lo que veo que propone the porrer, es lo que hizo GAS, pero con una sola embajada por bando... no?
    veo que pide guerra por aqui y guerra por alla, que no haya coas, que la gente participe mucho del fgt...
    Actual: Botquita

ResistancE★2ºs5★vanir|supentroop (VIDEO)★3ºs3★NYU|blablabla★4ºs1★~D&C~|Liberty★9ºspee d|piratas a secas★3ºs5
    Liberty COP★10ºspeed★LADP| PiratitasLindos (VIDEO)★5ºs1★ Borrower| LaSombraKreidad★5ºs5★Zodiaco|OyM★6ºts1★A.D.D.
    grillao★7ºts1★A.D.D|Guerrilla★8ºts1★A.D.D.

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Resistance Ver post
    yo lo que veo que propone the porrer, es lo que hizo GAS, pero con una sola embajada por bando... no?
    veo que pide guerrar por auqi y guerar por alla, que no haya coas, que al gente participe mucho del fgt...
    Es eso solo que a gran escala, si hay mas bandos hay mas guerras = mas diplomacia = mas juego y caminos diferentes = mas diversión.

El foro vital para informar de la diplomacia que hay en el servidor, conocer a tus rivales y saber la dinámica de las alianzas (esto no vale de nada si de las alys top20 solo escriben en el foro 2). Siguen sin pronunciarse alianzas y va quedando menos, asi que creo que no gusta el tema.
    1ºs1 Orcs, Cuélebres / 3ºs1 PNDS / 6ºs1 Orcs / 8ºs1 Orkoz / 1ºs2 ~Tiâmat~ / 1ºs6 AlchemiS / 1ºs7 Pit Bull / 2ºs7 Team Rocket / 1ºnetx AlOrcz - WardogS / 3ºnetx Muppets - Wraith / 4ºnetx ZoM? / 5ºnetx VS, Ni300 / s4.star Jungle / .cl Archidon / .de Naipracs / .com cañabis / .comx Mafia

Gran Sabio Avatar de Wladimir

Predeterminado

EN GAS Posteabamos como seis, aunque si quieres hacer algo "similar" a lo que hicimos pues bien, te apoyo moralmente y te apoyaré por aquí los hilos del ts1 dándole vida y así jeje

Quote Originalmente publicado por -Honjuan- Ver post
    jajajajja por eso mismo macho, ganar no me parece tan importante como pasarlo bien, y vosotros lo estais anteponiendo en este server, asi que enhorabuena.

Habeis atacado mucho, defendido mucho y os habeis ganado un monton de enemigos en el fgt, si encima ganais bordais el server.

Paladin Avatar de Makiavello

Predeterminado

The_Porrer, nunca diré que mi escritura es no densa y llena de datos, e incluso alguna vez de falta de comas, pero tu parrafo es, como decirte: "me ha jodido lo que me ha escrito y como no lo he entendido voy a desmerecer a la persona". Ni Guiri, ni troll, ni traductor, pero como si me molesta las incoherencias, pasaré a detallarte las tuyas.

Vienes con una opinión y ofrecimiento, que tras 6 meses ni ha tenía opinión suficiente, ni ha hondado en más gente promocionandolo, ni ha florecido aunque sea con 300 cuentas en un sector donde van todos juntos a jugar entre ellos (como base betatester de tu idea) La planteas aquí, y la pones con un copypaste de tu post original, a eso le llamo yo entusiasmo y poco esfuerzo para querer conseguir que el resultado sea distinto. Más contando que vienes de exponerlo en general foro a 10 mundos travian .net y la gente que lee de otros dominios a ts1.net. Si con un mercado de 80000 cuentas, 3000 o tan solo 300 como te decía antes no han querido, si reduces tu mercado a 6000 cuentas personas que iniciaron el ts1.net y 800 que terminamos, ¿cual crees que será tu resultado de post y proyecto?

