Página 285 de 743 PrimerPrimer ... 185235275281282283284285286287288289295335385 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 2,841 a 2,850 de 7427

Discusión: Resumen del s7

Equites Caesaris Avatar de Molok

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Belzaç Ver post
    Yo creo que esta mal esta parte de tu resumen . Esos datos que pones son muy falsos.. pues si una embajada desaparece como comento jhova.. esos puntos ya no quedan en constancia para hacer tus promedios de ataque/defensa

Una duda...

26. -TITANS+ 60

ESta alianza porque no cuenta en el sector -/+ ??? ... es porque va de tapada de Sar? o porque baja bastante el promedio off/deff que nos muestras en las tablitas :P

En el ++ cuentas todas las alianzas y en el -+ no... espero fuera equivocacion, un saludo.
    Si no te gusta el resumen lo tienes fácil, haznos tu uno.

La alianza TITANS (va tan de tapada de SAR que le tenemos declarada la guerra y les han prestado deff a algunas cuentas de AVALON) no esta, como igual no esta MIC en Disney, no me pagan, y lo he hecho en un rato que estaba aburrido, asi que no he revisado todas las alianzas. Tambien faltan por ejemplo todas las Kamikaze

Milagros no puedo hacer, si una alianza ha desaparecido en el momento que hago el resumen, pues lógicamente no puedo poner sus datos, pero de ahi a decir que los datos son falsos...

Paladin Avatar de Belzaç

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Molok Ver post
    Si no te gusta el resumen lo tienes fácil, haznos tu uno.

La alianza TITANS (va tan de tapada de SAR que le tenemos declarada la guerra y les han prestado deff a algunas cuentas de AVALON) no esta, como igual no esta MIC en Disney, no me pagan, y lo he hecho en un rato que estaba aburrido, asi que no he revisado todas las alianzas. Tambien faltan por ejemplo todas las Kamikaze

Milagros no puedo hacer, si una alianza ha desaparecido en el momento que hago el resumen, pues lógicamente no puedo poner sus datos, pero de ahi a decir que los datos son falsos...
    No te me cabrees porque te diga que no incluyes a -Titans+ en tu resumen y si incluyas a todas las alianzas que quisiste en el ++

Esta en el rank 26... si no la quisiste incluir y si alianzas por debajo de su rank casitas me parece correcto.
    El resumen lo hiciste TU, y no te niego que tiene su curro y se agradece ^^

Predeterminado

No te me cabrees porque te diga que no incluyes a -Titans+ en tu resumen y si incluyas a todas las alianzas que quisiste en el ++

Esta en el rank 26... si no la quisiste incluir y si alianzas por debajo de su rank casitas me parece correcto.
    El resumen lo hiciste TU, y no te niego que tiene su curro y se agradece ^^
    Lo que ponias de TITANS no me importa, lo que me molesto es la frase "Esos datos que pones son muy falsos" cuando digo exactamente los datos que hay incluidos en cada lado.

Guardia Avatar de Jhovanny

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Molok Ver post
    Lo que ponias de TITANS no me importa, lo que me molesto es la frase "Esos datos que pones son muy falsos" cuando digo exactamente los datos que hay incluidos en cada lado.
    Cambiemos la frase a "esos datos que pones son imprecisos", teniendo en cuenta las variables que Belzac y yo hemos indicado. ^^
    De todas maneras a mí me parece bien el resumen para los que no siguen el servidor, solo se quiso apuntar algo, para los que están jugando saben cómo va la cosa.
    ----------------------------------------------------------------------------
    AHORA...
    Net6. Racmew
    Net7. Aladdin

ANTES...
    LSDC | La T.I.A | Vanir | Ranlew | Acme | CARTOON

Predeterminado

Los datos son los que hay, ya esta en la capacidad de cada uno interpretarlos y tomar en cuenta los factores que no se pueden incluir

Jinete Eduo

Predeterminado

luego se pediran resumenes, jejej yo creo que esta genial salen todas las alianzas relevantes de los sectores yla gente se puede hacer una idea general de que ocurre

Buen resumen molok¡¡

Imperano Avatar de Xiana

Predeterminado

Gracias Molok!!

Buen resumen menos mal que me haces estos peazo resumene so no me entero que pasa en los otros sectores

Algunas personas escuchan su propia voz interior con toda claridad y actúan de acuerdo a esa voz. Esta clase de gente... enloquece o se convierte en leyenda.
    Orden del Manto Oscuro

Paladin Avatar de Belzaç

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por azzael Ver post
    luego se pediran resumenes, jejej yo creo que esta genial salen todas las alianzas relevantes de los sectores yla gente se puede hacer una idea general de que ocurre

Buen resumen molok¡¡
    Seria un genial resumen si incluyese a esas alianzas no relevantes segun vuestra opinion. Pues no considerar relevante una embajada de 60 jugadores top26 rank casitas y si incluir alianzas en el top50 casitas (como ej 50. LIONS® 13) me parece "curioso" y creo que falsean el resultado del promedio off/deff

No se porque tanto drama , es un dato objetivo el que no estan todas las alianzas en su resumen por sectores.

Paladin

Predeterminado

Seria un genial resumen si incluyese a esas alianzas no relevantes segun vuestra opinion. Pues no considerar relevante una embajada de 60 jugadores top26 rank casitas y si incluir alianzas en el top50 casitas (como ej 50. LIONS® 13) me parece "curioso" y creo que falsean el resultado del promedio off/deff

No se porque tanto drama , es un dato objetivo el que no estan todas las alianzas en su resumen por sectores.
    No creo que sea relevante una alianza que para estar en el nº26 del ranking necesite 60 fichas.

Muy buen resumen Molok, gracias

Paladin Avatar de Belzaç

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por myself Ver post
    No creo que sea relevante una alianza que para estar en el nº26 del ranking necesite 60 fichas.

Muy buen resumen Molok, gracias
    Lo que tu creas o dejes de creer es tu opinion.

El numero de cuentas para que esa alianza este en el top26 no lo discuto. Discuto que no se incluyan ciertas alianzas en ciertos sectores. Pues por si no lo sabes, si incluimos a titans en el resumen..... el -/+ ganaria en numero de cuentas, bajaria en el promedio de hab,off y deff por cuenta. Y eso es una realidad ^^

Edito: Y ya paso de "discutir" mas.... el resumen es una pasada el curro que lleva, yo solo quiero dejar constancia que no comparto ciertos numeros.
    Aqui cada uno ve las cosas de un modo en resumen :P

Saludos.

Página 285 de 743 PrimerPrimer ... 185235275281282283284285286287288289295335385 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro