Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 11 a 17 de 17

Discusión: Comentarios sobre el anuncio del nuevo formato de Travian Magazine

Comunity Manager Avatar de Unknown

Predeterminado

Tristemente falta de tiempo y voluntarios que la lleven a cabo impidió seguir con el proyecto.

No se ha perdido todo, aun tengo esperanza de en futuro poder poner en linea el contenido de todas las revistas, pero eso dependerá del tiempo.

Digamos que es un proyecto que aun tengo en mente pero falta de recursos (tiempo y voluntarios) impide llevar a cabo como quisiera.

Piquero Natare Avatar de cachasca

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por CM_Unknown Ver post
    Tristemente falta de tiempo y voluntarios que la lleven a cabo impidió seguir con el proyecto.

No se ha perdido todo, aun tengo esperanza de en futuro poder poner en linea el contenido de todas las revistas, pero eso dependerá del tiempo.

Digamos que es un proyecto que aun tengo en mente pero falta de recursos (tiempo y voluntarios) impide llevar a cabo como quisiera.

el tiempo es oro, el problema de los voluntarios que no todos somos tan avispados para llevarlos a cabo o como llevarlos.

gracias por contestar, si se puede ayudar en algo?

seguro muchos estan deseosos que vuelva a salir a la luz
    Tx3 woody
    tx3.net LaVainaLoca,tx3.net promancos,ts5.cl Hanfire, Los picapiedra,ts1.cl Hans,tx2.net athos, chisty. rainbowsurfers.,ts6.net HansTopo,ts2.net slender,ts7.net cachasca, los simpsons, cool.,tx3.cl hanstopo.
    tx3.com saruman el anterior en este nuevo the smurfs

Imperano Avatar de RanitaIsOn

Predeterminado

Yo no estoy de acuerdo con lo que dices Jack, no entiendo porque reprochar a los jugadores que el foro este muerto, el foro esta muerto porque el juego a día de hoy 4 de Julio del 2017 el formato del juego no interesa y si el juego no interesa o no llega a mucha gente, no puede haber comunidad...

A un chaval o cualquier joven le va interesar más un juego interactivo de estrategia a lo clash royale porque simplemente el uego es más moderno y es la moda o les va interesar un juego de PS4 simplemente porque son más modernos y han evolucionado...

Es así de simple, a mi me gusta el travian y por eso lo sigo jugando pero entiendo que travian este muerto y para poder que vuelva el juego necesita evolucionar más de lo que esta, ya verás que si el juego atrayera habría más comunidad como pasa con todos los juegos del mundo....

Comunity Manager Avatar de Unknown

Predeterminado

Ranita, si y no.

Si, hay otros juegos mas de "moda" ahora mismo, pero no por que Travian lleva mas de 10 años y sigue vivo.

Hay muchos juegos que se pusieron de moda y se hicieron bastante fuertes para luego desaparecer.

Travian no es perfecto, por supuesto, pero sigue teniendo los componentes que nos atrajo a el. Ademas en el ultimo año o dos las cosas han ido mejorando bastante, desde adentro hacia afuera.

Hay muchos cambios que no habéis visto directamente, pero si os fijáis ahora hay mucha mas comunicación en ambos sentidos, prueba de ello, solo por mencionar un caso, los increíbles anuncios de las nuevas razas, ¡que hace 5 años seria impensable!

Emisario Avatar de Nenuco

Predeterminado

Yo puedo ayudar a escribir. No me importa.

Equites Caesaris

Predeterminado

Cada vez hay menos jugadores, lo que implica menor participación en el FGT.
    Pero no creo que el porcentaje de participación sea inferior que antes.
    Si echo en falta que se cuelgan menos reportes. pero voy a poner algún ejemplo esperanzador en cuanto a lo que comenta Jack sobre la interacción.

Id al foro del servidor 2 recien terminado y veréis la gran participación que ha habido.
    También hay que tener en cuenta que las redes sociales han sustituido en buena parte a otros tipos de participación (ya los foros internos de cada alianza apenas se mueven, pero el SKYPE y el WHATSAPP echan chispas.

Yo no sería tan pesimista. Si Travian sabe actualizarse y reinventarse (con aplicaciones para móvil, o no dependiendo tanto de mozzilla o temas externos para poder lanzar mejor los ataques.) y consiguiendo volver a incrementar la participación, publicitandose mejorando gráficos etc... Se volverían a hacer grandes amistades y el juego volvería a coger fuerza.

Ahondando en el tema de la participación, se ha observado un crecimiento de particioación en el tema de los concursos, por ejemplo.

Emperador Natare Avatar de Edeb

Predeterminado

A ver que trae el nuevo xD

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Reglas del foro