Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 40 de 77

Discusión: Presentación oficial Alianza Ubīque

Paladin Avatar de chinato

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por kaiser191 Ver post
    pues vaya si que estamos jeje, chinato!!! vente con nosotros!! no se donde pero estamos, GRANDE RAY!!
    Hombre kaiser, cuanto bueno en este servidor

no juego, sólo troleando un poquito en el fgt, que es lo que mejor se me dá

Moderador Avatar de El Moderador

Predeterminado

Señores y damas porfa a trolear a la taberna... como esto siga este camino me veré obligada a cerrar el hilo.

El Moderador

Jinete Eduo Avatar de GigaTrol

Predeterminado

Aparece una ally de topos esparcida por medio server que se siente orgullosa de ello y no va a ser permitido trolearles? Vaya... Tendremos que dejar que nos troleen ellos al resto.

Piquero Natare Avatar de SeeKnDesTroY

Predeterminado

Es más raiden, antes de topear por todos lados, deberías preocuparte más por tu propia ficha

salu2
    luisi STAerPKT

Guardia Avatar de Mjöllnir

Predeterminado

Estoy completamente de acuerdo con gigatrol... Y es mas, me gustaria solicitar que en el hilo de nuestra alianza se permitiera el spam, el trolleo, o como se quiera llamar.

Tambien me gustaria aclarar algo al respecto: No es medio server, es todo el server, somos actualmente mas de 80 cuentas distribuidas estrategicamente por los 4 sectores, aunq dia a dia aparecen amigos que les ha gustado la idea y se quieren sumar al proyecto asi que no descartamos ser mas. Y sobretodo, no somos topos. No vamos a traficar con informacion, ni va a tener acceso a ella ninguna alianza que luche por el servidor (en principio, no es nuestro caso). Nuestros polluelos son algo asi como parásitos benignos, que se mantienen fieles a sus respectivas alianzas, y les ayudaran en todo lo que puedan a completar sus propios objetivos, solo que, ademas, trabajaran para satisfacer los oscuros fines de Ubïque, y trataran por todos los medios de que esas mismas alianzas trabajen para esos fines sin que ni ellos mismos lo sepan. De hecho, hay alguna cuenta que ya ha sido descubierta, y se le permite seguir conviviendo en el nido.

Tambien quiero añadir, que si alguien quiere contactar o tratar de alguna manera con Ubïque, por el momento, puede contactar con rayden, o con martin715 o, conmigo mismo, mediante mp de este mismo foro. Y probablemente, en los proximos días, se hara pública una de nuestras cuentas para que tambien podamos ser contactados in-game por quien lo desee.

Un saludo, y salve Ubïque!

Firma demasiado grande y con publicidad, editado.
    CM_Unknown

Predeterminado

Rayden, Mjollnir, ...., todos jugando juntos y no luchando por el servidor

si que han cambiado las cosas desde que no juego, joe

que interesante sería poder velo, cachis!!!!

me encantaría ver como lo haceis en época de artefactos, ¿porque siguen existiendo? supongo, estará chulo ver que pilleis alguno y luego lo cedais a jugadores que en realidad no sean aliados

u optando a pillar alguno de la alianza en la que esteis (que no será la vuestra real) y lo termineis usando contra ellos mismos, los mismos que os habrán ayudado a defenderos durante el servidor

Equites Caesaris Avatar de Ady.

Predeterminado

hablas como si llevaras 5 años sin jugar ! solo llevas 1 año, año y medio ! paquete ..

Net 4.4: Bixele --> Enûmae // TS 7.1: Biketz --> DOOZERS // TS 7.2: Biketz - ELYSION // TS1.7: Area 51 - MARTE // TS1.8: TUqMIRAS - GAS // TS9 - Tribik - Pelones // TS2 - TuQmiras - Gas // TS3 - Paquetes - WMDK

JUGANDO --> TS4 - LereLerere - Ñam ÑAm

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Ady. Ver post
    hablas como si llevaras 5 años sin jugar ! solo llevas 1 año, año y medio ! paquete ..
    hombre Ady monstruo
    pero cuando se llega ya a mi edad los años pasan muy despacio y parecen más, jejeje

pd: al moderador, deja un poco de vidilla, hombre, que el servidor acaba de empezar y seguro que están un poco aburridos

Paladin Avatar de RoT.s5

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Mjöllnir Ver post
    Estoy completamente de acuerdo con gigatrol... Y es mas, me gustaria solicitar que en el hilo de nuestra alianza se permitiera el spam, el trolleo, o como se quiera llamar.

Tambien me gustaria aclarar algo al respecto: No es medio server, es todo el server, somos actualmente mas de 80 cuentas distribuidas estrategicamente por los 4 sectores, aunq dia a dia aparecen amigos que les ha gustado la idea y se quieren sumar al proyecto asi que no descartamos ser mas. Y sobretodo, no somos topos. No vamos a traficar con informacion, ni va a tener acceso a ella ninguna alianza que luche por el servidor (en principio, no es nuestro caso). Nuestros polluelos son algo asi como parásitos benignos, que se mantienen fieles a sus respectivas alianzas, y les ayudaran en todo lo que puedan a completar sus propios objetivos, solo que, ademas, trabajaran para satisfacer los oscuros fines de Ubïque, y trataran por todos los medios de que esas mismas alianzas trabajen para esos fines sin que ni ellos mismos lo sepan. De hecho, hay alguna cuenta que ya ha sido descubierta, y se le permite seguir conviviendo en el nido.

Tambien quiero añadir, que si alguien quiere contactar o tratar de alguna manera con Ubïque, por el momento, puede contactar con rayden, o con martin715 o, conmigo mismo, mediante mp de este mismo foro. Y probablemente, en los proximos días, se hara pública una de nuestras cuentas para que tambien podamos ser contactados in-game por quien lo desee.

Un saludo, y salve Ubïque!

Amén hermano, salve Ubique!!!!!!!

Quote Originalmente publicado por chinato Ver post

me encantaría ver como lo haceis en época de artefactos, ¿porque siguen existiendo? supongo, estará chulo ver que pilleis alguno y luego lo cedais a jugadores que en realidad no sean aliados

u optando a pillar alguno de la alianza en la que esteis (que no será la vuestra real) y lo termineis usando contra ellos mismos, los mismos que os habrán ayudado a defenderos durante el servidor
    Seguro que nos divertimos mucho antes durante y después de los artefactos, pero aún estás a tiempo de abrir cuenta...

Fdo:

Pakete ubiqueño

NeT 7 KAMI-VALHALLA-ELYSION La AlIanZa QuE HiZo HisTorIa, PorTi CrEmAs_
    NeT 6 AB / rePekes / Pekes
    NeT 5 lA aLiAnZa mÁS gRANdE dE tOdOS lOs tIeMpOS, lA fAMiLiA zOdIAcO TriCamPeoNes!!!!

rEpArTiEnDo AmOr En lA FronTeRa!!!!!!!!

Jinete Eduo Avatar de wolwerine

Predeterminado

alianza presentada, si el autor del hilo quiere añadir algo mas, que me lo comunique y abro de nuevo el hilo, lo cierro

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimaÚltima

Reglas del foro