Página 51 de 51 PrimerPrimer ... 414748495051
Mostrando resultados 501 a 502 de 502

Discusión: comentarios guerra LGN&RdR VS SAN/RX

Guardia Avatar de Quinus

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Franciss Ver post
    En una cosa si que llevas razón, nadie sabe lo que quiere todavía y actualmente parece un "todos contra todos", es el segundo server a velocidad normal que juego y en comparación con el anterior, (s7), la diplomacia no llega a ningún acuerdo para definir una lucha concreta de los sectores, si hay favoritos da la impresión de que todos quieren ir a la aventura, (a lo que salga, vamos), situación que cuanto mas dure aparentemente favorece a SAN.

Pero también tengo la esperanza de que a la llegada de los planos las grandes alianzas se decanten de una vez por todas y se le de un poco de color al server.

Una pregunta amigo Robin, qué s7 has juegado? El 1º o el 2º? jejeje No va por nada malo, simplemente porque en ambos he estado!

En cuanto a la diplo...

Yo mas simple no lo puedo decir, si se quiere es el momento de hacerla. Me encantarái jugar un 4vs4 como el primer ts7, un 2vs2 también puede estar bien pero menos emocionante. Si quereis los líderes/diplos del resto de sectores podéis encontrar en Hassan&Abdul, se puede hacer reuniones o lo que sea con el fin ya no de acomodarnos el server para una victoria personal o fácil (no es mi intención) sino para tener un server entretenido. Porque lo digo bien claro: prefiero un 4vs4, entretenido, disputado, que no se sepa quién gana hasta el final aunque LXL pierda. Antes que tener un server soso y aburrido en el que LXL gane.
    http://forum.travian.net/image.php?type=sigpic&userid=151739&dateline=13258  62484

S7.Quinus Maximus (DV) S9.Quinus (300-NFND) S3.Hyde&Jekyll (Ewoks) S7.StR1p (TDV) S2.Hassan&Abdul (LXL-Paketes) S7.Hoot&Eversman (Avalon) S2.URIK (VIPER) netx3.Zazu (ARTALDE-Paketes) S2.Cooperhead (VIPER)

Paladin Avatar de SERGI15

Predeterminado

Otro hilo cerrado, me habeis pillado hoy enfadado.
    Para hablar del s7 teneis la taberna.
    Sergi.
    Editado por SERGI15 en 11-may-2013 a las 11:58

---> Sergi14,Solo_Vacas

Miembro nº 038 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Página 51 de 51 PrimerPrimer ... 414748495051

Reglas del foro