Me hablas de mi metologia, ¿la conoces? ¿la has vivido? Pues siento decirte compañero, que yo si cada server que empiezo suelo tener clara mi meta y para que juego, y ya en este ts1.net a mi mismo algo me he demostrado y creo que otros compañeros al resto de sector y servidor. En vez de querer como en tu punto 1, que todos sean iguales, me dirigí a aquellos que si estuvieran interesados, gente nobel de empezar a jugar, e incluso algunos viejos cargos doozers, vampiros,etc que no querían jugar como siempre el server, y han podido escribir, leer y comunicarse mediante canales propios entre ellos, empieza con la representación cambiante, el foro propio de alianza DENTRO de travian, seguido por un chat online directo sin apoyo de programas y finalizando en poder hablar con otros cargos y gente que sabe mucho más del juego. El FGT no es viable, porque hay que tener mucha paciencia con la gente que ESCRIBIMOS por aquí y muchas veces solo es trollear. Más jugar y querer jugar y querer convivir que aveces postear. Dos foros de bloques he visitado este año y más claro aún me ha quedado que de 360 personas, solo 20 posteaban. Tu proyecto que top 1 y 3000 puedan ser iguales, quiza es más de lo que crees IGUAL a mi metodología de juego de estos ultimos 400 días de ESTE server.

Tu segundo punto, al leerlo es claro, 59 aliados de comienzo a fin, coas sin pero sin que (a+b)>60 (cantidad y temporalidad)
    Yo leo y como no has reescrito tu post inicial, se lee claro, yo empiezo jugando, me meto en una ally, hace coa con otra, al final terminamos juntos y somos en día 20 60, y de ahi, comienzo a fin, 60. Si yo al borrar cualquier ficha, añado una ficha que anda suelta y no estaba con nosotros o que estaba en otra ally con PNA (porque coa dictaminas ya que no, porque sumariamos más de 60 fichas: 59+ally de 2=61) pues es como si en verdad hubieras estado jugando con un aliados de 61 o más fichas y el montante de juego de día 0 a día fin, no es de 60 fichas por embajada o alianza y demostrar quien enseña mejor, ayuda mejor, y sobrevivie y pega mejor, sino tu capital añadido es mayor al proyecto y tu rendimiento y beneficio es peor porque has tenido que ingresar esa ficha para paliar la perdida de otra por las razones que haya sido, demostrando que quiza en alguno de los aspectos que pides esa ally, cargos, o propios jugadores han fracasado.

En tercer lugar indicas puede haber PNAS sin restricciones. Querras decir CON restricciones, porque sino para que narices es PNAS, no es PNA sino Coa. Y aclaremos Pacto de No Agresión. Pepe es PNA ally de Juan y resulta que Pepe ataca a Makiavello porque le tiene entre ceja y ceja (que suele ser lo normal), pues resulta que Makiavello habla con Juan y le pide defensa, puesto que se llevan bien personalmente. El repre de Juan informa de que ha estampado a Pepe en Makiavello como si hubiera hecho apología del terrorismo. Si es un todos contra todos en packs de 60, no hay pnas ni coas, y si la hay solo es de forma directa, no atacarse Pepe a Juan, porque realmente un PNA hace que dos activos capitales puedan prosperar sin X ataques y de forma paralela, que luego puede o no terminar en lo que tiene que ser pegarse mutuamente, Pacto de No agresión. No estampar a un PNA que ataca a otro PNA es tratar a ese atacante como Coa, y muchas veces acaban Juan y el repre de pepe, atacando a Makiavello sin ser coa, colaborando en acto que no en forma sin preocuparse que el otro le vaya a cazar o no en casa.

