Página 294 de 743 PrimerPrimer ... 194244284290291292293294295296297298304344394 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 2,931 a 2,940 de 7427

Discusión: Resumen del s7

Equites Caesaris Avatar de Molok

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Belzaç Ver post
    azote_happy.... hoy si miras el top60off tu ali aparece, anoche no :P

y una cosa que se me olvido molok, dices que apuntas a todas las skairllo en el -/+ ... yo estuve mirando historia de alianzas y mapa para ubicarlas (de todas las coloreadas).... y apuntar una embajada la cual tiene todos sus miembros en el +/- a tu sector (-/+), sus puntos def son de ataques del ++ y del +- ...... no se, pero yo no lo veo correcto para esas estadisticas en la cual querias demostar el desgaste de unos sectores y otros
    A ver que te estas rallando. Yo no queria demostrar nada. Queria hacer un resumen y se me ocurrio por bloques, como cuando lo hice igual que al pakete de huertini el foro no me dajaba entrar, pues se me ocurrior sumar los bloques que tenia repartiendolos por sectores pero bloques enteros. Sera correcto o no, pero no engañaba a nadie porque arriba ponia bien claro quien estaba incluido en cada bloque, y en cada sector que bloque estaba incluido. Si piensas que lo hice para beneficiarme, pues en el mio el -/+ es top 1 en 3 cosas, y en el tuyo, el -/+ es top 1 en 3 cosas.

Paladin Avatar de Belzaç

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Molok Ver post
    A ver que te estas rallando. Yo no queria demostrar nada. Queria hacer un resumen y se me ocurrio por bloques, como cuando lo hice igual que al pakete de huertini el foro no me dajaba entrar, pues se me ocurrior sumar los bloques que tenia repartiendolos por sectores pero bloques enteros. Sera correcto o no, pero no engañaba a nadie porque arriba ponia bien claro quien estaba incluido en cada bloque, y en cada sector que bloque estaba incluido. Si piensas que lo hice para beneficiarme, pues en el mio el -/+ es top 1 en 3 cosas, y en el tuyo, el -/+ es top 1 en 3 cosas.
    Yo no me rallo para nada xD

He cojido los datos que me ofrecia el juego (rank off y def de alianzas top60) para tambien hacer un resumen por sectores ...... y cambia bastante esos numeros finales que pusiste (ojo.... los pusiste tu eh! y yo como usuario tengo el derecho a no estar de acuerdo sobre ello..... al igual que cualquiera no puede estar de acuerdo con los datos que expuse yo)

Sin acritud

Jinete Eduo

Predeterminado

buen resumen, este si que se nota que esta echo desde la objetividad, y como se nota , ehh vaya diferencias :P

jajaja buen curro

este nos muestra la verdadera cara del server no como el maloso de molok que trata de arrastranos al lado oscuroo

pd: cuarto oscuroo, yo de estos sarasas no me fio :P

Paladin Avatar de Infiltrado

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Belzaç Ver post
    Yo no me rallo para nada xD

He cojido los datos que me ofrecia el juego (rank off y def de alianzas top60) para tambien hacer un resumen por sectores ...... y cambia bastante esos numeros finales que pusiste (ojo.... los pusiste tu eh! y yo como usuario tengo el derecho a no estar de acuerdo sobre ello..... al igual que cualquiera no puede estar de acuerdo con los datos que expuse yo)

Sin acritud
    Propongo que le des leña a molok o molok te de leña a vos

Facil!
    Cuentas jugadas
    s8 Josue (primer server, termine bloqueado, buenos recuerdos)
    Clasificatorio 2013 Cocoton (top 2 casas, top 2 macro)
    s7 Yolento (top 1 atacante, despelote incluido)
    cl4 zehel (aqui me baje una maravilla jajaja)

Jinete Eduo Avatar de Colega

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Molok Ver post
    se esta equivocando con wodam xdd

Equites Caesaris

Predeterminado

Como se nota que habeis entrado en un bucle infinito.
    Siempre discutiendo sobre quién la tiene menos pequeña(Ojo:No mas grande )
    Historial delictivo:
    7.5: Griffith(Mayhem)|7.6: Zao-Lat(Novatos)
    10.2: Carnivoro(Chiflados/Bloque CMC)
    6.7: yomu slim(47 Ronin)|6.8: Jace.(Pekes2.0)
    3.8: MaZer(WMDK*)

2.11: Wildcard (La Familia)

Equites Caesaris Avatar de galoco

Predeterminado

Ahora vamos todos a criticar los dos resumenes a ver si alguién se curra uno todavia mejor jejeje.
    Desde mi punto de vista ambos resumenes son complementarios, y dan cada uno una información diferente, a mi personalmente me gusta más el por bloques, pues el desgaste de alianzas pequeñas de la zona exterior entre ellas como que no me dice demasiado, pero ahí esta tambien, y no ponerlas como dicen algunos sería faltar en parte a la objetividad.

Emisario

Predeterminado

Conseguis que hasta a mi me de grima leer el hilo, por el amor de dios.
    Digo desde ya que las ultimas 4 paginas no las he leido, no vaya a ser
    Net4 DLT - Old School
    Net2 Legion - Chulo

Emisario Avatar de Pichote

Predeterminado

pues me gustan los 2 resumenes, muchas gracias"!

pero porfavor prosigan en paz que el tema se hace repititivo.

Gran Sabio

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Pichote Ver post
    pues me gustan los 2 resumenes, muchas gracias"!

pero porfavor prosigan en paz que el tema se hace repititivo.
    A mi me gusta solo uno, el de molok. Buenisimo resumen. =)

Pero solo la parte que hablaba de bloques... Logros indivudales por cada "grupo".

Los otros resumenes (englobar por sectores). Demasiados factores que no salen, no creo que sea posible el valorar...

Saludos! =)

Página 294 de 743 PrimerPrimer ... 194244284290291292293294295296297298304344394 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro