Página 3 de 203 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 2023

Discusión: Paseando por el sudeste +/-

Jinete Eduo

Predeterminado

Jajaja ya lo se jiji

Que buena que EPS tambien ande por este sector , me quede con ganitas en el ultimo s9 :P

Piquero Natare

Predeterminado

Bueno veo viejos compañeros como Quinus y mi antiguo compañero y vecino jainkoa, de seguro que estara bien este sector, aunque tambien me he quedado muy sorprendido con las uniones que han hecho algunas fichas, que me creia que ni se hablaban, pero son cosas de este juego que cada vez te sorprenden mas las personas, un saludo desde el +/-

Jinete Eduo

Predeterminado

Jainkoa donde andas manifiestate cnalla

Jamm yo sin saber que eramos vecinos :P

Nada estoy el el -+ , me confundi al abrir de sector, y no me entero hasta que me avisan por igm, vaya telaa que diaa...siento haberos mareado jajaj

Jainkoa no me olvido de ti jijij , ya te hare alguna visitilla

Guardia Avatar de Quinus

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por chocossos4 Ver post
    Bueno veo viejos compañeros como Quinus y mi antiguo compañero y vecino jainkoa, de seguro que estara bien este sector, aunque tambien me he quedado muy sorprendido con las uniones que han hecho algunas fichas, que me creia que ni se hablaban, pero son cosas de este juego que cada vez te sorprenden mas las personas, un saludo desde el +/-
    Hombreeeee el gran Chocosos!!! Qué tal maestro? yo ya estaba informado de que ibas a estar por aquí... tengo un topo en tú cuenta :P jajajaja dile que te comente donde juego que creo qeu ahce trabajo de espionaje doble.

Promete el sector y el server!
    http://forum.travian.net/image.php?type=sigpic&userid=151739&dateline=13258  62484

S7.Quinus Maximus (DV) S9.Quinus (300-NFND) S3.Hyde&Jekyll (Ewoks) S7.StR1p (TDV) S2.Hassan&Abdul (LXL-Paketes) S7.Hoot&Eversman (Avalon) S2.URIK (VIPER) netx3.Zazu (ARTALDE-Paketes) S2.Cooperhead (VIPER)

Piquero Natare

Predeterminado

Jajaja quino si me dijeron que te venias al mismo sector haber si podemos hacer algo juntos que ya hace tiempo que no jugamos juntos, desde que eramos paquetes que no estamos juntos, jajajaja

Emisario Avatar de MaRcIaLrB

Predeterminado

Wenas a todos! Que ganas de empezar!! Me presento, soy el topo que dice quino jajaja Sacare fama y todo xD Por cierto, yo no le he dicho a chocosos que juegas en el +/-, esa deduccion la ha sacado el xD aunque creo que ya sabe donde juegas jeje

Este server promete y muchoo!!

S7: Jarag (TdV)-- S2: Kulebra (PAKETES)--S7: Los Corsarios (TORDOS)-- S5: El pirata (TIC-TAC)-- S6: Elmer Gruñón (LOONEY)-- TX3: Puro Hueso (LPDZ)-- TX2: Puro Hueso (SIEX)

Jinete Eduo Avatar de aimark

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por chocossos4 Ver post
    Isra paquete!!! Eso de borrar ficha sin avisarme te la guardo!!
    En que cuenta andas? O es top secret? XD

Quote Originalmente publicado por azzael Ver post
    Jainkoa donde andas manifiestate cnalla

Jamm yo sin saber que eramos vecinos :P

Nada estoy el el -+ , me confundi al abrir de sector, y no me entero hasta que me avisan por igm, vaya telaa que diaa...siento haberos mareado jajaj

Jainkoa no me olvido de ti jijij , ya te hare alguna visitilla
    Si no sabes mi cuenta jaja Visitame mejor en el net1 que allí recibo mejor a la gente que mis pretos son muy acojedores jaja
    Aunque cada vez tengo menos que el bragas no hace más que pedir cereal para la maravilla y no me deja mantenerlos y encima me acabo de enterar que el cereal lo quería para fabricar cruzcampos para la taberna!! jaja
    Quote Originalmente publicado por Quinus Ver post
    Hombreeeee el gran Chocosos!!! Qué tal maestro? yo ya estaba informado de que ibas a estar por aquí... tengo un topo en tú cuenta :P jajajaja dile que te comente donde juego que creo qeu ahce trabajo de espionaje doble.

Promete el sector y el server!
    Tú y chocosos juntos? Madre mía menudos dos Paketes jaja

M&M/M&C/Ül, Doctors/GUDOPRASS, Clan Arg/LKC, CATADOR, +IN-/NsW, Esus, Digimon/Banzai, LGN/Paketes, Strategy/GAS, Troll/KClown, Reino X, JKB, Ñam-ñam, Pekes etc.
    Actualmente: Net4 Nutella

Equites Caesaris Avatar de Jhonny Lexus

Predeterminado

Oficialmente estoy dentro! A por todas! Vamos Hiber!

Jugando:

Rayo De Teutates Avatar de Mithy

Predeterminado

Veo muchas caras conocidas en este sector, vamos a ver como s epresentan las cosas, que por ahora no veo claro que alianzas vienen aca, a ver que pasa mas adelante.
    MITHY: clx. [ET] / next9 [Nameless] / next10 [Fernet] / netx11 Sexyplof[Toosexy] / next12 Relax[SN] / ts4.6 The angel [Sar] / tx2.net 2013 manumanu / ts7.6 Los corsarios [Tordos] / ts6.6 Angel & Demonio [Pekes] / next.22 [Skynet] / ts6.com SW[SNAPFU] / tx2.com 2016 / Next24 La Tia /tx3.com AT 2017

Equites Caesaris Avatar de Jhonny Lexus

Predeterminado

Tordos en el +|-
    Nos divertiremos!

Jugando:

Página 3 de 203 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro