Página 3 de 109 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 1082

Discusión: URI declara la guerra a AB!!!!!!

Imperano Avatar de kendra

Predeterminado

Se hace saberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, Fase 2 de operación "pollo al chilindron":

URI derrumba la primera capital AB

Oberyn tiene una aldea menos, junto con 966 habitantes fallecidos, ( esta vez si es la capi sunshine , que antes con la emoción me colé, me ciega la sangre aunque sea mia jajajaja)

Con respecto a los reportes....estamos haciendo casting para reportero, los demás estamos lavando armaduras XD

(que siga el buen rollo que asi da gustico si, os esperamos en casa pajaritos)

PD: El video es de Hispano84, de la cuenta Sr. Grey, nuestro Departamento creativo en todo su apogeo Gracias 50, te has coronao, como siempre

L

Equites Caesaris Avatar de Jhonny Lexus

Predeterminado

Lilith, yo puedo hacer de reportero?? Mira que estoy fuera de la guerra!
    Pd: Ya vi los tops! Helio sos mi idolo!

Jugando:

Paladin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por kendra Ver post

Con respecto a los reportes....estamos haciendo casting para reportero, los demás estamos lavando armaduras XD

L
    Bien, mola lo de poner reportes, y a ver si AB tb se anima a subir los suyos y al menos podemos comentarlos por aqui entre todos

Thorek - net10 ZekproO+ (Titanes)
    Quinto S6 - Virgilio URI
    Sexto S6 - thorek URI Y ™STC™
    S5 - virgilio -JKB (ganadores con record de defensas del net)

Guardia Avatar de josu20

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por kendra Ver post
    Se hace saberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, Fase 2 de operación "pollo al chilindron":

URI derrumba la primera capital AB

Oberyn tiene una aldea menos, junto con 966 habitantes fallecidos, ( esta vez si es la capi sunshine , que antes con la emoción me colé, me ciega la sangre aunque sea mia jajajaja)

(que siga el buen rollo que asi da gustico si, os esperamos en casa pajaritos)

PD: El video es de Hispano84, de la cuenta Sr. Grey, nuestro Departamento creativo en todo su apogeo Gracias 50, te has coronao, como siempre

L
    Meloooooooooon!!!!!!!!!!!! Noooooooooooo!!!!!!

Ponys feos!!!!!!! :-p no se metan con el melón!!!!

Imperano

Predeterminado

Buenas!

Para lo bueno y para lo malo, el que se esconde cuando pasan estas cosas, no sabe lo que se pierde.

Primero de todo felicitar a los URI por el borrado de mi capi, un duro palo para mi dual Sitg y para mi, la capi estaba muy subida y le habíamos puesto mucho esfuerzo y dedicación al tema. Nos oliamos algo, pero se acabo descartando y bueno cosas que pasan, no se puede acertar siempre.

Para nada se acabo, esto es un nuevo reto, nos os vais a librar tan facilmente de nosotros, tengo un dual envidiable y vamos a levantar esto, estoy seguro.

Lamentablemente os tengo que dar la mala noticia de que los únicos (aunque bastante dolorosos) daños materiales son las granjas

Un saludo melones!

Oberyn y Stig
    netx2 2012 - maru2209 - The Sims // net7.2 - Daenerys - Northlanders // netx2 2013 - Loqueros - The ZOO // net6.6 - Oberyn - Angry Birds // Actual net1 - Melon - G.A.S // Actual net3 - Shadow - Valhalla&CNT

Paladin

Predeterminado

Como bien dices Oberyn... a veces se da y otras se recibe, desde URI contamos con que no os rindais, pues esto acaba de empezar. Arriba esa capi de nuevo.... Lo que no entiendo es si la capi esta bien subida en granjas y ademas tiene un taller una Pt y esas cosas que hacen los offs y no portaba tropa alguna la aldea? Que raroooo...

Imperano

Predeterminado

Es lo que digo, para lo bueno y para lo malo, hay que saber perder. Espero que vosotros os portéis de la misma manera, sería un sueño, es lo que le da vida a esto, aun estamos a tiempo de resucitar el fgt!

Y por supuesto que algo había en esa aldea, no puedo negarlo, pero creo que os confundís con mi cuenta

Un saludo melones!

Oberyn
    netx2 2012 - maru2209 - The Sims // net7.2 - Daenerys - Northlanders // netx2 2013 - Loqueros - The ZOO // net6.6 - Oberyn - Angry Birds // Actual net1 - Melon - G.A.S // Actual net3 - Shadow - Valhalla&CNT

Guardia Avatar de josu20

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Doradito Ver post
    Como bien dices Oberyn... a veces se da y otras se recibe, desde URI contamos con que no os rindais, pues esto acaba de empezar. Arriba esa capi de nuevo.... Lo que no entiendo es si la capi esta bien subida en granjas y ademas tiene un taller una Pt y esas cosas que hacen los offs y no portaba tropa alguna la aldea? Que raroooo...
    El melon construye lo que se le ocurre con tal de ser TOP casitas jejejeje

Venga Oberyn y Stig, se que van a remontar esta!!!!!

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por josu20 Ver post
    El melon construye lo que se le ocurre con tal de ser TOP casitas jejejeje

Venga Oberyn y Stig, se que van a remontar esta!!!!!
    Incluyendo almacenes grandes y graneros grandes

Emisario Avatar de Kram

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Oberyn Ver post
    Es lo que digo, para lo bueno y para lo malo, hay que saber perder. Espero que vosotros os portéis de la misma manera, sería un sueño, es lo que le da vida a esto, aun estamos a tiempo de resucitar el fgt!
    Ole tu, si señor, menosmal que aun hay gente / jugadores que valen la pena.

Espero que sea una bonita guerra, que impere el buen royo y todos nos lo pasemos muy bien, que de eso se trata!

Y ya que estoy barro un poco para casa xD Suerte a mis queridos ponys

GO GO GO GO URI

ts6.travian.net: Imperium nostru - Chusma
    ts6.travian.net: Dr. Casitas - URI
    ts6.travian.net: Blackbull - URI
    ts3.travian.net: RaScA y PiCa - Valhalla (jugando)

Página 3 de 109 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro