Ver resultados: ¿Que me parece la idea?

Voters
12. You may not vote on this poll
  • Irrealizable, siempre alguien te lo boicoteará

10 83.33%
  • Jugar todos en nucleo es imposible, hay que migrar

1 8.33%
  • Jugar con quien me fastidio me resultaría imposible

0 0%
  • No sé jugar como se pide, es una idea absurda

1 8.33%
  • Me gustaría jugarlo y ver que pasa

1 8.33%
Multiple Choice Poll.
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Una Aventura Distinta

Paladin Avatar de Makiavello

Predeterminado Una Aventura Distinta

Bueno, abro Tema, porque realmente me gustaría saber, cuanta gente, estararía a favor de intervenir y querer jugar en un proyecto nuevo (idílico y utópico en un principio) Para ello animo y pido a los lideres del ts1 que si quieren difundan el mensaje o su ubicación vía igm ally. En concepto, como encuesta sirve también, como caracter estadistico, para intentar saber de la gente o cuentas de ts1, cuantas se pasan por aqui y cuanta gente.

El proyecto de alianza consistiría en un grupo de personas de 30 a 240.

Cada persona deberá jugar/empezar desde el día 0-10 de servidor una SOLA cuenta.

Como máximo en cada cuenta, 1propietario y un multijugador informado, comprendiéndose el número de cuentas entre 15 y 240.

Cada jugador debe tener la plena conciencia de jugar con cualquiera que sea su compañero de alianza, provenga de la alianza que provenga y con la mente abierta de resetear de servers anteriores, jugando solo y por la alianza de la que forma ahora parte, sea cual sea el servidor elegido para llevarlo acabo.

Se pide "a ser posible" que cada jugador (propietario o no) de las cuentas, no tenga simultaneamente abierto más de un servidor aparte de este, y no al menos evitando que este sea su preferencia de actividad.

El proyecto de alianza tiene como objetivo: jugar y divertirse plenamente un servidor completo, siendo un nucleo unido, no migrando nadie. Cualquier desarrollo posterior será para alcanzar Maravillas e intentar ser victoriosos del propio servidor, sea solos o acompañados dependiendo del desarrollo.

Cualquier jugador puede unirse al proyecto sea nobel, primerizo, avanzado o experto, se necesitan desde soldados a cualquier cargo de los distintos quehaceres. Los interesados, por favor, mandadme un privado, con un mail de contacto.

Si aportais algo al hilo, por favor, hacerlo determinando en que cuenta jugastéis en el ts1.net, o si eres de otro servidor, que cuenta juegas y en que servidor. Gracias
    "Pocos Ven Lo que Somos,Todos Ven Lo Que Aparentamos"
    "Las Minorias No Tienen Sitio Cuando La Mayoria Tiene Donde Apoyarse"
    Nicolás Maquivelo

Historiador experimentado Avatar de .:Bargath:.

Predeterminado

Ya hay un proyecto para el s1, y los bloques no podrían pasar de 60 fichas maki.

Hay mucha gente que quería apuntarse a ese proyecto, osea que deberías ver si se va realizar antes de proponer otro distinto, básicamente por que no se pisen xDDD

Predeterminado

Bargath, como suelo decir a quien intento enseñar. Lee mi post, lee el tuyo, lee mis post y volvamos a empezar. Para ir ahorrando tiempo:

a) No digo nunca ts1 para realizar, o mejor, no digo que sea en él, dictamino un proyecto para un server, exponiendolo en la diplomacia, apartado de ts1 habilitado.
    b) ¿Bloques de 60 fichas en tu post?
    c) Hablo de personas y de alianza, nunca de bloque, según travian Yo y mis Coas= 240 cuentas. Aunque haya bloques que sean compuestros de 4 alianzas cada una siendo de una embajada= 240 fichas.
    d) Refleja si puedes enlace al poyecto que comentas, y sobre pisar, los proyectos no se pisan, primero compiten por ver cual es más atractivo a diversas distintas personas.

Saludo.Makiavello

PD: ¿No votas Bargath? ¿o no hay respuesta acorde a tu posible respuesta? (es pro añadirla si es así)
    Nicolás Maquivelo

Predeterminado

*****, no me hables como a un anormal que no lee maki...

Pones la encuenta en el S1, este server acaba d acabar, no es muy descabellado que me piense que quiere hacer ese proyecto aquí no¿? ^^

Aquí tienes el enlace del proyecto que quería hacer porrer
    http://forum.travian.net/showthread.php?t=119202

Aunque no se si seguirá con ganas, ese gordo puede estar motivadísimo 6 meses y al séptimo decirte "boh, paso" xDDDD
    Pero bueno, sólo te lo dije pa que lo tuvieras presente (:

No voto por que no voy a jugarlo la verdad, aunque eso de que quieras que la gente juegue sólo este server es un poco dictador no¿? xD
    Aunque tu mismo luego aclaras que mientras en este sea donde echen lo gordo da igual.

Las ideas estan bien, pero son dificilmente controlables algunas.

Predeterminado

Bargath, nunca, nunca, hablo a las personas como si fueran "anormales", sino de una forma tranquila y que cualquier lo pueda comprender, porque muchas veces los más listos no comprenden las cosas más simples o explicadas de forma simple.

A tu respuesta, te pido que te leas lo que me has ubicado con url, del proyecto que tu dices(que en su momento lei), ese no es un proyecto actual sino de hace 6 meses que ya se habia podido llevado a cabo. Más para detallarte la diferencia, lo que se ofrece en ese post, es un llamamiento para un server jugado de una forma especifica, no una alianza de una forma especifica y en su momento no se detalle que tuviera que ser el s1. Como en aquel entonces le detalló Monje Oscuro de SAR, lo mio es utópico pero más realizable, un server como planteo Porrer no depende de 240 personas, sino de 6000 cuentas de un server, según calculos aproximados 6000 personas en 3000 cuentas (atención a la incongruencia de la ultima frase en números de un server), 100 alianzas a por las maravillas y enfrentadas en grupos de 60, pero siendo una miscelania de aprendices y expertos.
    Nicolás Maquivelo

Predeterminado

Ese proyecto se hablo para hacerlo en el S1 cuando se reiniciara maki, esta allí dicho.

De todas formas, ya le dije a porrer ayer por la mañana que se pasara por alli si se iba hacer, que algunos estaban pendientes. Poco más puedo decirte al respecto^^

Equites Caesaris

Predeterminado

Yo voy a descansar de travian una temporada. Un año enganchado a una cuenta me quema mucho.
    Pero te voy a dar mi opinión si me lo permites Makiavello.
    He creído entender que las cuentas se agruparían cercanas en un nucleo. Y eso es lo que me parece complicado, por el tema del cereal.
    Yo he terminado este servidor con seis cerealeras y varias 9c (y eso que me quitaron dos más por la mano).
    O se van a una zona muy lejana todos (con lo aburrido que resulta estar tán lejos) o habría problemas enormes de cereal. Y otro problema sería que no habría cuentas cercanas a quien atracar.
    Eso lo veo factible en una alianza de una sola embajada que abarcara un cuarto de cuadrante (1/16 del mapa), pero en el momento que haya más de 40 o 50 cuentas empieza a haber problemas.
    Por lo demás, me parece una idea bonita e ideal en una alianza meramente defensiva con 9 o 10 macros o grandes offs y el resto defensivos que protegerían muy bien a esas macros.

