Página 254 de 388 PrimerPrimer ... 154204244250251252253254255256257258264304354 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 2,531 a 2,540 de 3877

Discusión: Pisoteando el -/+

Jinete Eduo Avatar de Cervan

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por larringo Ver post
    sip, también pensaba yo ayer que tenía a una chica en el bote desde que entré en la disco, porque cada vez que la miraba no hacía mas que guiñarme el ojo..... al final resulto ser un tic nervioso
    Jajajaaja menos mal que hay posts así en medio de tantas discusiones y temas hablados 52637820373782 veces.

Esa ha sio buena gay

Paladin Avatar de Belzaç

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Coraje Ver post
    Troleo de manual con burla hacia la filosofía de sar, desprecio a un compañero que se dedica a dar su opinión e incluso una alusión a barrio sésamo, debes de estar aplaudiéndote a ti mismo, ¿no? Como es posible que en un mismo post hables dr respeto y faltes al mismo, a lo mejor no somos los sar los que tenemos que vernos barrio sésamo, sino un trol un poco malillo que yo me se debería aprender lo que es la coherencia, y aplicarla en sus posts para así conseguir desquiciar a alguien, pero que no pasa nada, tu sigue intentándolo!

Emisario Avatar de Pichote

Predeterminado

Hay las cosas parecen chispas vamos todos un poco mas a ser personas

Equites Caesaris Avatar de naussica

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Jachard Ver post
    Te lo compro si cambias el cuervo por un pez remora
    Despues de buscar pez remora en la wikipedia, aceptamos pulpo como animal de compañia

Troleo de manual con burla hacia la filosofía de sar, desprecio a un compañero que se dedica a dar su opinión e incluso una alusión a barrio sésamo, debes de estar aplaudiéndote a ti mismo, ¿no? Como es posible que en un mismo post hables dr respeto y faltes al mismo, a lo mejor no somos los sar los que tenemos que vernos barrio sésamo, sino un trol un poco malillo que yo me se debería aprender lo que es la coherencia, y aplicarla en sus posts para así conseguir desquiciar a alguien, pero que no pasa nada, tu sigue intentándolo!
    Cada uno lee lo que quiere leer, si esa es tu opinion despues de leer los post de perro viejo y los mios pues bien por ti. Enhorabuena.
    ¿Cómo puede la vida de un hombre estar en la palma de la mano de unos idiot4s?
    http://www.youtube.com/watch?v=ondacHOPcg8

Equites Caesaris Avatar de Perro Viejo

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por naussica Ver post
    En fin, parece que alguno se esta empleando a fondo en utilizar el viejo libro de SAR: "Como debo comportarme en el FGT para hacerme la victima".

Consejo: Aprende a diferenciar entre una falta de respeto y una opinion respetuosa. Me permito darte este consejo vistos los buenos resultados que tuvo mi primer consejo, Permite que todo el mundo exprese su opinion. Aunque si no te gustan mis consejos siempre puedes rescatar Barrio Sesamo. Tenian un guion buenisimo...
    Mi no entiende, y veo que tu tampoco, quizas tu podrias rescatar el cuaderno con el que aprendiste a leer, le das un repaso y luego te lees de nuevo mis post, empezando por el primero, y luego me explicas donde ves alguna contradiccion: muchas opiniones me parecen absolutamente gratuitas (ya que no lo entendiste asi en el primero, te lo explicare en version para principiantes, una valoracion que nadie ha pedido, infundada o arbitraria es una opinion gratuita, buscalo en el diccionario de sinonimos). Y ya puestos, dime donde se dice que soy contrario a que la gente vierta sus opiniones por muy gratuitas que sean, por que veo que te interesa mucho colgarme el cartel de inquisidor a mi, pero te veo a la vez igual de agresiv@ en contra de mis opiniones
    Y si te parece que las opiniones que he quoteado, y otras que se han posteado, son respetuosas, creo que quien tiene problemas de comprension lectora no es el can, y alguien deberia plantearse si perdio demasiado tiempo mirando el Barrio Sesamo, pero se quedo en el capitulo del "arriba/abajo"

Equites Caesaris Avatar de Perro Viejo

Predeterminado

Logico que no lo entiendas, no es SAR

Huertini
    Guest

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por RA-TA-TA Ver post
    Losiento, no logro entender ese humor que teneis los SAR. Primero no le pillo el sentido a ese refran, y luego ya lo de cambiar cuervo por un pez o un pulpo ya si que no he captado nada de nada
    jajajajaja sublime!!! Tan sublime como denunciar a un compañero de servidor por hacer un refuerzo en tregua... Así ganan algunos!! jajajajaja GRANDES!

Equites Caesaris Avatar de naussica

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Perro Viejo Ver post
    Mi no entiende, y veo que tu tampoco, quizas tu podrias rescatar el cuaderno con el que aprendiste a leer, le das un repaso y luego te lees de nuevo mis post, empezando por el primero, y luego me explicas donde ves alguna contradiccion: muchas opiniones me parecen absolutamente gratuitas (ya que no lo entendiste asi en el primero, te lo explicare en version para principiantes, una valoracion que nadie ha pedido, infundada o arbitraria es una opinion gratuita, buscalo en el diccionario de sinonimos). Y ya puestos, dime donde se dice que soy contrario a que la gente vierta sus opiniones por muy gratuitas que sean, por que veo que te interesa mucho colgarme el cartel de inquisidor a mi, pero te veo a la vez igual de agresiv@ en contra de mis opiniones
    Y si te parece que las opiniones que he quoteado, y otras que se han posteado, son respetuosas, creo que quien tiene problemas de comprension lectora no es el can, y alguien deberia plantearse si perdio demasiado tiempo mirando el Barrio Sesamo, pero se quedo en el capitulo del "arriba/abajo"
    Aqui tienes dos post tuyos, Nada mas Señoria.

yo no voy a otros sectores a decir lo que tienen que hacer
    a mas de uno que viene aqui a dar una opinion que nadie les ha pedido
    Pd: En cuanto a las faltas de respeto, me referia a mi QUOTE.
    Pd: He visto todos los capitulos de barrio sesamo, sin excepcion. Gran labor cultural la suya.

Losiento, no logro entender ese humor que teneis los SAR. Primero no le pillo el sentido a ese refran, y luego ya lo de cambiar cuervo por un pez o un pulpo ya si que no he captado nada de nada
    NO JUEGO EN SAR. No entiendo que seas el tercero que se equivoca, si basicamente vengo al foro a discutir con ellos...
    ¿Cómo puede la vida de un hombre estar en la palma de la mano de unos idiot4s?
    http://www.youtube.com/watch?v=ondacHOPcg8

Jinete Eduo Avatar de Colega

Predeterminado

es normal que se equivoque....las ganas de entrar en nuestra embajada son grandes y al final eso se nota Naussi Xd

Jinete Eduo Avatar de Colega

Predeterminado

Pues para no jugar en SAR les debes de querer mucho porque llevas un user suyo
    ajjajajaj sie s que lo desea...pero no le dejan Xd

Página 254 de 388 PrimerPrimer ... 154204244250251252253254255256257258264304354 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro