Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 81415161718
Mostrando resultados 171 a 180 de 180

Discusión: ¿Que acontece por el -/+?

Equites Caesaris Avatar de mechanikal

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Jhonny Lexus Ver post
    Jajajajaja Yo nunca ataco por la espalda! Mech ya sabe donde juega Fran y pues la verdad de pinocho con racmew es un secreto a voces del cual todo el server teme! tus interrogantes no estan actualizadas! jajaja
    Y pues las mejores fichas DKT se pasaron antes de que empiece el concierto de piedras, DKT ya era una desorganizacion completa, con un ministro off con plaza de reuniones al 10! y creo que todos sabemos que lo unico que le puede dar vida al sector seria la union del bloque P_B con la KN 2.0 que es la alianza que sigue la misma linea DKT,pero es mejor que una alianza por alli coja unos artefactos! nos ahorran estar subiendo tesoros!
    Ahora que ya ha terminado la guerra, Mech te invito a jugar sims para matar el rato hasta que llegan las artes!
    Sim City? o Sims 3 ? xDDD

Cuenta: Server2:Trick or Treat

Piquero Natare Avatar de TraTos

Predeterminado

Todo ha sido un trolleo, Ralph, ¬¬ Si revelo muchas cosas muy interesantes en el FGT Doradito y Lilith me ... >.<

Equites Caesaris Avatar de Jhonny Lexus

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Spaghetti volador Ver post
    Y tu ministro def, osease yo, tiene la plaza de reuniones al 4, ¿problem? xDDDDD
    jajajajajaja claro pues si lanzaban fakes de un preto, una fala o una lanza, hasta con la PR al 2 te alcanzaba y sobraba! Pd. Ando en plan malvado calentandole las orejas a algunas allys por ahi para que se armen y te pongas a trabajar de nuevo! jajajaja
    Quote Originalmente publicado por mechanikal Ver post
    Sim City? o Sims 3 ? xDDD
    El que gustes!! Jajaja me da igual porque no me gustan las casitas, mas me gusta estampar!
    Quote Originalmente publicado por TraTos Ver post
    Todo ha sido un trolleo, Ralph, ¬¬ Si revelo muchas cosas muy interesantes en el FGT Doradito y Lilith me ... >.<
    Libertad de expresion compa, libertad de expresion, pero ya sabes reportes no, porque ahi si .... bueno ya sabes! jajajajaja

Jugando:

Piquero Natare

Predeterminado

con que nuevo nombre se ha constituido la nueva embajada de DKT?

Equites Caesaris Avatar de Jhonny Lexus

Predeterminado

KN 2.0 pero por ahi comentan que esta mas desorganizada que la DKT!

Jugando:

Piquero Natare Avatar de cjimeja

Predeterminado

Eso parece complicado...

S6-----> URI

S9----> I HIBER

Equites Caesaris Avatar de coloraocelta

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por cjimeja Ver post
    Eso parece complicado...
    Agazapado entre las Jaras, el viejo colorao observaba contrariado a sus viejos compañeros, no sabia si era bueno o malo, pero parecía que les había crecido una especie de cuerno en la frente, su fisonomia era algo mas......como decir, equina seria la palabra mas acertada.

Por un lado, colorao se plantaba que un ejercito de ponys con cara de mala leche y cuernos quizá no seria muy buena imagen para el regreso a las legiones después de su periodo de vacaciones, pero por otro lado la caballería era cara de conseguir...........así que a caballo regalaoooooo no le mires el dentaooooo¡¡¡

Moraleja, no os metáis tanto con los pobres chicos de DKT y enseñarles a jugar, al que se deje claro, al que no pues ya sabéis........reinicio rapidoXDDDDDDDD........

PD: ¬¬ os vigilo.

Server: mas de los que deberia, Estupefacientes: demasiados tambien. Actualmente: En Maitines

Jinete Eduo Avatar de GigaTrol

Predeterminado

Colorado ahora en versión poni?

Orale... como vamos a terminar...

Piquero Natare Avatar de cjimeja

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por coloraocelta Ver post
    Agazapado entre las Jaras, el viejo colorao observaba contrariado a sus viejos compañeros, no sabia si era bueno o malo, pero parecía que les había crecido una especie de cuerno en la frente, su fisonomia era algo mas......como decir, equina seria la palabra mas acertada.

Por un lado, colorao se plantaba que un ejercito de ponys con cara de mala leche y cuernos quizá no seria muy buena imagen para el regreso a las legiones después de su periodo de vacaciones, pero por otro lado la caballería era cara de conseguir...........así que a caballo regalaoooooo no le mires el dentaooooo¡¡¡

Moraleja, no os metáis tanto con los pobres chicos de DKT y enseñarles a jugar, al que se deje claro, al que no pues ya sabéis........reinicio rapidoXDDDDDDDD........

PD: ¬¬ os vigilo.
    Manifiéstate. Me siento observado...y no solo por Ubique

S6-----> URI

S9----> I HIBER

Imperano Avatar de Hansas

Predeterminado

Feliz casiteando en el sector que sigan las fiestas de casiteo.

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 81415161718

Reglas del foro