Añado que travian era un juego sin maximo de Coas y sin maximo de pnas antaño en inicios y los makrobloques no siempre se formaban o no hasta la fase final cuando el verdadero desgaste de haberse pegado era necesario (sin artefactos y recelos de por medios de aguantar y aguantar) Ahora es Alianza+3Coas+3PNAS, lo que verdaderamente se pensó y jugó y vio es que un sector con 240 fichas bien estructuradas colaborando era suficiente para subir una maravilla, aguantarla de defensas y ser divertido contra otros bloques de 240 (finalizan de normal unas 900 fichas cada server, siendo un 20% sin alianza o mercenarios, no siendo macrobloques ni leches) Los PNAS era una simple forma de poder manter una frontera o dos contra ciertas alianzas de no tocarse la moral mientras dedicas esfuerzos a otra cosa, pero nunca tratadas como Coa, ni poder realizar actos conjuntamente, cosa que en más de un server y por actuación del señor multihunter se han desintegrado alianzas porque es norma de juego aunque no programable ni demostrable. Asi pues, si tu eres coa o PNA, si te sale la vena de niño enfadado puedes atacar a tu vecino, y al otro y más allá, sin estar programado tampoco la restricción de ataque.
    De punto de escarnio público, perdona pero aqui, ahora, y ya por mucho tiempo, eso no ha sido eficaz, y apelas a una conciencia que luego castiga de boca pero no de actos, porque todo el mundo recela si el tercero le hará la cama ayudando a defender y no atacando a ese tal y como dice. Además, "la alianza es la unión y los demás extranjeros y enemigos", ni la alianza es la única unión, ni todos los demás son enemigos siempre, pero para más inri, no sé de donde eres ¿Vallekas? ¿Barrio de Madrid? al menos será con c que no con k (será el traductor, más por tu firma y ADRV), tampoco conozco tu procedencia, nacionalidad o etc, pero tu frase inconscientemente pero psicologicamente (sin venir a cuento el termino extranjero) denota.... pues eso, ya muchos me habrán entendido. ¿Eres miembro de Bukaneros? Hace poco tuvieron que hacer un escrito para manifestar que son un grupo de hinchas ultras, pero contra racismo pese algunos incidentes acontecidos.

Por cuarto hablas de rendiciones de paz y acuerdos y detallas, blablabla, sin haber detallado lo mismo para las guerras, las cuales ahora mismo en travian, no sirven de nada, cada cual pega a quien quiere, cuando quiere y las veces que quiere, destrozando o en el formato que quiere, las personas que escriben de tu forma denotan ser grande atracadores, grandes destrozadores de cuentas y en formato TEAM de supremacia sobre otros, pero para colmo es que te leo como rendirse o el porqué rendirse y me caigo de la silla: "que otra ally le deje en paz" y como ejemplo de ofrenda hablas de "da a cambio de la rendición dos 15C o dos capitales" ¿de que guindo te has caido? Como se nota que eres off. Porque sino en tus propias palabras verías el error, me viene una ally de 20 a pegarnos y nos zumban y como querremos vivir en paz, le regalamos dos 15C ¿de quien? Para eso que me zumben, que vengan a por las 15C, a destruirlas, a conquistarlas, ya verremos si lo consiguen, o me zumban a mí y es mi compa de 20 casillas allí quien da su 15C porque yo no tengo, si te molestan luchas y sino pides ayuda al resto de vecinos que no tengan pacto con tu atacante y seguro que le viene a todo el mundo bien. tu imagen es de sumisión constante, porque tras esos 20 vendrán 10 en otra parrte del mapa y te hacen lo mismo y serás la gacela o cerdo que crece y se hace grande para luego te coman los demás (y hablo en segunda personas, porque juas, como que tú vas a sacrificar una 15C de tu cuenta porque tus compis quieran paz). ¿Les das dos capitales?, espera que aqui ya si me has dejado a cuadros ¿como se las doy? ¿que me la revienten gratis? ¿cambio la capi y me la conquistan? ¿y pierdo las granjas más de 10 y cantero y mis mejoras? ¿por que no una secundaria? es que estaras pensando que todo el mundo cambio como una exhalación su capital a la 15C o 9C o etc y la hace capital para ser el megatodopoderoso del mundo y partes de la base de hablar de top3000 al top1, pues no reflejas "perspectiva" de jugar con un top3000.

Quinto punto, puedo certificarte, que en más de UNA cuenta de las que están en tu firma que has formado parte, ni juego limpio, ni diversión ni honradez desde el día 0 de su server, porque os sufrí.

Sexto, un server y ocuparlo por las buenas o las malas. Se instaurará en este server. Sin duda, leyendo alguien nobel tus frases, podría incluso llegar a pensar que tu puedes hacer y deshacer a antojo y sino tomas lo que te apetece cuando te apetece.

Septimo, esto que tu detallas no se hacia, la gente jugaba y el desarrollo del juego asi como su facilidad de jugar era muy distinta, ni tanto granjeo automatico, ni tanta autosubir edificios, ni tanta 15c 9c y oasis, ni conexiones via movil todo el día todo el rato, ni artefactos , ni, ni, un travian totalmente distinto. ¿Que nadie se acuerda de los que ganan?

