Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 11 a 20 de 20

Discusión: La verdadera historia de The ZOO : ver video

Equites Caesaris Avatar de MR.EKO

Predeterminado

todo trabajo en el que se le meta ganas es de valorar asi que felicidades por el video , a los animalitos

Paladin Avatar de Infiltrado

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por MR.EKO Ver post
    todo trabajo en el que se le meta ganas es de valorar asi que felicidades por el video , a los animalitos
    Presiento ironia mmm...
    Cuentas jugadas
    s8 Josue (primer server, termine bloqueado, buenos recuerdos)
    Clasificatorio 2013 Cocoton (top 2 casas, top 2 macro)
    s7 Yolento (top 1 atacante, despelote incluido)
    cl4 zehel (aqui me baje una maravilla jajaja)

Imperano

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por mrscratch Ver post
    por casualidad no jugabais el speed con la misma ally??
    es que me suena de haber visto este video ya :S

muy bueno por cierto ^^
    el video es el mismo formato pero no es el mismo exactamente, en este no esta mi primo el tiburon , lo suplantaron por la topa
    http://forum.travian.net/image.php?type=sigpic&userid=150173&dateline=14132  66086

Emisario Avatar de CorbNegre

Predeterminado

a mi me mola la abuelita y la zebra =)
    Por el espíritu Centauro! Otra ronda, por favor!

Si no puedes se te comprende, si no sabes se te enseña y si no quieres se te EXPULSA asi de facil...(by Abadon)
    El Cuervo - Los Simpsons (gracias trigli) - Mi escuela: ILL [El Negociador]
    Estrella: http://img32.imageshack.us/img32/1364/imagen25e.png

Emisario Avatar de panchoc

Predeterminado

claramente falta el cuervo

perdón por no haber felicitado antes, el vídeo es bueno (menos currado del último pero claro os faltaba la verdadera inspiración jejeje)

Paladin Avatar de Tajaraste

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por panchoc Ver post
    claramente falta el cuervo

perdón por no haber felicitado antes, el vídeo es bueno (menos currado del último pero claro os faltaba la verdadera inspiración jejeje)
    Bufffff, si tiene historia ese video... lleva meses dando vueltas y al final con prisas para acabarlo, pero bueno a mi (aunque os ponga a parir) me encanta cdo la peña se lo curra, hace declaraciones de guerra, presentaciones de alianzas, coas, etc, como hacéis vosotros... (esto entre nosotros que no se entere nadie :P ), aunque de ahí a postearnos los allies internos va un mundo, pero total... bienvenidos sean... mas carnaza para el fgt que esta muy aburridito a veces.

Equites Caesaris Avatar de alonso80_travian

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Tajaraste Ver post
    Bufffff, si tiene historia ese video... lleva meses dando vueltas y al final con prisas para acabarlo, pero bueno a mi (aunque os ponga a parir) me encanta cdo la peña se lo curra, hace declaraciones de guerra, presentaciones de alianzas, coas, etc, como hacéis vosotros... (esto entre nosotros que no se entere nadie :P ), aunque de ahí a postearnos los allies internos va un mundo, pero total... bienvenidos sean... mas carnaza para el fgt que esta muy aburridito a veces.

Este les va mejor ahora vicentico, el antes el que tu has subido, y el despues de la COA, el de abajo, totalmente domesticados, haciendo sonidos sin sentido y aburridos

Imperano

Predeterminado

parece que querias que nos diesemos con cnn y dejasemos a esus, ya sabias desde el principio que el objetivo era esus jajaja, o eso espero
    http://forum.travian.net/image.php?type=sigpic&userid=150173&dateline=14132  66086

Equites Caesaris Avatar de alonso80_travian

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por tronk Ver post
    parece que querias que nos diesemos con cnn y dejasemos a esus, ya sabias desde el principio que el objetivo era esus jajaja, o eso espero
    Y para atacar ESUS necesitabas de CNN, o no tiene calidad para ello?, que yo sepa desde que llegue a la cuenta peregrino, no hubo dia q dejara de fakeara una cuenta ESUS, ni espere coaliarme con nadie para atacar a ESUS, asi que venir a excusar la coa, dando como razon esos ataques pues no me convence

Emisario Avatar de CorbNegre

Predeterminado

No te enteras de nada, normal si vas a tu bola xDDD

Fakear cada día a esus formaba parte de tu trabajo como jugador, no te vamos a poner una alfombra roja por ello aunque no estaría de más q lo enseñaras un poco más por el net a ver si así sube un poco el nivel. Ainsss

La coa no era ninguna excusa, fue un pacto in extremis tras la melonada de legion q ya sabes como fue para no tener q preocuparnos por CNN. Resultó que ad+ fueron unos magnificos coaliados cosa q no puedo decir de anteriores coaliados xDDD aunque para q malosa acertara faltaron solo un par de semanas te aseguro q no dieron nada d curro a diferencia d otros...creo q me repito juaaaaaaaaassssssss
    Por el espíritu Centauro! Otra ronda, por favor!

Si no puedes se te comprende, si no sabes se te enseña y si no quieres se te EXPULSA asi de facil...(by Abadon)
    El Cuervo - Los Simpsons (gracias trigli) - Mi escuela: ILL [El Negociador]
    Estrella: http://img32.imageshack.us/img32/1364/imagen25e.png

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Reglas del foro