Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 17

Discusión: Comentarios sobre el anuncio del nuevo formato de Travian Magazine

Comunity Manager Avatar de Unknown

Predeterminado Comentarios sobre el anuncio del nuevo formato de Travian Magazine

Aquí podeis comentar el anuncio sobre el nuevo formato de Travian Magazine.

Espero que os guste y aprecieis el trabajo puesto en ello.

Toda ayuda y sugerencia es muy bien venida.

Equites Caesaris Avatar de Jack Bauer

Predeterminado

Bueno, pues después de mis 3 años de inactividad... me encuentro a mi regreso que practicamente ha desaparecido la revista de Travian.net, que fue pionera en el mundo entero. Esto no es una crítica a la administración, es una crítica a todos los que habeis estado jugando estos últimos 3 años.

Habeis dejado que algo tan bonito como la revista se haya muerto, porque aunque ahora esté en travianmagazine.net, no hay artículos nuevos, ni relatos, ni tiras cómicas, no hay nada nuevo.

Las nuevas generaciones de jugadores haceis que los más viejos nos avergoncemos por muchas razones, una de ella es que no valorais el juego más allá de hacer crecer vuestras aldeas y vuestras cuentas.

Se murió el rolleo, ya no quedan caballeros legendarios donde su palabra era ley. No queda la amistad por encima del juego. El FGT medio muerto por falta de participación, es triste pasarse por los foros de cada servidor y ver la cantidad de participantes. Hilos donde no se escribe en días.

El punto fuerte de travian siempre fue la intereacción entre los jugadores, a cada versión de travian, hay mas posibilidades de interacción, y sin embargo, vosotros los jugadores cada vez interactuais menos...

En fin... un poco desilusionado de ver como los jugadores y el guasá matan a travian

Jinete Eduo Avatar de Monje Oscuro

Predeterminado

No podría haberlo dicho mejor que Jack Bauer.

Fué una iniciativa maravillosa, que aportó conocimiento, diversión y actividad social mucho más allá de Travian. Lamentablemente la perdimos.

~ Cogito ergo sum ~ Actualmente retirado pero no muerto ~
    "Me gustan los Trolls... al desayuno, al almuerzo y la cena, si se puede, con papas"

Predeterminado

Bueno, perdida perdida, no esta... pero si que depende mas bien de mi tiempo para ir actualizandolo, lo que no es demasiado.

Se pide colaboración en ese aspecto, pero tristemente no hay voluntarios. Cada vez es mas difícil conseguir ayudantes para estos aspectos.

Pero tarde o temprano conseguire continuar con el proyecto, no te preocupes.

No voy a dejar que se pierdan todos los números de la revista hechos hasta ahora y cuando consiga poner todos esos artículos, empezare a poner nuevos.

Pero si, no se cuando eso será, pero al menos el trabajo echo por los voluntarios antaño no se perderá.
    Editado por Unknown en 04-jul-2014 a las 04:35

Jinete Eduo Avatar de Monje Oscuro

Predeterminado

Me alegro mucho lo que leí Unk, y según tengo entendido mi hijo (Bellotas) tiene en un disco duro, que está medio cachuzo pero aún tira, todos los números archivados... por si sirve de respaldo.

Y si hicieran falta ayudantes (especialmente en historia) ya sabes, solo tienes que tocar un timbre... y siempre habrá un par de horas para ello.

~ Cogito ergo sum ~ Actualmente retirado pero no muerto ~
    "Me gustan los Trolls... al desayuno, al almuerzo y la cena, si se puede, con papas"

Predeterminado

Muchas gracias, yo también tengo los números archivados, pero se agradece que alguien mas los aprecie.

Si, toda ayuda es poca, si quieres hacer algún articulo, sabes donde estoy, yo encantado de publicarlo.

Imperano

Predeterminado

Acuérdate jefazo que estamos a la espera^^

Jinete Eduo Avatar de charly17

Predeterminado

Si quereis revivir la revista os podria echar una manita

Tengo algunas ideas para "motivar" a la gente, porque como todos sabemos a la gente le encanta el oro y antiguamente se sorteaba oro y se premiaba la participacion en la revistas con oros y esto hacia que un gran numero de jugadores aportaran imagenes, relatos muy currados e incluso me parece que una vez hubo un video no?

Bueno la cuestión es que podríais sacar una revista cada 3 meses en vez de cada mes como se hacia muy antiguamente para poder ir reviviendola poco a poco

A mi me gustaba los resumenes que se hacian de todos los servidores y donde se ponian los mejores reportes de cada servidor y eso no es tan dificil de hacer
    Cuentas fantasmas en travian, un tema cada vez mas comun
    Echarle un ojo, opinad y compartir
    http://forum.travian.net/showthread....86#post2952886

Predeterminado

Pues vete a la pagina web de la revista y escribe al email que pone en la sección de "Contactanos" ofreciendo tu ayuda, manos siempre serán bien venidas.

Piquero Natare Avatar de cachasca

Predeterminado

jo y esto ya murio? pena tanto hace que no entro al foro por lo que veo
    estamos en 2017 y lo ultimjo de la revista es del 2013 dime que me equivoco y eso sigue en pie
    Tx3 woody
    tx3.net LaVainaLoca,tx3.net promancos,ts5.cl Hanfire, Los picapiedra,ts1.cl Hans,tx2.net athos, chisty. rainbowsurfers.,ts6.net HansTopo,ts2.net slender,ts7.net cachasca, los simpsons, cool.,tx3.cl hanstopo.
    tx3.com saruman el anterior en este nuevo the smurfs

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Reglas del foro