Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 289101112
Mostrando resultados 111 a 114 de 114

Discusión: El s2 en números (o el fin de la GRAN MENTIRA)

Paladin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Nexelyx Ver post
    Fuera lo que fuera ya poco importa aunque siempre es bueno reconocer donde se falló.. sin duda el siguiente s2 estará mas divertido y mas competitivo o por lo menos eso espero que ya queda menos para el reinicio

Por cierto volvereis a jugar? Cuentanos algo de si os volveremos a ver
    a

A mi me ha pillado un poco descolocado el que empiece tan rápido, pero hablando con el grupo hemos quedado para empezar unos cuantos, supongo que en el -/-
    Robin

Emisario Avatar de conrad

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por masavalent Ver post
    Eso es que algun lider sureño lo vio ganado antes de tiempo y erróneamente mandó eliminar fichas muy importantes en su bloque, jugadores que abiertiamente se habian declarado dispuestas a colaborar con paketes, no se hizo ningún esfuerzo por limar diferencias y algunos jugadores obedecieron cieganente. Eso pasó con mas de una ficha. Un lider debe pensar y anteponer el bloque a sus antipatías personales, y eso jugó muy en contra de paketes. Por mucho que se intente defender esa forna de proceder no es la correcta.
    Si San y paketes no fuereon lo mismo fue por San,porque algun ex- lider, (por llamar de alguna forna a los traidores) ya decia en este mismo foro que por él serían la misma cosa,incluso propinia quedadas cuando se veia ganador. A ver cuando se dan cuenta de que ese tipo de gente solo interesa que estén en el bloque rival,porque no son del perfil que crea buen ambiente en una ally y de
    estar en una ficha trabajando en silencio sin darse a conocer.
    A mi me gusta travian,pero por el tipo de persona que soy no me siento bien con esa gente como líder.
    Puede que me vuelva a apuntar,pero estoy en otros servers y siento estar aprenduendo mucho,tengo una maestra ya madurita pero ya me avanzó gace meses el desenlace del 2, y suele acertar. Este sercer creo que necesira que corra un poco de aire antes de empezar de nuevo, y seria ideal desde mi opinion que en el sur algunos de sus lideres se tomaran unas vacaciones para reflexionar. Como dice maestra, ni los que hablan mucho son tan buenos ni los anónimos son tan malos.
    Yo no se de que hablas tanto tu, es muy facil hecharle la culpa a todos los lideres sureños involucrando de manera indirecta a tu lider Robin, y a quino!!!
    Los lideres plantean las mejores estretagias y argumentos, pero queda en las fichas o soldados rasos cumplirlas, si alguien tiene culpa en la derrota del sur, es cada una de las fichas de el bloque sureño, ya que no se tomaron NUNCA enserio el juego, como es posible que al ver un par de espaditas rojas se guarden sus deff y no defiendan la prioridad q era la WW, o alguna Macro OFF, que muchos salian de round a la libre sin hacer caso a los lideres del sur, ahi realmente estan los culpables,

Creo que ya es demasiado tarde para que vengas a decir estas cosas, ademas yo te pregunto, donde has estado tu en todo este tiempo, porque nunca has venido a la defensa de SAN, al FGT, nunca te vinistes a partir el lomo discutiendo con los norteños, el unico que se veia por aca era tu lider Robin... Te menciono esto, para demostrarte de que por mas lider, que tenga si no tiene atras nadie que lo respalde no se hara nada......

Ya deja de hecharle la culpa a quino, te apuesto que ni lo conoces para que hables asi, te apuesto que no conoces NADA DE NADA. mejor ve y sigue jugando con tu maestra de travian, que aqui no haces nada...

Y las vacaciones tambien tomatelas tu!!!

Pd: YA CASI 2 DE DICIEMBRE

conrad(Paketes ts2.7)
    Conrado&Melenas(Avalon ts7)
    Conrad(Viper ts2.

Luchador de Porra

Predeterminado

Eso de si los líderes sureños han trabajado bien o no ya entra en las opiniones personales de cada uno. Desde mi punto de vista y desde el de mucha mas gente, los líderes norteños han demostrado saber manejar mucho mejor las situaciones complicadas. Si alguien opina que en el sur se han hecho las cosas fenomenalmente yo lo respetaré, pero discreparé. También creo yo que mucha gente no se ha sentido identificada por la manera de ser tratados por parte de los lideres sureños. Claro que la responsabilidad es de todos, los jugadores tenemos gran parte de responsabilidad, pero no se puede tampoco librar de responsabilidad a los máximos respobsables. Si algunos no se lo han tomado lo suficientenente en serio, unos será por desidia,y otros por otras cosas que puede que esté directamente relacionado con la actitud de algun ex-lider.
    Tu puedes ir a jugar donde y cuando quieras, no seré yo el que le diga a nadie lo que tiene que hacer. No me considero el mas indicado para decirle a
    la gente cuando,dónde y quién deben de jugar, o cuando y porqué postean. No soy gente de discutir. Al final como se ha visto no gana ni el que mas pollos monta en el foro ni el que mas discute. Yo no me creo portador de la verdad absoluta. Todo lo expresado es opinión personal mia,por lo tanto discutible.

Emisario Avatar de conrad

Predeterminado

Eso si es muy Claro los norteños han sido unos genios, tanto lideres como demas miembros, eso se llama dedicacion..

En el sur no fue todo fenomenal pero tampoco fue tan malo, al final nos apresuramos pero todo es una experiencia... Y Eso del trato de parte de los lideres sureños, creo que no deberias generalizar, porque almenos en PAKETES departe de los lideres siempre predomino el respeto hacia nosotros, aunque hubieron regañadas por cosas mal hechas pero siempre teniendo la razon y no porque ellos quisieron, tal vez eso que dices del trato sea mas para los de tu ally los SAN, no dijo que sea asi porque nunca juge en esa embajada ni conosco a muchos de ahi, pero si lo mencionas es porque paso en tu embajada o tu bloque SAN

Y claro cada quien con su opinion y para eso es esto el FGT, para discutir de manera cortes nuestros puntos de vista...!!!

conrad(Paketes ts2.7)
    Conrado&Melenas(Avalon ts7)
    Conrad(Viper ts2.

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 289101112

Reglas del foro