Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 62

Discusión: Busco / Comparto Cuenta

Imperano

Predeterminado

busco jugador español mañanero de preferencia mi cuenta es romana pero la podemos meter al top confien en mi o si alguien quiere que juegue con alguien en su ficha decirme mi horario es de 21 horas server hasta las 08 o 09 hora server
    unos de los servers pasados

1ts10net capitan trueno
    2ts10net borrachosfiest
    1tx2net dos gansos
    2tx2net geese
    ultimo 4net 3.6 the simpsons

servidores actuales

ts7 ???????
    ts2 GEESE

Emisario Avatar de alovel

Predeterminado

Se busca gente para jugar en cuenta top , con club gold activado , que pueda cubrir el horario de 07:00 a 14:00 (hora server) o una parte , la cuenta es germana , es off esta en top atracos y asaltantes , si mete oros mejor .

SAR / Dothraki / Kclown / Oz / JKB

Paladin Avatar de dreamteam

Predeterminado

Buenas, busco cuenta TOP a poder ser, o con un buen proyecto , me interesaría jugar con romanos o germanos.

Puedo cubrir el horario de la mañana española, y por la tarde y la noche algunas horas tambien.

Tengo bastante experiencia, si os interesa dejarme un MP.

Un saludo

Ganadores 1º s5 t4.5 : (Padrosenco/JKB)

Piquero Natare

Predeterminado

Busco cuenta germana top atracos, dispongo de las madrugadas españolas. tambien meto oro

Piquero Natare Avatar de luismi980

Predeterminado

Buenas, busco representante. Actualmente llevo jugado un día y llevo 50 habitantes germanos. Se busca seriedad y muchas ganas.
    A la carta un jugador con experiencia. Saludos, algo, PM o e-mail: luis.miguel.lol.wow@gmail.com
    ¿Cúantos años han pasado desde que jugué por primera vez a Travian?
    -Siento no poder responder a su pregunta. Fue hace demasiado tiempo.

Only you know who is the best =)

Piquero Natare

Predeterminado

Buen día, busco dual para cuenta en el net4 Romana off, lider del 14x14 tiene 3 días y ya esta por colarse al top atracos y sacar espias. La cuenta va para ser top. Tengo experiencia... las tropas no paran de atracar.
    Soy latino.

Emisario Avatar de nicolan

Predeterminado

Busco experimentado que se sepa divertir con las porras y le guste sacarlas a pasear a la mañana española... no es necesario meter oros sino que me demuestre su experiencia!!!
    Quote Originalmente publicado por alfonsoa Ver post
    Y ademas una medallita de Sor Patidifusa, para que te bendiga los atracos.

Piquero Natare

Predeterminado

Busco gente para mi cuenta Germana recién creada. Se requiere experiencia con esta raza y ser bastante ofensivo. La cuenta no tiene muchos habitantes ya que está haciendo bastantes tropas (Ya tiene casi más tropas que habitantes, y con lo que he subido en materias primas ha aumentado bastante la población).
    No es necesario que meta oros, pero si puede, mejor.

Horarios puede ser cualquiera, pero prefiero a gente que cubra las noches y madrugadas españolas de 00:00 a 8:00 o 9:00 AM.
    Más información por MP.

Piquero Natare

Predeterminado

Busco Dual urgente, experiencia en cuenta germana y que compre oro, estoy en los tops, ganador de una medalla de atacante de la semana, contactarse vía M.P

Jinete Eduo Avatar de aimark

Predeterminado

Busco dual para cuenta germana que esta en el top atracos, es necesario que tenga experiencia y no hace falta meter oros pero si mete mejor xD
    El horario a cubrir prioritario sería de 2 a.m. hasta las 7 a.m. pero si es otro también se puede estudiar.

M&M/M&C/Ül, Doctors/GUDOPRASS, Clan Arg/LKC, CATADOR, +IN-/NsW, Esus, Digimon/Banzai, LGN/Paketes, Strategy/GAS, Troll/KClown, Reino X, JKB, Ñam-ñam, Pekes etc.
    Actualmente: Net4 Nutella

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimaÚltima

Reglas del foro