Jinete Eduo Avatar de aimark

Predeterminado

Para hacer eso haber abierto ficha en el mundial, en donde se esta demostrando que es muy difícil hacer lo que propones y más con gente que no viene junta de otra alianza y que se acaban de conocer.
    para que salga lo adelante tu propuesta debes irte a hacerla a un servidor ruso porque aquí es imposible

M&M/M&C/Ül, Doctors/GUDOPRASS, Clan Arg/LKC, CATADOR, +IN-/NsW, Esus, Digimon/Banzai, LGN/Paketes, Strategy/GAS, Troll/KClown, Reino X, JKB, Ñam-ñam, Pekes etc.
    Actualmente: Net4 Nutella

Predeterminado

Gracias jugón y aimark por vuestras contestaciones, en respuesta a ambas contestaré mis opioniones:

Te aseguro que el cereal jugando a jugar jugón nunca falta, por aldeas contruidas, por compañeros que nada más perder se olvidan de hacer npc inutiles y crean avalancha de intercambio directo de materias, asi como que todo depende de lo que se quiera hacer y cuando, no es lo mismo pegar el mes 1 que el 5 que el 10. Asi mismo, aventuras tener makros como obligación, bien está lo que bien acaba pero si se juega, en cada servidor, menos importancia tendrían y podrían tener las makros. De hecho la importancia de la amplitud de mapa es un defecto para jugar a jugar, y si los creados el día 0/10/20 migran a un 100/100 o incluso más, se crea el susodicho efecto de caida por avalancha que ocurria atracando oasis, y atracando a fichas menores recien creadas en días 15/40 o más, que se encuentran frente alguien con catas al salir de su protección de principiantes.

Respecto lo del mundial aimark, el recelo de las personas es muy grande, y nunca un grupo de españoles+todos los compañeros sudamericanos y resto del globlo (es decir jugadores .net,etc) conseguiremos hacer en mundial nada si no se va reseteando y sabiendo que cada cual trabaja para el grupo y no para su ego. Amplio más, un problema en si mismo es pensar que ir a un mundial determina jugar con toda tu gente clasificada en tu servidor .net y ni tienes porque jugar con ellos, ni tienes porque clasificarte en un .net, asi como en el clasificatorio .net original se hizo una xenofobia, racismo, desprecio a jugadores extranjeros o externos a grupos cerrados y compactos (yo clasifiqué fuera y contra esa elite Ñ, jugué con los rusos y me lo pasé pipa demostrando a quien me menosprecio una lección "quien la quiso coger) Por contra a un mundial tras un clasificatorio donde debe ser jugar a jugar y no a ganar, la mayoria de la gente noble no tiene mucho espacio y la gente está a otra mentalidad: en casa se educa, en el colegio se educa, en el entrenamiento se educa, en una competición final se demostre como te han educado y lo que has aprendido y esforzado. Solo aparecer mi cabeza y muchos venderían su alma al diablo enemigo por eliminarme como compañero, igual por eso, ni merece la pena jugar el mundial en grupo (o al menos a mí, ES mi OPINIÓN)

Gana la opción del boicotear, que triste es verlo y sentirlo.
    Nicolás Maquivelo

Jinete Eduo Avatar de ThE_PoRReR

Predeterminado

Este es el proyecto que dices que me has hablado? Si lo es no tiene absolutamente nada que ver con lo que yo estoy diciendo. Si no lo he entendido mal es reunir gente que ni se conoce según vayan alistandose en alianza hasta llegar si surge a 240 personas todas en una misma alianza/bloque? Y a mi 60 me parecen muchos aliados compartiendo sector. No hablaremos de topos, pero vamos, que no es ni parecido a lo que propongo. Tu buscas gente para formar una alianza/bloque.

Dices no hablar de bloques pero hablas de 240 posibles cuentas unidas, eso es un bloque como una catedral, no se porque dices que es como el otro que digo yo pero a pequeña escala
    1ºs1 Orcs, Cuélebres / 3ºs1 PNDS / 6ºs1 Orcs / 8ºs1 Orkoz / 1ºs2 ~Tiâmat~ / 1ºs6 AlchemiS / 1ºs7 Pit Bull / 2ºs7 Team Rocket / 1ºnetx AlOrcz - WardogS / 3ºnetx Muppets - Wraith / 4ºnetx ZoM? / 5ºnetx VS, Ni300 / s4.star Jungle / .cl Archidon / .de Naipracs / .com cañabis / .comx Mafia

Guía básica de desarrollo para los romanos

Reglas del foro