Resistance, hacemos un trato, empezar otra vez los GAS, como te he escrito en otro lado, te aseguro que hay donde callar y no es similar a lo que habéis jugado en GAS en muchas facetas. Añado, porque escribes enumerando, "no rounds petrificus, ROUNDS DE VERDAD" ¿Vuelves a desmerecer mis actos? Que pocas veces has sabido reconocer lo bueno, y cuando con 1Euro sin saber de donde ha salido consigues 1000, o en vez de euros eran porras, algun envio de materias, deff extra o cuidado de cuenta eventual. Al menos 3 cuentas de las que forman tu firma, son caida directa del apartado de juego limpio. ¿Puedes decirme que no puedo demostrar este server que empezar más de 1 cuenta y ser 3 jugando no es merecedor de un petrificus? Recuerda que yo era ProAtlantis por mucho tiempo y tu un enemigo cualquiera a vigilar y topear. Me rio yo de tus rounds con megaoff y caida de maravilla con el fruto prohibido, prefiero no jugarsela ni en broma a mi compañero de otro server. "El que vigila al vigilante va tres pasos por delante"

Y añado, no desestimo tu propuesta The_Porrer, pero yo te ofrezco poderla a cabo con menos gente y con más gente que está en otro proyecto o etc y tu en vez de aunar esfuerzos y animos como le dices a Kraker, directamente ..... papelera que no sé leer el libro.

Buena suerte, espero que no sea en el mismo server que juegue yo proximo, veremos si de verdad es juego limpio.
    "Pocos Ven Lo que Somos,Todos Ven Lo Que Aparentamos"
    "Las Minorias No Tienen Sitio Cuando La Mayoria Tiene Donde Apoyarse"
    Nicolás Maquivelo

Historiador experimentado Avatar de Resistance

Predeterminado

no entiendo lo que dices de que GAS comience un nuevo server, explicate mejor.

y me rio de tus rounds petrificos, por que tu dices, que los GAS nos elogiamos a nosotros mismos(con otras palabras), y yo te digo, pero si tu te elogias por hacer rounds petrificos, ahora imaginate a nosotros si nos echaremos flores por hacer rounds de los de verdad, no entiendo por que puedes reirte de nuestros rounds de megaoff con elfruto prohibido y blablabla, explicate tambien (como se pasen adan y eva por aqui, se joden XDD)

cuando dices "vuelves a desmerecer mis actos", a que te refieres? acaso alguna vez he desmerecido algun acto tuyo?? la verdad de ti solo conosco tus rounds petrificus... asi que no se si he tenido posibilidad de desmerecer tus actos.

y si, entre con la pass del foro de un compañero sin permiso y sin su autorizacion, lo hice, avisen cual es mi condena por favor, no puedo dormir tranquilo con esta culpa que cargo en el alma :'(

lo de que puedo decirte de empezar mas de una cuenta y ser 3 no es merecedor de un petrificus, ni idea, si lo dices por mi te cuento, comenzamos 4 personas en dos cuentas, grillao y molotov, y representacion mutua, luego si quieres encontrar un fallo en mi cuenta, tendras que buscar mas adelante en el server xD

pd: si quieres mostrar un lado negro mio, te recomiendo que comiences por LaSombraKreidad ; )
    Actual: Botquita

ResistancE★2ºs5★vanir|supentroop (VIDEO)★3ºs3★NYU|blablabla★4ºs1★~D&C~|Liberty★9ºspee d|piratas a secas★3ºs5
    Liberty COP★10ºspeed★LADP| PiratitasLindos (VIDEO)★5ºs1★ Borrower| LaSombraKreidad★5ºs5★Zodiaco|OyM★6ºts1★A.D.D.
    grillao★7ºts1★A.D.D|Guerrilla★8ºts1★A.D.D.

Luchador de Porra

Predeterminado

ufffffffffff Alguien que haya leído todo eso tendría la amabilidad de hacerme una síntesis??

Luchador de Porra Avatar de Richard

Predeterminado

Jajajajaja, Makiavello, ya te vale. Menudo tochaco, y conste que me lo he leído entero.

