Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 94

Discusión: Historia de 35 fichas contra una manada...

Guardia

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por bunce Ver post
    Editado
    Eso!

Haz el favor de ponerte a dieta y el fgt lo agradecerá ^^

Xiana tu ni caso a éste, y a otros tampoco ¬¬

Esperamos nuevos relatos
    Editado por Arensivia en 08-jun-2013 a las 11:55

Imperano

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Eoghan Ver post
    Eso!

Haz el favor de ponerte a dieta y el fgt lo agradecerá ^^

Xiana tu ni caso a éste, y a otros tampoco ¬¬

Esperamos nuevos relatos
    Yo siempre controlo lo que como y me encanta comer animalitos sobretodo si pequeños y feos como las lagartijas... .

Imperano Avatar de Xiana

Predeterminado

Jajajaja! Que revolución. A ver si no me cuelo con ninguno y consigo responder a todo.

Buenas lagarto, gracias por la bienvenida al FGT, ya sabes que yo realmente en Manto Oscuro, sólo soy la encargada del foro .
    M.0scuro inicial, jajaja es cómo vuestro proto-Zoo jajjaja ni siquiera se quien es ese Torrente. M.0scuro actual no sé :S la controlais más vosotros que nosotros tendría que preguntaros mejor xD.

Peregrino, cierto no sois los ESUS. Ni mucho menos.

Vuestros binomios de ataque(gracias a vosotros conocí ese termino) comenzaron a molestar antes de que nuestros oscuros lo hicieran. La guerra la empezasteis vosotros. Nos defendimos y os estampamos.
    Luego tirasteis piedras los primeros, y os respondimos con ellas.
    Nos hemos limitado a responder tras cada agresión. The zoo apareció antes como escudo que como espada. Creme que por aquel entonces yo aún no entendía la diferencia entre ellas.
    Ahora haceis rounds dios sabe porque... seguramente no os hayan gustado las últimas caza de brujas y limpiezas de 7x7.
    Nosotros no fundamos en los 7x7 ni 14x14 de un enemigo pero algunos miembros sí vuestros sí. Cuando nuestros binomios limpian el 7x7 vosotros haceis un round para destruir las aldeas de ellos. Eso es involucran a TODA la alianza en conflictos vecinales.

Hablas de equipo humano tras Zoo, pero no te has molestado en conocer el nuestro, aunque si crees poder hablar sobre él. Yo si conozco la voces y equipos humanos tras otras alianzas. Esa es nuestra gran diferencia.

Zell, spammear por que hay un titulo "falso"... ¿realmente lo crees? Siempre hemos estado en inferioridad númerica eso es un hecho, 35 son los miembros activos, oscuros y guerreros que tenemos, todos en el skype y todos una piña unida. Salida de la nada, sin organización previa, y en este caso si que es cierta. Si me pides verdades numéricas dadlas siempre primero. Si ustedes no las dan nosotros jugaremos con la iroonía hasta el final.

MR. Scratch, no te lo he dicho en otro hilos que fui leyendo pero... soy tu fan. Que bien hablas y dices las cosas, sobre todo como pones a cada uno en su lugar.

Txori, adios es una palabra que yo sólo digo a los muertos, este proyecto sigue en pie, seguiremos enseñando a cada uno de nuestros 35 miembros activos todo lo que sabemos sobre travian. Cuñas, anticuñas, fakear con 19+1, la importancia de la herreria, como rencontruir aldeas destrozadas para desgastar al enemigo su ofensiva, cómo hacerse grande sin pedir pusheos a la alianza, cómo jugar sin oros y aún así ser fuerte... Aprovechad los rounds para revisar como envian vuestros 110 miembros los fakes y os llevareis sorpresas. Nosotros almenos somos humildes y antes lo errores buscamos ayudar a mejorar...

Nosotros nos preocupamos por todos y cada uno de los miembros, y las personas que hay detrás con sus circunstancias, exámenes, vidas laborales y personales, no solo los 12 iniciales y sus cuatro amigos más.
    ¿Te sabes los nombres reales de todos tu compañeros? Yo sí, de esos 35 miembros sí.

Cada duda, cada consejo, cada tiempo que invertimos en revisar es sólo para orientar y ayudar a mejorar. Todos merecen nuestro tiempo esa ha sido siempre nuestra filosofía y si no cualquier ex miembro nuestro, como Lagarto te lo puede confirmar, no echamos a los novatos; Si tienen ganas y ponen de su parte, los ayudamos a aprender a jugar. Si no yo no seguiría aquí. Cada alianza tiene sus principios y estos son los nuestros. A eso hemos venido y lo hemos dejado siempre claro.

Eso nos ha costado muchos miembros que ahora teneis en vuestras filas. No olvides que hay ex-miembros nuestros recogidas en tus dos embajadas. Revisa el getters

Sito, nadie alimenta Trolls, y me alegro de saber tu dieta mediterranea...(si hubiera un emoticono de la paja de oeste rodando te lo pondría aquí).

Gracias a todos por postear en este hilo, aunque sea para spammear.
    Un saludo
    Xiana

Emisario Avatar de panchoc

Predeterminado

Pues en un hilo como este no podía no hacerse presente la voz de ESUS, dado que Vicente/Peregrino no postea dos veces sin nombrarnos al menos una vez (que cariño nos tienes)

Eran tiempos combulsos en el -/+...

Lo cierto es que M.Oscuro tiene todo nuestro respeto y eso de que Zoo está desorganizado (creo que habéis utilizado "animaldacracia") no sólo no os lo creeis ni vosotros sino que con David (CorbNegre) en el barco es imposible (si organiza hasta las desconexiones para ir al baño de los suyos... os recuerdo que hemos jugado juntos y nos conocemos

Pues lo dicho, que este es un post de M.Oscuro y ya estamos ESUS vs. Zoo... Ojalá todos se animarán en el fgt a hacer lo que tú Xiana...

ESUS os contempla en vuestra oscuridad complacido de vuestras andanzas... la Tribu admira vuestro espíritu

Yo siempre controlo lo que como y me encanta comer animalitos sobretodo si pequeños y feos como las lagartijas... .
    por cierto, olvidas lo que nos gustan las aves a la parrilla sobre todo los cuervos y los pinguinos

Imperano

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Xiana Ver post
    No olvides que hay ex-miembros nuestros recogidas en tus dos embajadas. Revisa el getters
    Xiana
    no reviseis guetter que se vera q erais mas antes de empezar las hostilidades
    http://forum.travian.net/image.php?type=sigpic&userid=150173&dateline=14132  66086

Guardia

Predeterminado

Era muy presumible que tuvieras mal gusto ^^

Imperano Avatar de Xiana

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por tronk Ver post
    no reviseis guetter que se vera q erais mas antes de empezar las hostilidades
    Mucho insistes en ese dato equivocado, en vuestra desorganización, etc... Creo que contigo jugaré al "mundo al revés" .

Gracias panchoc, por todo, el respeto y admiración es mutuo con vosotros.

Pronto trabajaré en la continuación de la historia To be continued...

Piquero Natare Avatar de xicole

Predeterminado

Muy buena historia, aunque no 100% real!... O eso pienso yo.. yo he "vivido" la experiencia en las 2 alianzas, creo que M.o tiene mas organizacion que los animalitos... los animales son todos independiente..

me hace gracia la palabra de panchoc ->animaldacracia

y esto lo dejamos en incognita.. a mi no me ha dicho nada.. jajaj

no sólo no os lo creeis ni vosotros sino que con David (CorbNegre) en el barco es imposible (si organiza hasta las desconexiones para ir al baño de los suyos...

-> Estoy más parado que un avión de piedra<-
    ->3 palabras que amargan a cualquiera: “Mañana es lunes”<-

Imperano Avatar de Xiana

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por xicole Ver post
    Muy buena historia, aunque no 100% real!... O eso pienso yo.. yo he "vivido" la experiencia en las 2 alianzas, creo que M.o tiene mas organizacion que los animalitos... los animales son todos independiente..

me hace gracia la palabra de panchoc ->animaldacracia

y esto lo dejamos en incognita.. a mi no me ha dicho nada.. jajaj

no sólo no os lo creeis ni vosotros sino que con David (CorbNegre) en el barco es imposible (si organiza hasta las desconexiones para ir al baño de los suyos...
    Jajajaj!!! La voz de la sabiduria, Partotiuresi, 18 dias manto oscuro como animal de compañia y desinformado.... si que sabes tu de nuestra organización. ¿aún sigues amenazando a tus compañeros de alianza por atracar a un "amigo" sin alianza y obligarles a devolverle las materias?... jajajajjaa

Que pedazo de fichaje tienen contigo, compañerismo y humanidad sin organizacion!
    De lo más educado que me he cruzado en el travian... Dicho esto queda claro lo que pienso de tu opinión, a seguir así de bien!!

Piquero Natare Avatar de xicole

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Xiana Ver post
    Jajajaj!!! La voz de la sabiduria, Partotiuresi, 18 dias manto oscuro como animal de compañia y desinformado.... si que sabes tu de nuestra organización. ¿aún sigues amenazando a tus compañeros de alianza por atracar a un "amigo" sin alianza y obligarles a devolverle las materias?... jajajajjaa

Que pedazo de fichaje tienen contigo, compañerismo y humanidad sin organizacion!
    De lo más educado que me he cruzado en el travian... Dicho esto queda claro lo que pienso de tu opinión, a seguir así de bien!!
    amenazando? jajajajajajaja decir que deje de atacar a mi amigo porque nos cambiamos falanges por pretos? jajaja no hace falta estar 1 mes ni 2 pero bueno, he escrito de buenas....

creo que se me olvido darte las gracias por abrirme los ojos y encontrarme con amigos como los que tengo en el zoologico.. muchos pitufos!

pues mira por donde el ""fichaje"" o como tu lo llamas.. soy mas educado que tu... en ningun momento he faltado el respeto, cosa que tu insinuas... me guardo mi opinion de ti... y solo tee felicitado por el texto pero no lo comparto del todo!

no hay mas nada que hablar contigo!

-> Estoy más parado que un avión de piedra<-
    ->3 palabras que amargan a cualquiera: “Mañana es lunes”<-

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro