Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Mostrando resultados 61 a 68 de 68

Discusión: El mito ruso

Emisario Avatar de Rwsheck

Predeterminado

Ese es su punto fuerte, por lo menos para mi, pero ademas sacan muy buenas macros. Sin embargo, de nada sirve la Potencia sin Control
     Steve Jobs es la Serpiente, Nosotros Adan & Eva 

Paladin Avatar de Bry@n_Rodriguez

Predeterminado

Sera que soy novato en este server y he visto muy pocas macros que sobrepasen 400k es decir que ni al medio kk llegamos..por eso nos sorprende en relación a un Tx2
    ''No somos muchos, solo somos uno''

Paladin Avatar de fuuma

Predeterminado

son menos egoistas y mas sacrificados los rusos. Ganan pq son mejores personas, es duro aceptarlo, pero es asi. Si a eso le sumas una organizacion genial y una gestion de las offs, los abastecimientos a la MV, las deff, incluso la hubicacion de las aldeas (que influye en los tiempos) calculados minuciosamente.....

Imperano Avatar de CataPUM

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por fuuma Ver post
    son menos egoistas y mas sacrificados los rusos. Ganan pq son mejores personas, es duro aceptarlo, pero es asi. Si a eso le sumas una organizacion genial y una gestion de las offs, los abastecimientos a la MV, las deff, incluso la hubicacion de las aldeas (que influye en los tiempos) calculados minuciosamente.....
    cuando dices que son menos egoista creo que es un error,son muy egoistas cuando se refieren a las cuentas que sacan las off,y sacrifican 3 o 4 cuentas por tal que el jugador/es destinados como off hagan lo que tengan que hacer.

Juegan en equipo,es todo,forman unos grupitos de 6 o 7 jugadores y de ahy sacan una 2 cuentas off y el resto defensivas(que aqui en el net los defensivos son pocos y no le interesa ser particular de nadie)con el pushing y todo lo que conlleva jugar en esos escuadrones. y ya empiezan a limpiar el territorio,con buena actividad de esas cuentas por que usan la representacion muy seriamente,y le sumamos que son mucho mas,el doble por lo bajo de los "buenos jugadores" de cualquier server pueda llevar es la diferencia,hay otros factores pero no voy a seguir porque ya es escribir en papel mojado,ya hable una vez en el primer mundial al respecto y no se hizo nada,lo que si es cierto que en los net hay mucho de que "yo la tengo mas grande".jajajja.

Paladin Avatar de fuuma

Predeterminado

pues me das la razon, estar en un grupo y ayudar a otra cuenta ya sea con recursos y defensas conlleva un total juego en equipo, no me imagino 5 cracks de los net sin sacar offs para ayudar a otro.
    Esa frase de "yo la tengo mas grande" es la principal debilidad de, no solo los jugadores de los net, sino de todos los que entran a un mundial frente a los rusos segun mi pto de vista.

Imperano

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por fuuma Ver post
    pues me das la razon, estar en un grupo y ayudar a otra cuenta ya sea con recursos y defensas conlleva un total juego en equipo, no me imagino 5 cracks de los net sin sacar offs para ayudar a otro.
    Esa frase de "yo la tengo mas grande" es la principal debilidad de, no solo los jugadores de los net, sino de todos los que entran a un mundial frente a los rusos segun mi pto de vista.
    es sencillo 4 offs con 8 defensivos detras son capazes de barrer de un 30x30 en una semana, 4 ataques coordinados al dia y doblegas a cualquiera, ten en cuenta que las cuentas off no sacan una sola off cualquier secundaria saca off ya que recibe pushing asi que si se estampa una se usa otra y asi por degastes terminas doblegando

Luchador de Porra Avatar de skalo

Predeterminado

pero mas o menos cuando empieza en septiembre?
    Skalo el Mejor!

Imperano

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Marcus Aurelius Ver post
    Ya lo estoy intentando fichar, él me conoce bien.
    Hutch o MyB, verdad Elias ?
    Tu eres el que sube videos a you tube si es asi decirte que eres el p**o amo

Un saludo

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567

Reglas del foro