Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Mostrando resultados 21 a 27 de 27

Discusión: Masacres varias/Atracos Net2

Equites Caesaris Avatar de VASSAGO

Predeterminado

Bueno pues aqui vamos con una propia estampadita mia de mi minioff de juegar, desde una secuandaria sin apoyos

Tras limpiar las tropas de esa aldea, bueno las tropas que ahi tiene, pues suele tener haciendo parking en las aldea de su alrededor, que solo juegan para el, los paladines que ahora se veran

en 5 minutos despues del lanzamiento del ataque todavia no aparecieron, pero 15 minutos despues si

y aqui la estampada con todo lo que habia dentro

Obviamente este reporte no se parece en nada al posteado y adulterado intentando engañar a todos los usuarios del FGT, que es lo que han intentado, ocultando las tropas reforzadas galas y dejando solo a la vista las germanas.

Por otro lado, no todo es estamparse...

otro que siguio el mismo camino, y bueno, la historia es la misma que la de arriba salvo que esta ya esta expulsado de SAN, al fin y al cabo, ya no puede producir pretos para el de siempre, asi que ya no sirve.

Y como veo a gente que le da mucha importancia a estampar una minioff, aqui ya esta resurgiendo, y recibiendo donaciones de los SAN de la zona, esos de los reportes falsos si, quizas esto es lo que tanto coraje les da, jajaja

asi que todos tranquilo que la minioff sigue torturando en la zona, dia despues de estamparse, seguid asi chicos ... jajajaja, y sobretodo dar las gracias a mis vaquitas de la zona, el resurgir de la minioff comenzo ayer gracias a mi vaca preferida...

Ya habeis visto como va horas despues, y todo comenzo de nuevo gracias a mi gran vaca vecina, GRACIASSSSSSSSSSS

LO DICHO ... MUCHAS GRACIASSSSSSSSS jajajaja
    calentito del 07/03/2014, jajaja, dias despues de estampar la minioff, gracias a las vaquitas de la zona pues recuparada a buen ritmo ... muuuuuuuuuuuuuu

Guardia Avatar de turu el sarmata

Predeterminado

Emisario

Predeterminado

Desde luego, tengo que decir una cosa, ZAS! en toda la boca!

Predeterminado

Predeterminado

Predeterminado

Predeterminado

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Reglas del foro