Yo resumiré en lo que me toca la idea de the porrer: me parece una buena propuesta de la que se puede concluir una cosa: soñar es gratis.

Voy a jugar el próximo S1, pero más por muchos compañer@s, con los que me volveré a reunir de nuevo, que por ganas de jugar, ya que el sistema de juego actual me parece decadente y obsoleto. Pero opino que el cambio más que de los jugadores debe partir de los programadores del juego y de ese afán recaudatorio que tienen. Dudo que aguante otro server de 400 días u otro S3 en el que vuelvan a ganar los natares.

Un saludo

Predeterminado

No puedo ni ponerlo en un post, lol.

Quote Originalmente publicado por Makiavello Ver post
    The_Porrer, nunca diré que mi escritura es no densa y llena de datos, e incluso alguna vez de falta de comas, pero tu parrafo es, como decirte: "me ha jodido lo que me ha escrito y como no lo he entendido voy a desmerecer a la persona". Ni Guiri, ni troll, ni traductor, pero como si me molesta las incoherencias, pasaré a detallarte las tuyas.
    Como me va a molestar si como bien dices ni siquiera lo he podido llegar a entender xD

Vienes con una opinión y ofrecimiento, que tras 6 meses ni ha tenía opinión suficiente, ni ha hondado en más gente promocionandolo, ni ha florecido aunque sea con 300 cuentas en un sector donde van todos juntos a jugar entre ellos (como base betatester de tu idea) La planteas aquí, y la pones con un copypaste de tu post original, a eso le llamo yo entusiasmo y poco esfuerzo para querer conseguir que el resultado sea distinto. Más contando que vienes de exponerlo en general foro a 10 mundos travian .net y la gente que lee de otros dominios a ts1.net. Si con un mercado de 80000 cuentas, 3000 o tan solo 300 como te decía antes no han querido, si reduces tu mercado a 6000 cuentas personas que iniciaron el ts1.net y 800 que terminamos, ¿cual crees que será tu resultado de post y proyecto?
    Ya lo dije bastante que si no cala me iré por donde vine, yo no soy unknown ni vivo de esto como para que me importe tanto. Que es poco esfuerzo el que hago? Sencillamente porque esto deberia ser cosa de todos, si no cuaja yo creo que no es problema mio será porque a la gente no le interese..

Me hablas de mi metologia, ¿la conoces? ¿la has vivido? Pues siento decirte compañero, que yo si cada server que empiezo suelo tener clara mi meta y para que juego, y ya en este ts1.net a mi mismo algo me he demostrado y creo que otros compañeros al resto de sector y servidor. En vez de querer como en tu punto 1, que todos sean iguales, me dirigí a aquellos que si estuvieran interesados, gente nobel de empezar a jugar, e incluso algunos viejos cargos doozers, vampiros,etc que no querían jugar como siempre el server, y han podido escribir, leer y comunicarse mediante canales propios entre ellos, empieza con la representación cambiante, el foro propio de alianza DENTRO de travian, seguido por un chat online directo sin apoyo de programas y finalizando en poder hablar con otros cargos y gente que sabe mucho más del juego. El FGT no es viable, porque hay que tener mucha paciencia con la gente que ESCRIBIMOS por aquí y muchas veces solo es trollear. Más jugar y querer jugar y querer convivir que aveces postear. Dos foros de bloques he visitado este año y más claro aún me ha quedado que de 360 personas, solo 20 posteaban. Tu proyecto que top 1 y 3000 puedan ser iguales, quiza es más de lo que crees IGUAL a mi metodología de juego de estos ultimos 400 días de ESTE server.
    Me refiero a la metodologia que sigue travian, por las estadisticas que escribiste. No se quien eres ni lo que has hecho este server. Está claro que este travian aburre a la gente y las estadísticas están ahi. Luego no se de que me estas hablando solo entiendo lo que hay en negrita y te digo que podria ser viable, fomentandolo lógicamente, haciendo del FGT el periodico del server donde se informara de todo lo que se acontece, y eso se consigue dandole mucha mas importancia, que es a lo que me refiero con las "normas".

