Página 48 de 48 PrimerPrimer ... 384445464748
Mostrando resultados 471 a 473 de 473

Discusión: LegendS declara la guerra al bloque Mitos

Piquero Natare Avatar de calambre1976

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Teuto2 Ver post
    Ya.. En eso te doy la razón.. en este foro he dicho muchas cosas.. y hasta ahora las he cumplido.. no he parado de atacar a mitos durante toda la guerra.. ambos bandos nos hemos destrozado (nuestra embajada es mejor.. pero son 4 veces mas de cuentas..) , ha sido una guerra durísima para todos en los que se han perdido muchísimas cuentas (a diario) y algunas buenas, nos hemos desgastado tanto.... que hasta coger artefactos ha sido dificil.

A veces hay que tragarse un poco el orgullo... y al final... dirigo una alianza, tengo que pensar lo mejor para ella aunque eso no signifique que sea lo mejor para mi (que me gustaría seguir dando palos) ... para mí lo mas facil habría sido seguir con mi cabezonería pero si queremos tener alguna posibilidad de cara a las maravillas.. hay que empezar a pensar en ellas, todos los demás cuadrantes tienen guerras.. pero mucho mas desigualadas que la que hemos mantenido... y de mucha menos duración, incluso hay un cuadrante que vive entero en paz y armonía...

Nosotros ya nos hemos divertido, ahora toca jugar al ajedrez (las demás alianzas del servidor se andaban frotando las manos mas y mas cada día que duraba nuestra guerra... porque hasta el día de la firma de la paz... hasta ese mismo día... llovían catas a diario en capitales de ambas alianzas)

No soy ningún cabezón... ni un lider de esos que inmolan a su alianza por su ego :P
    esto que decis muestra tu liderazgo e inteligencia, no aporto mucho en el foro pero no podia dejar pasar de admirar tu respuesta, buen dia a todos y a seguir jugando.

Equites Caesaris

Predeterminado

La guerra termino en un tratado de paz.Ergo el hilo debería cerrarse
    Historial delictivo:
    7.5: Griffith(Mayhem)|7.6: Zao-Lat(Novatos)
    10.2: Carnivoro(Chiflados/Bloque CMC)
    6.7: yomu slim(47 Ronin)|6.8: Jace.(Pekes2.0)
    3.8: MaZer(WMDK*)

2.11: Wildcard (La Familia)

Jinete Eduo Avatar de zerg

Predeterminado

ergo cierro :P

zerg
    War is peace. Freedom is slavery. Ignorance is strength.

Página 48 de 48 PrimerPrimer ... 384445464748

Reglas del foro