Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 21

Discusión: Despedida CARTOON

Jinete Eduo Avatar de Fran1990

Predeterminado Despedida CARTOON

Bueno, pues ya esta....el viaje termino

Ya he visto que muchos os despediais en el otro hilo pero bueno,yo soy un poco attention whore a si que abro un hilo que mola mas!!

Lo primero de todo,quiero acordarme de aquel tercer s3 donde un grupo de gente se junto con una idea clara,disfrutar de este juego

Nunca nos importo ganar o perder,solo queriamos espaditas rojas en nuestras aldeas y asi nos ha ido,server que hemos jugado,server que nos han dado hasta en el carnet de identidad pero todo tiene su parte positiva

En estos tiempos que corren en travian (un juego en decadencia), se agradece ver esta actitud y un gran numero de jugadores quisieron probar que se sentia desde este lado

El resultado es CARTOON, un grupo de autenticos jugadores de travian, la alianza donde se juntaron los veteranos de ACME, lo mejorcito del este del 5s3 y un gran numero de jugadores Ranlew

Muchas gracias a todos por estar aqui,de verdad

Sabiamos que posiblemente el server no iba a estar a la altura de lo que habiamos preparado y por eso,se intento encauzar de la manera que mas problemas nos causara y aqui viene lo que prometi, la explicacion del server desde el punto de vista CARTOON

Como la mayoria de la gente sabe, TDB,lider de gamblers tenia bastante buena relacion conmigo y viendo a gamblers como una de las alianzas mas poderosas del server,acordamos que cartoon desgastaria el server sin entrar en batallas con gamblers para que en la lucha de las maravillas,fuera un cartoon vs gamblers

el problema vino cuando cartoon declaro la guerra al -/-,despues de dos rounds bastante duros se pidio a gamblers que rematara el sector mientras nosotros ibamos al -/+ pero TDB dejo el server y los que quedaron al mando,despues de varios avisos,no movieron un solo dedo (hablo de mes y medio de avisos)

Yo deje de confiar en gamblers porque no cumplia su palabra y que hice?pues guerra a gamblers

Cuando consideramos oportuno cambiar de sector, -/- ya estaba "recuperado", volvimos a por ellos

El -/+ nunca nos preocupo porque ellos tenian su propia guerra,sabiamos que ese sector no empezaria una guerra contra nosotros si nosotros no dabamos el primer paso

Ya con el -/- muy desgastado y ante la posibilidad de que hiber lanzara sus macros a las maravillas de YY y gamblers por sus constantes criticas en el fgt,decidi de alguna manera obligar a hiber a lanzarnoslas a nosotros,como? Pues empezando la guerra contra ellos....y asi fue,cartoon lanzo sus macros a YY y gamblers,hiber a cartoon y FIN

Asi es como yo, sin diplomacia pero con piedras he decidido el rumbo de cartoon en este server y aunque a alguno le jo.da,cartoon en todo momento ha jugado solo

Y ya por ultimo,agradecer a los integrantes de la cuenta tahalrrum, a rulo y a andoni por el curro que se han pegao....sin ellos esto no hubiera sido posible

Y como agradecimiento mas especial:

Jhovany: compañero infatigable de batallas,nadie como el me entiende aqui aunque sea porque es un pelota
    Gorgo: casi como mi madre aqui....Fran estudiaaaaa
    Ziga: quien no quiere un escudero asi?entre el y gorgo estamparon a todos los hiber que se acercaron!xD
    Escobar: Un crack,vaya compi me busque....muchas gracias,esa off "que no existe" tambien es tuya

Fran

PD: Lobitoooooooo.....un videooooo

Luchador de Porra Avatar de Vermellenc

Predeterminado

Grande Fran, pocos estrategas han pisado estos lugares mejores que tu!!

Un abrazo a todos!

Quote Originalmente publicado por Fran1990 Ver post
    PD: Lobitoooooooo.....un videooooo
    Me uno a la petición, lobito trabaja un poco, vago!!!!!!

Guardia Avatar de turu el sarmata

Predeterminado

Pues desde aquí dar las gracias a CARTOON por haber confiado en el trío turu/huggy/legolas para ayudar desde la cuenta Unduion. Aunque nuestro trabajo, ya en la recta final del server, ha sido la provisión de cereal y falanges de forma continua, nos hemos sentido parte de CARTOON. Como no, ha sido un honor volver a jugar con grandes jugadores del T3.

Un gran abrazo.

turu

Emisario Avatar de Rev. Lovejoy

Predeterminado

Lo tenia preparado pero.......no sabia como subirlo y me lo he cargao

Equites Caesaris Avatar de Fran-

Predeterminado

felicitaciones!! grande cartoon
    Ranlew:2 s3: Mandos 3 s3: Dontcrynoobie 2 s8: Rulote !!GS!!: Netx8: Mortlock Netx9: FranSOL0 Netx10: Cronopio (Wonder Constructors, crimen s.l.) Netx13: BananA PoweR ANT:Netx14: SuperCogollo Netx15: A MAD WORLD ACME/CARTOON3 S9: Tiny Toons
    Warner3 S7: HERCULES BIG ONE:6 s3: ÄCÎDÔ WMDK:7s3: ?????

Gran Sabio Avatar de fanegas

Predeterminado

Celebrando mi vuelta del baneo con otro server a la buchaca y sera el ultimo gracias a dios.
    Grandes los Cartoons

Retirado y que dure esta vez

Emisario Avatar de tt306

Predeterminado

Felicidades chicos. Lastima que tuve que dejarlo por el curro... A ver si alguna vez vuelvo a lio!!

PD: Flan pakete
    "El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira,
    la ira lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti."

Emisario Avatar de Samito

Predeterminado

Recibid mi más sincera felicitación por el, a mi juicio, tan merecido triunfo.

Jinete Eduo Avatar de Fran1990

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por tt306 Ver post
    Felicidades chicos. Lastima que tuve que dejarlo por el curro... A ver si alguna vez vuelvo a lio!!

PD: Flan pakete
    Maldito daniiiiiii......ande andassssssssssssssss??

Paladin Avatar de Txibi

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Rev. Lovejoy Ver post
    Lo tenia preparado pero.......no sabia como subirlo y me lo he cargao

Tranquilo, todo tiene solución en esta vida.

Quien reconozca la primera imagen, relacionara la segunda.

A todo esto, felicidades por el server.

Un Txibi que pasaba por aquí.

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Reglas del foro