Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 98

Discusión: H.A Ganador del S1

Guardia Avatar de triario

Predeterminado

Felicidades Campeones!!!

Un placer jugar un server 4 esquinas con vosotros.
    Trayectoria
    s2-triario-CDV-Perdido
    s8-triario-N-UFO(ranlew)-Ganado
    ts7-triario-TDU-Perdido
    ts2-piron-Onlyvips(Acuna)-Ganado
    ts7-triario-Norths-Perdido
    ts1-triario&j125-Marte-Perdido
    ts7-triario-SAR-Ganado
    Ts1 TUqMIRAS GAS Ganado

Jinete Eduo Avatar de Cosso
    Algunos le llaman fin del mundo, desde el otro lado sería el comienzo, es decir, en el putø centrø

Predeterminado

Ya se lo he dicho a Superpipo, y quiero hacerlo extensible a todo el bloque HA: Habeis aguantado como jabatos, continuasteis jugando cuando muchos habrían borrado, persististeis y habeis ganado, justos ganadores.

¡¡¡Enhorabuena!!!

Guest

Predeterminado

En primer lugar, por supuesto, felicitar a los ganadores del server. Esta claro que este juego consiste en una combinacion de estrategia belica y diplomatica. Este me ha parecido desde fuera un ejemplo de victoria de la segunda sobre el primera, aunque con ello no quiero restar meritos tambien en el ambito militar.
    Por mi parte quiero agradeceros a la mayoria de vosotros por vuestra colaboracion a la hora de conseguir mantener un cierto orden en lo referente al foro. Especial mencion para la mayoria de lideres de cada bloque, me consta que en mas de una ocasion han llamado al orden a algunos de sus miembros para evitar excesivos desmadres. Lastima que no en todos los casos algunos hayan demostrado la misma disciplina en esto que la que han demostrado en el campo de batalla... xDDDD

En cualquier caso quiero recordaros a todos, cara al futuro, que el foro no es mas que obra vuestra, solo vosotros podeis hacer un foro digno, respetuoso e interesante de leer, los moderadores solo podemos atenernos a las normas y actuar de la forma que antendemos mas adecuada en cada caso, con aciertos y errores, por supuesto, pero no lo podemos convertir en algo diferente de lo que vosotros habeis decidido construir. En lo que respecta a este que ya se esta acabando, ha habido de todo, y como en mas de una ocasion le he dicho a algunos de vosotros por privado, el hecho de que ambos bandos hayan tenido quejas relacionadas con mi moderacion es demostrativo de que la labor, como minimo, ha sido equilibrada... nadie se ha quejado jamas en ningun ambito por sentirse favorecido, ¿verdad? xDDD

Bueno, lo dicho, felicidades a todos los participantes, visto desde fuera ha sido un servidor apasionante, de los que ha merecido la pena jugar, a pesar de haber sido algo largo. Ha habido servidores donde las maravillas iban al suelo una y otra vez por la actuacion de mega-macros que habian ido creciendo en servers "casiteros", sin guerras que hayan desgastado pero a la vez animado el desarrollo del servidor. No ha sido este caso, habeis hecho entre todos un servidor interesante, con guerras sectoriales, intersectoriales, maniobras interesantes, estampadas, cazadas, robos de planos, etc.

Enhorabuena a todos

Historiador experimentado Avatar de .:Bargath:.

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por indy Ver post
    poco caballero por tu parte pero una más en tu pechera,ni acabado el server eres capaz de no meter la puntilla...

ya lo hice a nivel personal por el juego y lo hago a nivel público felicitaciones a todo ha y enhorabuena por su triunfo.
    Prefiero ser un caballero sobre la mesa, actuando bien sobre el tablero, y ser poco caballero por el FGT, a ser un convenido (por no decir algo peor) que solo busca ganar a toda costa en el tablero, siendo eso si todo un caballero en el FGT.

La verdad duele chaval, pal próximo server menos ansias por ganar

Peeeerrooooooooooooo!!! Gracias por aguantarnos este net
    Avisame si te cambias a otro server eh, que vamos para allá!!! xDDDDD

Equites Caesaris Avatar de Squall Leonhard

Predeterminado

Felicidades alcoholicas y alcoholicos!
    s2.3/2.4 Squall/Zell(Bloq.Oeste/CdV)
    s9 Squall Leonhart ([A.I], Tijeras PPT)
    s5.3/5.5/5.9 manu12/wakka(Craks/OLP)/Scheherezade(Mc.Bro!)
    s7.3 nays (Peste!,ÂPoKaLîPT0)
    s1.5/1.7/1.8 kvothe/Lúpulo (1001 nombres/ADD-GAS/Delicias)
    s4.6 notredame (BROTHERS)
    s7.6/7.7 Bobcats/Rock & Hop (SAR)
    s6.7 campo y playa (Titos)

bye bye net...

Jinete Eduo Avatar de MaC_nuel_1º

Predeterminado

Bueno! Enhorabuena a los borrachuzos y demás coas finales. Creo que han hecho un gran final de server y claramente son los que mejor han sabido jugar sus cartas al final. Mis felicitaciones y a ver si coincidimos en algún otro server!
    El único y verdadero . Auténtico y genuino

Emisario Avatar de tt306

Predeterminado

Felicidades borachuzos! xD Un placer compartir server con vosotros desde la cuenta chino cudeiro! Ahora a disfrutar!
    "El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira,
    la ira lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti."

Imperano Avatar de Manus ad Ferrum

Predeterminado

Bueno pues enhorabuena a todo el Bloque HA, felicidades por la victoría que os la habeís merecido.

un abrazo a todos y hasta otro server

Server4.2-------Manus ad Ferrum (LxDxS)(HxBxS)
    Server 4 estrella---Vendetta (Bloque Pross)
    Server 1----V de Vendetta(DM) Server 1 Actual (Marte)Manus ad Ferrum
    server 7.4------ Manus ad Ferrum (Haldires)
    Server 4.6----- Manus ad Ferrum (SAR)(Ganado)

Piquero Natare

Predeterminado

Felicidadesss campeonessss
    La verdad q sois justos vencedores , habeis sabido utilizar vuestras cartas a la perfeccion.

Felicitar tb a mi bloque GAS , hemos echo un server memorable y me siento orgulloso de haver pertenecido a esta gran familia.

A los A&B , q han sabido aguantar los palos y una pena q hayan sido dirigidos por gente q los dejo tirados en el camino.

A los M&A , para mi la gran decepcion del server , me esperaba mucho mas de ellos , por su potencial , por ser mayor numero de fichas y por tener en sus filas a grandes jugadores.

En definitiva a sido un gran server , esta ha sido mi ultima andadura en este juego y me voy con un gran sabor de boca ....

GRACIAS A TODOS , y en todos estos años me llevo grandes amigos.

HASTA SIEMPREEE

4º ts7.net / Bloque TDU / Nick: Pakete
    6º ts1.net / Bloque ACID / Nick: Mohawk Warriors
    5º ts7.net / Bloque North / Nick: Paket
    7º ts1.net / Bloque G+A+S / Nick: Mohawks http://imageshack.us/photo/my-images/546/rtye.png/

Imperano

Predeterminado

Ridículo espantoso de M&A, decepción total. Enhorabuena H.A!

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro