Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910
Mostrando resultados 91 a 94 de 94

Discusión: Historia de 35 fichas contra una manada...

Paladin Avatar de Infiltrado

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por MR.EKO Ver post
    ejje quieres conocer al monstruo que salio sin arte de tropas ni pushings ,fue poquita cosa como siempre
    Dale pipi, no seas malito
    Cuentas jugadas
    s8 Josue (primer server, termine bloqueado, buenos recuerdos)
    Clasificatorio 2013 Cocoton (top 2 casas, top 2 macro)
    s7 Yolento (top 1 atacante, despelote incluido)
    cl4 zehel (aqui me baje una maravilla jajaja)

Imperano Avatar de Xiana

Predeterminado

Continuación...

Finalmente nos unimos a los Esus... pese a que todos pensaron que desde un inicio eramos parte de ellos jamás lo fuimos hasta que se nos ofrecio la entrada a bloque como embajada. Nos lo ganamos demostrando saber defendernos y contraatacar siendo pocos contra muchos.

Seguiamos en nuestros 13, estampando a nuestro enemigo sin guerra oficialmente declarada pero que cada dia nos atacaba. Nuestras murallas y las de Esus que pidieron nuestra ayuda se tiñeron siempre de rojo.
    Cada lugar al que Manto Oscuro acudio no permitió la entrada en esa aldea, tal y como estamos acostumbrados en nuestras murallas.

Nuestra embajada cayó en el olvido para la mayoria de nuestros enemigos, y logramos, gracias a ello, alguna jugada maestra como el robo del artefacto de dureza. Gracias compañero essus que limpio primero.

Podría contar mil estampadas mas,entradas y robos de aldeas pero no, hablare de los miles de igms divertidos de los zoos intercambiaron con Oscuros; Ciertamente algunos rivales son para quitarse el sombrero.
    Divertidos educados y guerrilleros que saben cuando alagar, como recibir los alagos y con los que la mayoria de Oscuros hemos disfurtado luchar, aveces ganar y otras perder. A todos ellos desde mi humilde opinión gracias por hacerme el server tan divertido y ayudarme a aprender tanto sobre travian.

Aprender si, ya que algunos no nacieron aprendidos, cómo una parte de mi embajada y yo misma. La cosa es que si querian hacerlo, y así hicimos desde Manto Oscuro, enseñar trasmitir compartir. Explicar jugadas de los enemigos tanto para alabar o enseñar el error, y explicar las propias erradas asi como magistrales.

Mi resumen final de este, mi primer servidor, es que ha sido un placer y estoy eternamente agradecida a compañeros de alianza veteranos que comparten, explican y perdieron su tiempo en enseñarnos y como no, a esos enemigos que tambien perdieron su tiempo en enseñarme aconsejarme o simplemente tratarme como a una igual en los ataques y asi poder aprender tambien de ellos.
    Los resultados finales han sido estos, y con tan solo 19 fichas, queda demostrado que la calidad es mejor que la cantidad, lastima que los puntos deff no hayan venido a nosotros en las estampadas en el resto de los Essus a los que acudimos.

Las mejores alianzas(def)

7.
    ESUS -O-
    19
    72698
    1381268

Las mejores alianzas (off)

17.
    ESUS -O-
    19
    50745
    964161

Las alianzas más grandes

15.
    ESUS -O-
    19
    6868
    130488

No hay duda que hemos sido pocos pero ruidosos.

Ahora que se acercaba el final del servidor, es obvio, y algunos veteranos me explican que no irán al mundial. Despues de ver las grandes jugadas, grandes alianzas, grandes jugadores, mieditos de ofensivas que he visto, me dicen que los españoles en el mundial no juegan juntos. Se pegan unos con otros.

Realmente nunca me habia planteado llegar al final del server y menos aun jugar el mundial pero como exjugadora de un deporte y entrenadora del mismo me resulta muy dificil de entender esto anterior: Los españoles contra españoles en un mundial. Increible.

Todos sabemos de la piquilla entre betis y sevilla, espanyol y barça, Real sociedad y athletic de bilbao, sporting y oviedo.... etc y solo os digo que cuando defendia el azul del oviedo contra el rojo del sporting los palos caian por todos lados pero al salir de alli nos ibamos todas juntas de fiesta y cuando la seleccion asturiana nos llamaba peleabamos juntas tanto o mas que cuando peleabamos en contra por ganar el campeonato de españa.. ni que decir cuando tenias el gran honor de jugar con la Seleccion española.

Alli nadie sabe de riñas provinciales ni interprovinciales, sólo habia unión. Aunque al mes siguiente volvieramos a nuestros equipos de la ciudad a darnos palos (sabiendo mejor donde dar pues conocias mucho mejor al rival.).

Soltado ese tocho lo único que quiero decir es que ojalá llegue ese mundial y los pronósticos que dicen que jugareis en contra unos de otros se equivoquen, ojalá sepais uniros bajo el mismo color/bandera/alianza lo que sea, ojalá no sea cierto que grandes jugadores que he visto EN TODOS los bandos, no se destruyan otra vez unos a otros en el mundial.
    Ojala sepais dejar bien alto nuestro juego en el mundial.

Yo no iré, claro esta que el TT no era sitio para novatos como dijo Corb Negre, pues menos aun un mundial, pero sólo deseo eso, pese a luchar contra algunos hasta el ultimo dia de servidor sepais uniros todos bajo la misma alianza allí, me da igual CNN, Zoo, Noobs, Esus, kamikazes, Hes... me da igual ciertamente.

Creo que todos habeis demostrado vuestros puntos de vista, enseñado las flaquezas y las virtudes del enemigo, SIN EXCEPCIONES TODOS LAS HEMOS TENIDO, y me gustaría que todos hicieramos un ejercicio de reflexión sobre ello para aprender MEJORAR y poder jugar unidos en el mundial.

La deportividad en esto, que al fin y al cabo es un juego, deberiais tenerla todos muy presentes, cada dia de entrenamiento se lo digo a mis niñas. Hay tres básicos en cualquier juego o deporte:
    Respeto, humildad y deportividad tanto para el vencedor como para el ganador.

Espero llevarme una sorpresa de cara al mundial y que la proxima vez que cualquiera de las nuevas amistades que he hecho en este servidor tanto CNN, zoo como Essus me digan, jugaremos juntos y unidos y plantaremos cara a esos rusos.

Os deseo la mejor de las suertes a todos los que vayais al mundial, espero que todo lo que yo he aprendido este servidor tanto de un bando como del otro, vosotros hayais tenido la suficiente amplitud de miras para aprenderlo tambien.

Gracias a todos por compartir este server conmigo, tanto enemigos como amigos. Quizas algun dia volvamos a vernos... me tocan muchos meses de desintoxicacion.

Un placer haber sido Manto Oscuro, un pacer haber peleado cada dia con the Zoo, que guerra me habeis dado, sois muy puñeteros y muy grandes jeje; un placer haber peleado junto a Essus, teneis gente increiblemente buena dentro de esa alianza, grandes visionarios y gente muy comprometida valoradla, pero solo a esa, que el que vale vale, y el que no... nunca lo hará por muy buenos cargos que tengais... aunque seguro que esto se puede aplicar a cualquiera de todas los macro bloques.
    Espero que estas 20 fichas que siempre han sabido defenderse y plantar cara al menos os hayan enseñado eso, mejor un equipo de pocos pero comprometido que muchos que la mitad no viene ni a entrenar...

Suerte y buen travian a todos!!

Algunas personas escuchan su propia voz interior con toda claridad y actúan de acuerdo a esa voz. Esta clase de gente... enloquece o se convierte en leyenda.
    Orden del Manto Oscuro

Imperano

Predeterminado

es normal que se peguen, viene gente como tu diciendo mentiras, otros se las creen y se separan, como el año pasado, yo este año paso de perder el tiempo jajaj, abro cuenta vaca y os buscais la vida

Emisario Avatar de panchoc

Predeterminado

Un placer Xiana, si todos los ESUS hubiéramos sido como vosotros... pero eso sería otra historia... lo dicho un placer jugar junto a vosotros y gracias por el collar con colmillos de animales... lo guardaré con cariño

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910

Reglas del foro