Tu segundo punto, al leerlo es claro, 59 aliados de comienzo a fin, coas sin pero sin que (a+b)>60 (cantidad y temporalidad)
    Yo leo y como no has reescrito tu post inicial, se lee claro, yo empiezo jugando, me meto en una ally, hace coa con otra, al final terminamos juntos y somos en día 20 60, y de ahi, comienzo a fin, 60. Si yo al borrar cualquier ficha, añado una ficha que anda suelta y no estaba con nosotros o que estaba en otra ally con PNA (porque coa dictaminas ya que no, porque sumariamos más de 60 fichas: 59+ally de 2=61) pues es como si en verdad hubieras estado jugando con un aliados de 61 o más fichas y el montante de juego de día 0 a día fin, no es de 60 fichas por embajada o alianza y demostrar quien enseña mejor, ayuda mejor, y sobrevivie y pega mejor, sino tu capital añadido es mayor al proyecto y tu rendimiento y beneficio es peor porque has tenido que ingresar esa ficha para paliar la perdida de otra por las razones que haya sido, demostrando que quiza en alguno de los aspectos que pides esa ally, cargos, o propios jugadores han fracasado.
    Aqui no he entendido absolutamente nada, seré tonto, pero no es personal, es que no te entiendo lo que escribes.

En tercer lugar indicas puede haber PNAS sin restricciones. Querras decir CON restricciones, porque sino para que narices es PNAS, no es PNA sino Coa. Y aclaremos Pacto de No Agresión. Pepe es PNA ally de Juan y resulta que Pepe ataca a Makiavello porque le tiene entre ceja y ceja (que suele ser lo normal), pues resulta que Makiavello habla con Juan y le pide defensa, puesto que se llevan bien personalmente. El repre de Juan informa de que ha estampado a Pepe en Makiavello como si hubiera hecho apología del terrorismo. Si es un todos contra todos en packs de 60, no hay pnas ni coas, y si la hay solo es de forma directa, no atacarse Pepe a Juan, porque realmente un PNA hace que dos activos capitales puedan prosperar sin X ataques y de forma paralela, que luego puede o no terminar en lo que tiene que ser pegarse mutuamente, Pacto de No agresión. No estampar a un PNA que ataca a otro PNA es tratar a ese atacante como Coa, y muchas veces acaban Juan y el repre de pepe, atacando a Makiavello sin ser coa, colaborando en acto que no en forma sin preocuparse que el otro le vaya a cazar o no en casa.
    PNA (PACTO DE NO AGRESION), osea una forma de firmar la paz entre dos alianzas que han estado en guerra y han firmado un tratado de paz, NO coas encubiertas. Antes de firmar un PNA deberian haber estado en guerra. Si son encubiertas eso ya lo dictaminaria el resto de servidor por medio del FGT, insisto, si esto llegara a salir adelante que de momento siguen sin salir alianzas y cada vez queda menos

Añado que travian era un juego sin maximo de Coas y sin maximo de pnas antaño en inicios y los makrobloques no siempre se formaban o no hasta la fase final cuando el verdadero desgaste de haberse pegado era necesario (sin artefactos y recelos de por medios de aguantar y aguantar) Ahora es Alianza+3Coas+3PNAS, lo que verdaderamente se pensó y jugó y vio es que un sector con 240 fichas bien estructuradas colaborando era suficiente para subir una maravilla, aguantarla de defensas y ser divertido contra otros bloques de 240 (finalizan de normal unas 900 fichas cada server, siendo un 20% sin alianza o mercenarios, no siendo macrobloques ni leches) Los PNAS era una simple forma de poder manter una frontera o dos contra ciertas alianzas de no tocarse la moral mientras dedicas esfuerzos a otra cosa, pero nunca tratadas como Coa, ni poder realizar actos conjuntamente, cosa que en más de un server y por actuación del señor multihunter se han desintegrado alianzas porque es norma de juego aunque no programable ni demostrable. Asi pues, si tu eres coa o PNA, si te sale la vena de niño enfadado puedes atacar a tu vecino, y al otro y más allá, sin estar programado tampoco la restricción de ataque.
    De punto de escarnio público, perdona pero aqui, ahora, y ya por mucho tiempo, eso no ha sido eficaz, y apelas a una conciencia que luego castiga de boca pero no de actos, porque todo el mundo recela si el tercero le hará la cama ayudando a defender y no atacando a ese tal y como dice. Además, "la alianza es la unión y los demás extranjeros y enemigos", ni la alianza es la única unión, ni todos los demás son enemigos siempre, pero para más inri, no sé de donde eres ¿Vallekas? ¿Barrio de Madrid? al menos será con c que no con k (será el traductor, más por tu firma y ADRV), tampoco conozco tu procedencia, nacionalidad o etc, pero tu frase inconscientemente pero psicologicamente (sin venir a cuento el termino extranjero) denota.... pues eso, ya muchos me habrán entendido. ¿Eres miembro de Bukaneros? Hace poco tuvieron que hacer un escrito para manifestar que son un grupo de hinchas ultras, pero contra racismo pese algunos incidentes acontecidos.
    Menuda parrafada has soltado para decir lo que todo el mundo sabe, las reglas de travian. Al menos creo que lo he entendido aparte de creerte que soy racista xDDDD. Que se castiga de boca y no de actos eso es tu opinión personal, si las alianzas participaran en el proyecto estaria eticamente aceptado aprovechar el juego sucio de una alianza para quitartela del medio y estrategicamente si comparten sector les vendria genial aprovecharlo, por lo tanto la aly que no cumple sus palabras se convierte en buena presa para las demás.

Con la negrita me refiero al cambio de conciencia que haria falta, tomar a la alianza como lo máximo y los demás pues eso, enemigos. De este modo los nombres de las alianzas no se venderian a los bloques y habria muchos mas bandos.

La firma por si te importa no es porque sea ultra, pero refleja bien el coraje de un equipo pobre que lucha entre gigantes, y eso siempre me ha gustado. De todas formas las acusaciones personales sobran aqui.

Predeterminado

Por cuarto hablas de rendiciones de paz y acuerdos y detallas, blablabla, sin haber detallado lo mismo para las guerras, las cuales ahora mismo en travian, no sirven de nada, cada cual pega a quien quiere, cuando quiere y las veces que quiere, destrozando o en el formato que quiere, las personas que escriben de tu forma denotan ser grande atracadores, grandes destrozadores de cuentas y en formato TEAM de supremacia sobre otros, pero para colmo es que te leo como rendirse o el porqué rendirse y me caigo de la silla: "que otra ally le deje en paz" y como ejemplo de ofrenda hablas de "da a cambio de la rendición dos 15C o dos capitales" ¿de que guindo te has caido? Como se nota que eres off. Porque sino en tus propias palabras verías el error, me viene una ally de 20 a pegarnos y nos zumban y como querremos vivir en paz, le regalamos dos 15C ¿de quien? Para eso que me zumben, que vengan a por las 15C, a destruirlas, a conquistarlas, ya verremos si lo consiguen, o me zumban a mí y es mi compa de 20 casillas allí quien da su 15C porque yo no tengo, si te molestan luchas y sino pides ayuda al resto de vecinos que no tengan pacto con tu atacante y seguro que le viene a todo el mundo bien. tu imagen es de sumisión constante, porque tras esos 20 vendrán 10 en otra parrte del mapa y te hacen lo mismo y serás la gacela o cerdo que crece y se hace grande para luego te coman los demás (y hablo en segunda personas, porque juas, como que tú vas a sacrificar una 15C de tu cuenta porque tus compis quieran paz). ¿Les das dos capitales?, espera que aqui ya si me has dejado a cuadros ¿como se las doy? ¿que me la revienten gratis? ¿cambio la capi y me la conquistan? ¿y pierdo las granjas más de 10 y cantero y mis mejoras? ¿por que no una secundaria? es que estaras pensando que todo el mundo cambio como una exhalación su capital a la 15C o 9C o etc y la hace capital para ser el megatodopoderoso del mundo y partes de la base de hablar de top3000 al top1, pues no reflejas "perspectiva" de jugar con un top3000.
    ¿Por qué hablas creyendo que me conoces? Tiras la piedra y escondes la mano. Ni sabes como juego (sobretodo por tu otro post al que le echaba la culpa al traductor) y por lo que veo que escribes ni sabes nada de como soy asi que deja de divagar acerca del tipo de jugador que soy, porque por lo que parece no me conoces. Además que quien lo escribiese deberia ser lo de menos.

El ejemplo es algo que puede darse, yo mismo lo he vivido, no me parece tan raro sobretodo en los primeros meses, pero te quedas en la superficie. Es un ejemplo más, el primero que me salió, pero de muchísimos que puede haber. Se trata de poder sellar los acuerdos de paz en el FGT para constatar el fin de una guerra a la vista de todos por lo tanto si sellas un acuerdo de paz NO podrias atacar al dia siguiente a esa aly como si nada, porque romperias el acuerdo. Ya lo digo en las reglas, las guerras se deberian declarar antes de comenzarlas, si sellas un acuerdo de paz y al dia siguiente vuelves a declarar la guerra tu alianza quedaria por los suelos en cuanto a vuestra propia "palabra" y otras alianzas éticamente podrian meterse perfectamente a defender a la otra con el visto bueno del servidor.

Un top3000 que no ande dentro de las alianzas top20 para defenderlo no se veria envuelto en este pacto, ya lo digo en las reglas. Pero si que podria venir a quejarse públicamente si una alianza jugara sucio con ella.

Quinto punto, puedo certificarte, que en más de UNA cuenta de las que están en tu firma que has formado parte, ni juego limpio, ni diversión ni honradez desde el día 0 de su server, porque os sufrí.
    PUM otro ataque personal en el que tiras la piedra y escondes la mano. Y lo primero de todo no son cuentas son alianzas. xD

Sexto, un server y ocuparlo por las buenas o las malas. Se instaurará en este server. Sin duda, leyendo alguien nobel tus frases, podría incluso llegar a pensar que tu puedes hacer y deshacer a antojo y sino tomas lo que te apetece cuando te apetece.
    ??? No creas llevo tiempo oxidado. xDD

Septimo, esto que tu detallas no se hacia, la gente jugaba y el desarrollo del juego asi como su facilidad de jugar era muy distinta, ni tanto granjeo automatico, ni tanta autosubir edificios, ni tanta 15c 9c y oasis, ni conexiones via movil todo el día todo el rato, ni artefactos , ni, ni, un travian totalmente distinto. ¿Que nadie se acuerda de los que ganan?
    Claro que se hacia, no mezcles churras con merinas, que tiene que ver el granjeo automatico, el autosubir edificios con los bloques y el uso del foro? xD Hablo de 2005-2007, se hacia pero no hacia falta sentar unas reglas, la gente luchaba por su alianza y participaba en el foro. Estoy en contra del granjeo automatico y todo esto que hay ahora, que conste, pero eso no tiene que ver aparte de robotizar mas el juego.

Nadie se acuerda del que gana, pregunta a alguien del s2 quien ha ganado este s1 o quien ganó el 4º s1, y a alguien del s1 quien ganó el pasado s2... a nadie le importa.

Y añado, no desestimo tu propuesta The_Porrer, pero yo te ofrezco poderla a cabo con menos gente y con más gente que está en otro proyecto o etc y tu en vez de aunar esfuerzos y animos como le dices a Kraker, directamente ..... papelera que no sé leer el libro.

Buena suerte, espero que no sea en el mismo server que juegue yo proximo, veremos si de verdad es juego limpio.
    A mi no me has ofrecido nada eh, que yo sepa no se de que me estás hablando, y al unico que dije no entender es a ti, .

Edit. Ya he leido el proyecto del que creo que me hablas, espero que no sea eso lo que me ofrezcas, porque es como darme una patada en la boca el pensar que yo estoy a favor de eso, xDD. Cuando lo que busco es que las alianzas que vayan a participar quieran lo contrario. Ser pocos y multiplicar bandos y guerras que es para lo que para muchos jugadores es lo divertido. Tu creo que propones lo contrario ser muchos en una alianza y irte lejos con todos ellos donde no te molesten.. es que es lo contrario :S

Al último párrafo luego quieres que no te llamen troll, vuelves a insinuar, pues claro que habrá juego sucio, pero como en tooooodos los servers. Yo al menos se que jugaré limpio, como hago siempre.

Página 3 de 16 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro