Página 242 de 388 PrimerPrimer ... 142192232238239240241242243244245246252292342 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 2,411 a 2,420 de 3877

Discusión: Pisoteando el -/+

Imperano Avatar de Flapjack

Predeterminado

Hace algo mas de una semana que no he podido pasarme por el foro y me he quedado asombrado cuando he leido hoy que algunos Avalon se pasan a Sar :O Yo voy a ser claro y me da igual que me critiqueis, para mi esos jugadores que se han cambiado de bando son unos cobardes y malos compañeros. Ni jugada estrategica de SAR ni leches, yo lo llamaria cagada en los pantalones, aqui se dijo que Avalon lucharia hasta el final.

Y no me digais que me ponga en la situacion de nadie, porque si en algun momento Disney comienza a mermarse y se ofrece una absorcion a Sar o cualquier otra alianza, doy mi palabra de que mi ficha se quedaría en Disney hasta el final. Y me hace gracia los que dicen que en Avalon dijeron que se podia ir a Sar el que quisiese, logicamente no te van a obligar a quedarte si prefieres estar en otro sitio.

Lo digo con toda la sinceridad del mundo, si Martin, Gatocan, Rayden, Biketz, Arrapos etc... consiguen que el espiritu de Avalon sea el de "mejor morir de pie que vivir arrodillado" y los lideres de Disney cambian de opinion y abren la diplomacia, ojala sea para pactar con ellos.
    http://forum.travian.net/image.php?type=sigpic&userid=158689&dateline=14135  84889

Historiador experimentado Avatar de .:Bargath:.

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por jordi :P Ver post
    Pero que negociaciones... ahora seremos nuevos en travian. xD!

Avalon intento ir a una guerra en clara desventaja. Alli ningun mando curraba y SAR se la comio en unos rounds. Como SAR tiene miedo de otros sectores (concretamente disney).. Y tiene terror a manchar su bonito nombre con una derrota o una mala guerra.. coge las cuentas que le interesan de Avalon. Cuentas que viendo el tema, ya no ven tan claro el inmolarse. Si ya estabais absorviendo ally's nada mas llegar.. y fichando Avalons durante la guerra. XD!

Vamos, que un proyecto tan grande con tanto gran jugador.. Suma y suma, no vaya a ser que no parta con sufuciente ventaja y alguno vaya a quedar de mal mando, etc.

Luego se puede adornar con una reunion, te y galletas. xD!

Saludos! =)
    Mac me ha avisado del espectáculo que se está montando, me paso por aquí, y mencuentro con este post xDDDD

+10000 jordi, como siempre tus post con dos dedos de frente, y sin un pelo en la lengua (:

Una lástima que el ansia por ganar prevalezca server tras server.

Pero tras lo de Marte, ya no me extraña nada por desgracia xD

Equites Caesaris Avatar de Aaron.

Predeterminado

Pero que negociaciones... ahora seremos nuevos en travian. xD!

Avalon intento ir a una guerra en clara desventaja. Alli ningun mando curraba y SAR se la comio en unos rounds. Como SAR tiene miedo de otros sectores (concretamente disney).. Y tiene terror a manchar su bonito nombre con una derrota o una mala guerra.. coge las cuentas que le interesan de Avalon. Cuentas que viendo el tema, ya no ven tan claro el inmolarse. Si ya estabais absorviendo ally's nada mas llegar.. y fichando Avalons durante la guerra. XD!

Vamos, que un proyecto tan grande con tanto gran jugador.. Suma y suma, no vaya a ser que no parta con sufuciente ventaja y alguno vaya a quedar de mal mando, etc.

Luego se puede adornar con una reunion, te y galletas. xD!

Saludos! =)
    Mira que yo digo tonterías en las KukiHistorietas, pero lo tuyo si que no tiene ni punto de comparación
    Kuki se nace

Gran Sabio Avatar de lindru

Predeterminado

Como SAR tiene miedo de otros sectores (concretamente disney)
    Yo mas bien lo interpretaría como un intento de jugadores desesperados de otro sector (concretamente de los pro-disney como sabemos eres tu por mas que disimules atacar a todos por igual.. xD) que vienen a plantar la semilla de la discordia ante un sector que dio una buena lucha, ganando nuevos compañeros de su sector que probaron su valía en al lucha y afianzando su dominio en el mismo... y ahora están los otros tres sectores pasandose la pelota para no ser los primeros en entrar en una intersectorial con el -/+ .... xD

Quote Originalmente publicado por JOTAELE Ver post
    Lo que el dios de la guerra ha unido, no lo van a separar los comentarios mordaces, por bien redactados que estén.
    Amén!! ^^

Paladin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por MESUT ÖZIL Ver post
    pues hombre, estoy de acuerdo con mr eko en si hay que criticar a alguien esos son los avalon , cuando se empezo el server, avalon sabia k iba a ser vencida por sar, tarde o temprano, nose porque han tenido que caeros unas cuantas piedras para que os cambies, si ya sabiais lo que iba a pasar, lo mas triste esque habeis involucrado a mucha gente en el proyecto que no tendra una cuenta apta para sar, porque supongo que sar absorvera a las mejores fichas, como es normal, que seran casualmente las que pudieron ir con sar desde un principio por su calidad y blablabla, ahora bien, que haceis con las demas fichas k os fueron fieles y han visto como les han vendido antes de los artes?

todo el mundo? naa creo que hay has patinado un poco aaron, di los avalon mas bien
    creo que estas un poco errado, SAR más que "calidad" lo que busca es implicación y compromiso

Paladin Avatar de Belzaç

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por JOTAELE Ver post
    Qué previsible que es la peña!!!... Todos emigran al -/+ a ver si pueden sacar tajada o sembrar su semillita de la discordia.

No voy a opinar sobre las demás sectoriales. Pero no creo que ninguna haya sido mas intensa que la nuestra. Y el sentido común indica que cuando una sectorial se agota en si misma, bendecida por el fuego de la guerra, surja una nueva fuerza que se lance a conquitar todo el septimo mundo. Eso es Travian, eso es saber divertirse, eso es encontrar el sentido y la esencia del juego.

Yo no pretendo enseñarle a nadie a jugar, pero no traten de hacerlo conmigo. Aquí hay muy buenos jugadores que eligieron el camino más dificil, que agotaron la senda y no se guardaron nada por defender sus estandartes. Y cuando ya esa vía estaba agotada, decidieron continuar junto a sus rivales de ayer, para seguir buscando la diversión en el juego.

Los que se quedaron están equivocados?... Yo pienso que si, pero tampoco los voy a criticar. Creo que se están perdiendo la diversión por venir, y lo siento. A veces el orgullo nos traiciona y nubla el entendimiento. A veces el discurso encendido no deja lugar al razonamiento y nos dejamos convencer por la opción más fácil.... es lindo sentirse mártir. Pero cada uno tiene derecho a elegir su camino.

Aquí no hay ni buenos ni malos, aquí existen dos grupos que ante una guerra que está agotada, eligieron entre dos opciones distintas. Si cada uno encuentra lo que busca en ellas, ninguno se habrá equivocado.

No se pedirá a ninguno de los nuevos compañeros que ataque a los que hasta ayer compartían su trinchera, por supuesto. Información?... vamos, un poco de realismo, a esta altura no hay ninguna información que nos puedan agregar nada.

Así que en suma, bienvenidos los nuevos compañeros, AVALON, que no han dejado de serlo. Aquí han ingresado por la puerta grande, la del frente, con la cabeza en alto y las banderas desplegadas. Con el orgullo de tener el cuerpo lleno de cicatrices, todas en el pecho y ninguna en la espalda. Y a los que vienen a curiosear desde tierras extrañas, sepan que aquí hay un grupo que es duro, que se ha curtido en la fragua del combate, y si hasta ayer cascaban a cascotazos, hoy unen sus escudos y calientan sus gargantas. Lo que el dios de la guerra ha unido, no lo van a separar los comentarios mordaces, por bien redactados que estén.
    La gente viene a comentar (ya sea de forma respetuosa o no) la absorcion de fichas avalon por parte de Sar... ahora si quereis que nadie venga a comentar algo, pide que cierren el hilo y asi no veis como la gente mala se mete con la pobre Sar ... todos contra Sar :'(

No opinas pero opinas xD

El camino mas dificil es el que llevan los novatos, avalon y lions que resisten o lo intentan sabiendo que tarde o temprano, seran aniquilados, conquistados o vaqueados.... no quieras poner camino dificil pertenecer a un bloque de 200 o 400 fichas que domina su sector xD.... Aun asi, respeto a la gente que lo dio todo por su alianza y al ver que esta no da la talla o se rinda, decidas cambiar de bando por que quieran o esperaran otra cosa.

Menos mal que no ibas a criticarlos xDDD... eso si, redactas muy bien tus criticas ^^

Los buenos son los Sar que no te enteras xD!!... y los malos: Todos contra Sar :P

Muy honorable por vuestra parte no hacer atacar avalons contra sus excompis... al cesar lo que es del cesar.

Bueno bueno, eso de por la puerta grande y demas un poco sobrado... han entrado por la puerta chica xD.. sino no estarian en esa embajada a prueba de topos :P

PD: En MI opinion, creo que es respetable la absorcion de fichas avalon por parte de Sar tras la guerra, peroooo ... yo no he visto rendicion de avalon por ningun lado. Que si ha habido y por eso van entrando poco a poco (revision de cuenta) pues entiendo que para un fgt mejor se hubiese abierto un hilo diciendo avalon se rinde (que lo entenderia pues estan cobrando de lo lindo por parte de Sar) , es normal que la getne venga a pinchar a Sar y a los avalons que cambian de bando sin haber habido una rendicion de esta

PD2: Si avalon se rinde hoy que borren mi post

Paladin Avatar de Belzaç

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Aaron. Ver post
    Mira que yo digo tonterías en las KukiHistorietas, pero lo tuyo si que no tiene ni punto de comparación

Las verdades duelen eh!

editado

Quote Originalmente publicado por lindru Ver post
    Yo mas bien lo interpretaría como un intento de jugadores desesperados de otro sector (concretamente de los pro-disney como sabemos eres tu por mas que disimules atacar a todos por igual.. xD) que vienen a plantar la semilla de la discordia ante un sector que dio una buena lucha, ganando nuevos compañeros de su sector que probaron su valía en al lucha y afianzando su dominio en el mismo... y ahora están los otros tres sectores pasandose la pelota para no ser los primeros en entrar en una intersectorial con el -/+ .... xD

Amén!! ^^
    Los Disney tienen tanto miedo, que por eso Sar quiere llegar a la intersectorial con ellos siendo mas
    Editado por MOD_Manu Cortex en 28-dic-2013 a las 01:17

Huertini
    Guest

Predeterminado

Holaaaa!!! ¿Me echabais de menos? Yo a vosotros no. Hasta luego!!!

Muy buenos fichajes por parte de SAR

Equites Caesaris Avatar de wodan

Predeterminado

Belzac, SAR actua en funcion de ella, no en funcion de otras alianzas, en cambio si he leido que Disney tendra que buscar fichar a gente para igualar en numero a SAR o RX. He ahi una gran diferencia.

Lo que se esta leyendo aqui, como ya dije, doble rasero, Disney ha absorvido a una embajada entera y a esos no los llamais malos compañeros, cobardes y demas cosas, ¿Por que? porque van a Disney xD En cambio si lo hace SAR, uys! que malos que son.

Que raro que casi todas las criticas vengan del mismo lado xD eso da que pensar.

''todos buscamos la adrenalina,algunos la encontramos en la victoria''

QuE TeNgA UnA fOtO dE UnA cHiCa nO sIgNiFiCa qUe Lo SEa.....xD

Banned

Predeterminado

A los que llaman traidores, cobardes y "chaqueteros" a nuestros nuevos hermanos, solo decirles que que la traicion es una actitud ante una situación que implica engaño, en este caso no lo hay, asi que revisad vuestras palabras que llamar traidor a una persona es algo muy grave; Me parece mas correcto calificarlos de desertores, aun que creo que en un juego sobra.

Página 242 de 388 PrimerPrimer ... 142192232238239240241242243244245246252292342 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro