Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910
Mostrando resultados 91 a 92 de 92

Discusión: Guerra G+A+S(los buenos) VS haass(los malos)

Historiador experimentado Avatar de Resistance

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Elfo-legolas Ver post
    Grillao ya a ese tema se le dedico suficiente tiempo en su momento. Y quien tenia que decir algo era yo y lo dije cuando tocaba, no hay necesidad que sigas revolviendo el cubo de basura.

Si le PEDI def a todo el que esta en la zona si es lo que quieres volver a leer. De todas formas aqui nadie esta impune ni es tan santo como se pinta. Asi que mejor llamate a conciencia y nunca escupas hacia arriba que te puede caer en la cara. Si quieres cuando acabe el server nos tomamos un rato y hablamos de todo que trapos sucios que los hay y para mas de un best seller.

De todas formas y si me permites un consejo muy particular, creo que deberias medirte a la hora de contestar, tanto por lo que dices como por lo forma. Esto independientemente de que muchos se lo tomen muy a pecho es un juego, donde lo primero es el respeto. Y ha mas de uno se le olvida esta ultima parte.

DUDA O SUGERENCIA sobre B&B a la cuenta Black Bulls.
    dame una falta de respeto mia hacia alguien.

lorien dijo que teniamos mas morro que una manada de jabalies, eso puede que sea una falta de respeto, al mismo tiempo que hablaba de esa conquista, simplemente le conteeste ; )
    Actual: Botquita

ResistancE★2ºs5★vanir|supentroop (VIDEO)★3ºs3★NYU|blablabla★4ºs1★~D&C~|Liberty★9ºspee d|piratas a secas★3ºs5
    Liberty COP★10ºspeed★LADP| PiratitasLindos (VIDEO)★5ºs1★ Borrower| LaSombraKreidad★5ºs5★Zodiaco|OyM★6ºts1★A.D.D.
    grillao★7ºts1★A.D.D|Guerrilla★8ºts1★A.D.D.

Equites Caesaris Avatar de Perro Viejo

Predeterminado

Cierro este hilo, me teneis hasta las narices, jamas habia visto tanto trolleo junto. Pasaos los msn y seguid por alli. Podeis estar contentos de que no quiera quedarme solo en el foro, en las ultimas horas podria haber baneado a medio servidor.

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910

Reglas del foro