Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 11 a 13 de 13

Discusión: Comentarios sobre el hall of fame

Paladin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Incognito Anonimo Ver post
    Héroe romano, nivel 16, todo puesto a fuerza de batalla, y un arma de mano derecha; es muy sencillo hacer el cálculo de con cuánto ataca/defiende.
    Que tienes uno de los mejores héroes salta a la vista pero yo tengo una duda.
    Por qué en vez de usarlo en defensa donde el agresor pese a muralla tiene mas puntos de ataque no hiciste phalanx??
    Makako en el s7 portugués
    _RiAzOr_ / Leto / Makako en los servers españoles
    Gabriel el TT 2012

http://www.youtube.com/watch?v=br-U08Dblls - VIDEO de la MEJOR ally que ha visto travian

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Makako Ver post
    Que tienes uno de los mejores héroes salta a la vista pero yo tengo una duda.
    Por qué en vez de usarlo en defensa donde el agresor pese a muralla tiene mas puntos de ataque no hiciste phalanx??
    A los galos no les puedo hacer phalanx por si tuviesen trampero; a otros varios sí les he hecho phalanx, pero dado el bono de moral también me es efectivo defender, solo uno ha conseguido barrer y con muchas pérdidas.
    A los que me atacan desde muy lejos no es muy bueno devolverles la vista con un phalanx, porque tendrían tiempo suficiente para reunir defensas.

Emisario Avatar de Imperatori

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Rayo Loko Ver post
    Pero que clase de zoofilico basa su defensa en los bichitos??? Jajaja madre mia!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Reglas del foro