Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Mostrando resultados 41 a 43 de 43

Discusión: Declaracion de guerra de MIC a Rx

Equites Caesaris Avatar de alonso80_travian

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por MR.EKO Ver post
    apreciado alonso para poder competir conmigo como tu mismo has dicho en un post anterior aun te queda un par de grados recien creo que vas por zargento o cabo pero para llegar a general del estado mayor queda un largo trecho ejje

pero si eres de los de mi club de fans con gusto te firmo un autografo xD

aqui en el s7 hay peces mas grandes con quien competir incluidos algunos de REINO X y viejos amigos de SAR y otras allys lamento aguarte la fiesta pero en este server dudo mucho que intercambie siquiera fakes contigo
    jajajajja, ese complejo tuyo de compararte conmigo te deja en evidencia, y x ultimo termino con un dicho, Las aguilas no cazamos moscas
    Retirado.......................................... ...

Equites Caesaris Avatar de MR.EKO

Predeterminado

pero che si yo ni te menciono enseguida sacas mi nick y buscas mis post

haber si te gusto o algo xD Como mucho te puedo firmar un autografo mas de eso no que me van las mujeres

y mira ya que estamos te voy a aclarar lo que creo yo que te pasa

haber dime tu como me voy a comparar si server que juego con mucho esfuerzo claro esta siempre estamos dentro de los 10 mejores en los tops generales de server y algunas veces en el 1 o 2 y mi memoria fotografica nunca te ha visto por alli asi que por ese lado imposible comparar

lo que yo creo sinceramente es una envidia que no puedes mas alonso y sabes porque es,

mira te lo digo muy facil y sencillo

te gustan las medallas mas que el respirar y te molesta y te duele no se en que parte del cuerpo exactamente que mi perfil sea uno de los mas adornados del net

y eso que solo he puesto estas 4 si llegas a ver las otras 4 medallitas perennes que te tenemos ya es hay que ingresarte a un hospital xD

lo dicho tu has tu juego trabaja dia a dia y las cosas y los reconocimientos llegan solos

no mires lo que hacen los demas centrate en tu juego asi veras como poco a poco vas escalando puestos que eres un gran atracador pero con el tiempo estoy seguro que llegaras a ser un jugador completo

bueno un abrazo alonso por lo que desees mp o igm no lo dudes 24h online

post) y para que veas que me caes bien te dire como se consiguen

punto 1) jugar con tu propia cuenta

punto 2) no borrar a mitad de server

punto 3) cumplir el punto 1 y 2 ademas de acabar en los puestos mas altos de ciertos servidores especiales

la envidia es flaca y amarilla porque muerde y no come

Guest

Predeterminado

La declaracion de guerra esta echa y debido a que el tema se ha desvirtuado a conversaciones personales y que la alianza en cuestion solo tiene una ficha, por lo que poco mas de lo ya dicho se podra añadir sobre la misma procedo a cerrar.

Cualquier mensaje referente al tema pueden enviarlo a la declaracion original de Reino X contra BSK pues en resumidas cuentas es el mismo enfrentamiento

Manu

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Reglas del foro