Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 94

Discusión: Historia de 35 fichas contra una manada...

Paladin Avatar de Tajaraste

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Xiana Ver post
    Hombre si contamos topos esta claro que formais un macrobloque de 4 o 5 embajadas no crees??? xD
    Pues no te niego que hayan 4-5 topos sueltos por ahí... pero vamos de ahí a 4 embajadas... Xiana que nosotros no somos los ESUS...

Quote Originalmente publicado por mrscratch Ver post
    en primer lugar creo que no involucrar a la manada y pedir defensas son conceptos contradictorios; pero quizas solo sean algunos elegidos los que determinan cuando se gana solo y cuando con el resto del bloque :S

en segundo lugar decir que tarde o temprano un vecino molesto pasa a ser enemigo,es mas,ese momento sucede cuando el jugador grande decide acabar con el chico;por lo tanto la excusa de que se unieron a esus y ese fue el desencadenante....como que no tiene sentido

y en tercer lugar decir que vosotros dejasteis de ser 12 cuentas hace mucho mucho mucho tiempo;ni que decir que mucho mucho mucho antes de que empezaran estas batallitas.

un saludo
    Para mi pedir defensas a los jugadores cercanos no es involucrar al grupo... que 4-5 jugadores se unan para atacar a un jugador molesto no es involucrar al grupo, si ese jugador atacado no pide defensas es problema suyo... pero todos sabemos q no ha sido así.

Si los OScuros se hubieran limitado a la guerra de guerrillas te puedo asegurar que teniamos otros objetivos mucho mas "suculentos" que montarles un par de rounds.

En efecto, ya no somos 12... pero la génesis del ZOO esta bien clara, un grupito a jugar hasta que nos borraran porque no teniamos interes en jugar la final, despues como las cosas nos iban bien la gente empezo a unirse a crear cuenta, etc...

A Xiana...

¿Quién llora en mi post? Creo que ese post es la historia desde nuestro punto de vista pues siempre hemos sido humildes y no entrado en vuestras discusiones y vacileos ni alusiones por FGT salvo nuestro diplomatico, ya que estamos en el apartado de DIPLOMACIA.

Pues tú... decir que sois 35 contra una manada es bien falso... de hecho M. Oscuros estuvo por delante del ZOO durante varias semanas en todos los rankings, solo tienes que leer los primeros mensajes del FGT para darte cuenta q a los animalitos ni nos nombraban, y en cambio vosotros prometíais mucho (decian por ahí). Lo del FGT es puro troleo... cdo hemos tenido que hablar se ha hablado como las personas, otra cosa es que no queramos pactar con nadie, decisión que logicamente no vais a tomar por nosotros... hasta el mensajito de hoy de tu lider... cargado de mucha mala baba y con muy mal perder, el ayer me consulto una cosa yo lo compartí en el lugar correspondiente y la gente no quiso saber nada, menos aún despues de todas las horas de trabajo del "organizador del round".

Y claro que tenemos un jefe... que se pasa el día estudiando... y saco un rato para "organizar a la manada" al menos durante 4 dias, pero si preguntais a cualquiera que este dentro os lo diran... esto es una "animaldacracia" donde cualquiera puede pedir ataques, defensas, etc, etc, sin tener que darle explicaciones a ningun tipo de lider defensivo, mando, etc... nuestros allies son puro spam de cachondeo y risas ( a veces incluso demasiado) se que quizás suena increible... pero es la realidad.

Y si crees que dependemos de que alguien nos diga si estáis on line o no... quizás ese sea vuestro problema... entre muchos otros.

Nosotros no podemos perder nada, porque no queremos ganar nada... así que dificilmente tendremos mal perder, otra cosa es que vengamos a llorar (eso me encanta) y quizás en no tener nada que perder radica el exito del ZOO aparte de un ambiente de compañerismo y buen rollo que NUNCA he visto en ninguna otra alianza, y si te llevas tan bien con Pablito y Gats... te lo podrán confirmar sin problemas.

Guardia

Predeterminado

Se nombraban ambas, aunque puede que se le diera más bombo a una que a otra hasta que sucedió lo de los tres cerditos, toda una declaración de intenciones por otra parte... en aquel momento el zoo seguia siendo una embajada sin completar mientras que m.oscuro contaba con dos, aunque creo que la segunda ¿desapareció y luego volvió a aparecer? Este dato es relavante si quereis aclararlo.

A propósito del FGT:

Quote Originalmente publicado por Torrente Ver post
    Que yo sepa es M.Oscuro la que mejor esta por este sector... Tambien esta otra que se llama algo asi como The ZOO pero nose como iran...
    Nose ya se ira viendo, pero vamos que demomento en este sector solo esas dos, M.Oscuro tiene buena organizacion, foro, etc... Aunque les falta grupo skype.
    M.Oscuro estan bastante organizados, te lo digo yo jeje, y los The Zoo he recibido alguna que otra noticia de ellos que me hace pensar que tambien van bien en el sector

Imperano Avatar de aldhas

Predeterminado

Otro hilo donde poder spamear? xD
    Un héroe es siempre héroe por equivocación

http://i42.tinypic.com/23ve4g2.png

Jinete Eduo Avatar de aimark

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Eoghan Ver post
    Se nombraban ambas, aunque puede que se le diera más bombo a una que a otra hasta que sucedió lo de los tres cerditos, toda una declaración de intenciones por otra parte... en aquel momento el zoo seguia siendo una embajada sin completar mientras que m.oscuro contaba con dos, aunque creo que la segunda ¿desapareció y luego volvió a aparecer? Este dato es relavante si quereis aclararlo.

A propósito del FGT:
    Lo d elos 3 cerditos fué cosa de Fulkiet no de la aly asi que no os atribuyais méritos
    Además o el topo hizo muy bien su trabajo o tuvo mucha suerte de atacar justo a esas horas. Yo me inclino por pensar que fué gracias al topo que me atacó para intentar tirarme la 15c abajo y se estampó xD

M&M/M&C/Ül, Doctors/GUDOPRASS, Clan Arg/LKC, CATADOR, +IN-/NsW, Esus, Digimon/Banzai, LGN/Paketes, Strategy/GAS, Troll/KClown, Reino X, JKB, Ñam-ñam, Pekes etc.
    Actualmente: Net4 Nutella

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por aldhas Ver post
    Spameo controlado y vinculado al post...

Quote Originalmente publicado por aimark Ver post
    Lo d elos 3 cerditos fué cosa de Fulkiet no de la aly asi que no os atribuyais méritos
    Además o el topo hizo muy bien su trabajo o tuvo mucha suerte de atacar justo a esas horas. Yo me inclino por pensar que fué gracias al topo que me atacó para intentar tirarme la 15c abajo y se estampó xD
    Dificilmente se puede atribuir méritos Eo cdo en aquel momento no estaba en el ZOO (si no me falla la memoria).

El horario de 3 cerditos se lo sabía hasta el mas tonto de los animalitos del Zoo (es decir,,, servidor), siempre atacaba a las mismas horas y eran los unicos ataques en aquel momento con lo cual era muy facilito controlarle... lógicamente con atacarle fuera de esas horas la cosa estaba hecha.

Piquero Natare Avatar de Zell

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por aldhas Ver post
    Como no hacerlo, si abrís hilos con títulos falsos, por cierto que me acabo de fijar, M.Oscuro ahora mismo sois dos embajas, 34 fichas una y 14 otra. Desde cuando 34+14=35 ??.

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Zell Ver post
    Como no hacerlo, si abrís hilos con títulos falsos, por cierto que me acabo de fijar, M.Oscuro ahora mismo sois dos embajas, 34 fichas una y 14 otra. Desde cuando 34+14=35 ??.
    Ainsss ... 48 - 4 "pajaros" de ESUS - 2 espias de ACP - 2 de SGT - 2 del CLAN - 1 de noobs - 1 topete del ZOO y dos sin especificar...

Imperano

Predeterminado

Editado
    El idioma oficial del foro es el castellano.

Arensivia
    Editado por Arensivia en 08-jun-2013 a las 11:55

Piquero Natare Avatar de Paranoid

Predeterminado

Oye!!!!

Que esto no ha terminado hasta que alguien conquiste la maravilla.

Me parece que a los cuidadores de animalillos se les olvido, que jugar en inferioridad no es tan facil...y hacer grandes frases si lo es

cuidadin con que no les pase lo mismo , la vida como el travian, dan muchas vueltas

nos veremos en el campo de batalla.

salu2

Emisario

Predeterminado

Me ha gustado la historia, aunque bien es cierto que no se puede decir que han sido 35 contra la manada (porque empezaron siendo 2 embajadas)

No tenemos organizacion, excepto a las 2:05 am cuando recibimos un igm con algo asi como: "Revisad el plan del getter"

XD

Esto significa el adios de M.Oscuro??

Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro