Página 109 de 109 PrimerPrimer ... 95999105106107108109
Mostrando resultados 1,081 a 1,082 de 1082

Discusión: URI declara la guerra a AB!!!!!!

Equites Caesaris Avatar de Helio Glady

Predeterminado

Bueno , para mi todos han hecho cosas buenas en el server y los que hemos ocupado cargo directa o indirectamente saben que es muy complicado jugar o coordinar con algunos jugadores en concreto , yo personalmente tengo mucho que agradecer a URI sin su apoyo mi ficha no habria hecho tanto y siempre que lo he requerido se me han blindado muchisimas mas deff de las que se podian pensar , tambien debo agradecer especialmente a Lestat , Treviglio , Gorilla Biscuit que me han ayudado lanzandome atracos cada 20 o 30 mins durante las 24h , haciendo npcs cuando el negativo se volvia un problema y otros muchos que no dire porque no seria justo dejar a otros fuera pero que han sido determinantes todos los compañeros .

Yo por motivos que no vienen al caso me sali de URI pero desde el stuff saben que han podido contar conmigo al 100% y muchas veces con los grandes jugadores que me acompañaron.

Ganaron los natares porque estuvieron todo el server tropeando y luego nadie podia tirarles la mara

Nos vemos por otros lares .

s2 Buuu!!! Escondido debajo de la cama en otro sector XDD
    s1 Canibal L7R Trueno Dre@ms Canibal ™STC™ x6 com Star WarS
    s5 Helio Glady JkB RockNRoll@ S5 Helio Glady JKB S6 Helio Glady URI ™STC™ S7 Goofy WaRneR 20ºtx3 tu vieja La Familia 19ºtx3 KaOs & PrObLeMa Violado y adoptado por LA TIA

Imperano Avatar de Hansas

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por qwe Ver post
    la ultima semana mi supermacro era de lo mayorcito que nos quedaba, solo con eso te lo digo todo...

http://prntscr.com/3tojlx
    Si, fue de las ultimas que vi! Buenaaa!

Página 109 de 109 PrimerPrimer ... 95999105106107108109

Reglas del foro