Página 3 de 22 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 213

Discusión: Declaracion de Guerra: KAIGUN vs BRSEKER+UHF+PHOENIX

Paladin

Predeterminado

mi permiso lo tienes, por si sirve de algo

Luchador de Porra Avatar de Matrixxx

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por GERMANO_1973 Ver post
    Gracias por desearnos suerte, os deseo lo mismo.

Me da permiso parapapá para publicar el correo en el que le ofreció a un líder de UHF COA? Lo digo si puedo conseguir el correo ... No son mis amigos. Tengo un amigo.
    da igual que tengas ese correo, da igual el contenido...aqui todos hemos intentado hacer coas o pnas con todos, asi es este juego, si no fuera asi no existirían los bloques ni los pactos. Vosotros tenéis pactos secretos, ayudáis a alianzas externas de vuestro bloque...lo llamáis "devolver favores"...será necesario poner los correos? Busca otra forma de desacreditarnos...si puedes..."por norma general siempre habla el que más tiene que callar". XDDDDD

Luchador de Porra Avatar de GERMANO_1973

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Matrixxx Ver post
    da igual que tengas ese correo, da igual el contenido...aqui todos hemos intentado hacer coas o pnas con todos, asi es este juego, si no fuera asi no existirían los bloques ni los pactos. Vosotros tenéis pactos secretos, ayudáis a alianzas externas de vuestro bloque...lo llamáis "devolver favores"...será necesario poner los correos? Busca otra forma de desacreditarnos...si puedes..."por norma general siempre habla el que más tiene que callar". XDDDDD
    Aquí los que más habláis sois vosotros.

Eso sin discusión.

Todo lo que hacéis vosotros es perfecto, pero lo que hacen todos los demás no, por supuesto. Os ha quedado chulísima la declaración de guerra, ahora si tienes cinco minutos explícaselo a tu gente que está echando humo en vuestro foro. Algunos no entienden lo que habéis hecho.

Quote Originalmente publicado por larringo Ver post
    mi permiso lo tienes, por si sirve de algo
    Lo siento pero no puedo, necesito la autorización de los dos interesados.

Rayo De Teutates Avatar de Kraker

Predeterminado

Aquí los que más habláis sois vosotros.

Eso sin discusión.

Todo lo que hacéis vosotros es perfecto, pero lo que hacen todos los demás no, por supuesto. Os ha quedado chulísima la declaración de guerra, ahora si tienes cinco minutos explícaselo a tu gente que está echando humo en vuestro foro. Algunos no entienden lo que habéis hecho.

Quieres una piruleta para el susto? xd

Mucho miedo veo en ti...

Paladin

Predeterminado

¿entonces para que te marcas el farol?

en el tiempo que se edite ese mensaje por infracción de normas ya ha dado tiempo a que todo el que se pasa por aquí, lo vea, le haga el pantallazo para que quede en la emeroteca, y lo discuta

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Kraker Ver post
    Quieres una piruleta para el susto? xd

Mucho miedo veo en ti...
    Estoy tan kagao que ya estamos preparando otro round ... ayer salimos de cacería por San Juan

A ver si sacáis ya las off ...

La guerra la ha declarado KAIGUN porque ayer empezamos un miniround con ellos. Por si no te has enterado. No es que haya declarado Kaigun la guerra porque se lo ha pedido el cuerpo, es que les hemos tirado piedras.

Jinete Eduo

Predeterminado

Que clasico dos guerras , la del fgt y la del juego..
    Siendo las embajadas que son a ver que tal se coordinan, que estan en diferentes sectores , pero sinceridad si es verdad que el bloque berseker ha sido el primero en hacer un mini round y visitar a sus vecinos , y a consecuencia de eso kaigun declara la guerra es logico, pero no mola que se tergiversen las cosas.

Kraker miedicaa

Disfrutad de la guerra, que laz zectorialez molan ehhh

Luchador de Porra Avatar de Razor Edge

Predeterminado

Bah, era una guerra que se veía venir casi desde el primer día del server, así que cuanto antes mejor, así los que sobrevivan estarán mejor colocados de cara a la carrera final, y los que no, pues disfrutarán de unas batallitas y a otra cosa mariposa. Suerte a todos los implicados.

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por azzael Ver post
    Que clasico dos guerras , la del fgt y la del juego..
    Siendo las embajadas que son a ver que tal se coordinan, que estan en diferentes sectores , pero sinceridad si es verdad que el bloque berseker ha sido el primero en hacer un mini round y visitar a sus vecinos , y a consecuencia de eso kaigun declara la guerra es logico, pero no mola que se tergiversen las cosas.

Kraker miedicaa

Disfrutad de la guerra, que laz zectorialez molan ehhh
    Ha sido muy mini, sólo hemos entrado en tres aldeas ... en una muy mal, ha sido un despelote, en otra hemos tirado un par de granjitas ... y en otra hemos reventado más de 2000 espadas y la caballería ... aparte de tres granjitas.

Ha sido para para abrir boca ... esto va a durar semanas hasta que se acabe.

Los Kaigun han declarado la guerra porque se les está atacando, o bien, ya lo tenían pensado y la han declarado. Pero vamos, con la fuerza que demuestran en el FGT de la primera barrida nos tienen que tumbar 30 aldeas.

Paladin

Predeterminado

en el supuesto de que los phoenix esten prestando defensas a berserker, ¿aprovecharan los 300crows para hacer visitas a domicilio ya que las defensas phoenix volarán?

Página 3 de 22 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro