Página 2 de 20 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 192

Discusión: Ataques a las MV, casi todos los informes que quieres ver

Equites Caesaris Avatar de alonso80_travian

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por rafa101 Ver post

la mia (set) no estaba muy descompensada no?

La verdad la tuya esta muy bien, con porras la relacion suele andar en 4-1, y hachas 3-1, pero tu estas 2-1, asi que va bastante bien, lastima que tengamos tanto flojo para subir reportes, ire actualizando hasta que cierren el hilo

Paladin Avatar de mrscratch

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por alonso80_travian Ver post
    Lee el inicio, no se quieren llorones, solo comentarios de las ofensivas, si no te gusta alli esta el mod, mientras tanto Shhhhhhhhhh y x ultimo la regla de posteo dice

Se permite la publicación de reportes íntegros sin el tapado de los nombres de los implicados ni de las tropas, siempre que lo haga uno de los implicados. En casos excepcionales (épocas de guerras o maravillas) las alianzas pueden designar un representante que comunicarán a la moderación del Servidor en concreto para que pueda postear él los reportes que dicha alianza considere oportunos siempre que uno de los implicados en dicho reporte pertenezca a dicha alianza.

Puede postear 1 de los implicados, en este caso yo, xq tengo mis defensas alli, y muestro lo que me atañe
    la verdad no entiendo la queja de eoghan ya que son off estampadas y por lo tanto no perjudica a nadie que la gente las vea :S pero como ya sabras siempre hay gente que se queja de todo...

aunque siento contradecirte en que la frase "siempre que lo haga uno de los implicados" se refiere a los jugadores que participan directamente en la batalla,es decir,agresor y defensor.
    tu porque tengas deff no quiere decir que seas un implicado y te voy a poner 2 motivos para que entiendas porque no lo eres.

imagina que alguien manda una super macro contra una maravilla y solo se estampa la mitad de la off,por lo tanto puede seguir haciendo daño;tu porque tengas tus deff alli no implica que tengas derecho a enseñar ese reporte en publico,sobre todo porque puede que ni seas de un bando ni de otro.

y el otro caso seria que siguiendo tu razonamiento entonces en un supuestro macrobloque superorganizado de 400 cuentas en las que todos los jugadores mandan deff a una aldea...crees que los 400 jugadores deben tener derecho a postear los informes del ataque??

aun asi creo que eres la unica persona que le ha dado un poco de vida al tema de las maravillas y al fgt en general porque da mucha pena jugar un server y no ver un solo reporte de nada :S

Paladin Avatar de rafa101

Predeterminado

yo digo una cosa... alonso se anima a subir reportes.. bueno pues diversion para los que juegan e informacion para los que no yo nose donde esta el drama XD no spamear tanto que lo van a cerrar

Guardia

Predeterminado

A ver scratch que a mi me parece genial que se posteen los reportes pero hacedlo bien que cuando jero os robo la mara y la recuperasteis panchoc hizo lo mismo tapando las def, ese reporte no es el que se puede postear, pedidselo a eko que imagino que os lo pasara encantado. Todo lo demas es marear la perdiz... La verdad postear a la espera de que venga un mod a editarte me parece demasiado descarado...

Paladin Avatar de mrscratch

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Eoghan Ver post
    A ver scratch que a mi me parece genial que se posteen los reportes pero hacedlo bien que cuando jero os robo la mara y la recuperasteis panchoc hizo lo mismo tapando las def, ese reporte no es el que se puede postear, pedidselo a eko que imagino que os lo pasara encantado. Todo lo demas es marear la perdiz... La verdad postear a la espera de que venga un mod a editarte me parece demasiado descarado...
    la verdad que esa norma es una tonteria grandisima porque mostrar una off estampada no da ninguna informacion importante,en cambio mostrar las defensas que quedan despues del ataque si que puede mostrar informacion valiosa para el enemigo.

Emisario Avatar de Rwsheck

Predeterminado

+111, me parece correcto.
     Steve Jobs es la Serpiente, Nosotros Adan & Eva 

Guardia Avatar de radasan

Predeterminado

ya pero aqui no estan tapadas las deff es la diferencia simplemente no se ven ...yo no he visto colgar habitualmente reportes de ataques de maras ..de dentro de la misma maravilla XD..si claro te van a dejar ver las deff por toda la cara no?

yo creo..almenos antes era asi..que si tienen artefacto o es maravilla..se pueden colgar los reportes sin problemas ..siempre esten bien puestos..luego me entere que ya se podian todos y no hacia falta pedir permisos..pero claro yo aqui del foro controlo mas bien poco XD.

Equites Caesaris Avatar de alonso80_travian

Predeterminado

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Imperano

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por mrscratch Ver post
    la verdad que esa norma es una tonteria grandisima porque mostrar una off estampada no da ninguna informacion importante,en cambio mostrar las defensas que quedan despues del ataque si que puede mostrar informacion valiosa para el enemigo.
    entonces ponemos publicamente las coordenadas de vuestras off?

total, no perjudica a nadie
    http://forum.travian.net/image.php?type=sigpic&userid=150173&dateline=14132  66086

Emisario

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por mrscratch Ver post
    la verdad no entiendo la queja de eoghan ya que son off estampadas y por lo tanto no perjudica a nadie que la gente las vea :S pero como ya sabras siempre hay gente que se queja de todo...
    Con respecto a lo que subrayé de tu parrafo:

Publicar un reporte asi, te da una idea de cual aldea es ofensiva.

Imagina que se estampa a mitad del servidor. Aun le da tiempo de recuperarse (y si sumamos arte de entrenamiento, mejor). Pero si se publica el informe, todos sabran de donde salió esa ofensiva y pueden preparar un round para conquistar o destruir esa aldea en un futuro (evitando que vuelva a sacar algo de ofensiva desde esa aldea que ya tiene desarrollada para ser ofensiva)

Remarco la palabra "todos", porque en otras ocasiones has dicho que no te enteras de los ataques que recibe tu alianza. Pues publicando los reportes en el FGT, es suficiente para que ahora sí, todos se den cuenta.

¿Que ya es la parte final del servidor y no importa? .......y si esas ofensivas no se hubieran estampado por completo?

(hubo algunas que no se estamparon completamente, pero como son de nuestro bloque, pues a ti te daría gusto que se publiquen, no? xD.... pero dudo que te expreses de la misma manera si son las de tu bloque las que vuelven vivas)

Que no te confundan aquellos que no tienen nada que ver con las ofensivas mostradas (que son los que mas han posteado aqui), pues a ellos ni les va ni les viene si muestran las ofensivas de otros...

En cuanto a las reglas de publicacion, pues toca leerlas; yo simplemente te respondía a tu frase de "a nadie hace daño"

Página 2 de 20 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro