Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Mostrando resultados 21 a 26 de 26

Discusión: ESUS ayuda alas maravillas o cada uno a lo suyo?

Paladin Avatar de mrscratch

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por alonso80_travian Ver post
    pues si es jose bono, se salvo, xq despues de keredu seguia el, pero bueno, todavia tengo tiempo de visitarlo, que al server le debe quedar algo de tiempo, cuando sera que empiezan a salir las macros, xq hasta ahora solo he visto la ofensiva de mariae y de macro nada, quiero pensar q es una secundaria, xq sino que decepcion
    pues si te digo la verdad llegue a desear ser el siguiente porque tuve una semana liada y no podia vigilar la cuenta todo lo que queria.

aunque me dio pena que te fueras de la cuenta peregrino porque tenia pensado estampar la off y hacer una cosita que vi hace un par de servers a ver si salia xD
    pero ya no tiene tanta diversion como antes

Paladin

Predeterminado

Alonso the best xD, cuanto tiempo, aún guardas rencor? No hay ninguna cuenta chica por ahí para seguir el server me aburro en el s1.

Equites Caesaris Avatar de alonso80_travian

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por M.suramei Ver post
    Alonso the best xD, cuanto tiempo, aún guardas rencor? No hay ninguna cuenta chica por ahí para seguir el server me aburro en el s1.
    naa ya me paso la rabia, puedes jugar en la mia del tt si quieres, ando esperando a david despues del verano jugara de nuevo creo que vamos al speed, quiero romper el record de segio en el clx

Paladin

Predeterminado

Dime por privado correo o algo y hablamos nunca está de más tener nocturnos de calidad por ahí.

Equites Caesaris Avatar de alonso80_travian

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por M.suramei Ver post
    Dime por privado correo o algo y hablamos nunca está de más tener nocturnos de calidad por ahí.
    el skype de siempre, alonso80_travian, o anime_80@hotmail.com, x alli hablamos

Paladin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por alonso80_travian Ver post
    el skype de siempre, alonso80_travian, o anime_80@hotmail.com, x alli hablamos
    Estás conectado?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Reglas del foro