Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Server NET4 te necesita, ven e inscríbete!!!!

Jinete Eduo Avatar de asthinus

Predeterminado Server NET4 te necesita, ven e inscríbete!!!!

Este post es una campaña para reclutar jugadores para el server 4, que apenas hay gente, así pues veamos si consigo motivaros para que os apuntéis al final más largo de servidor desde el mítico S3 “El Eterno”….

Estas aburrido de hacer siempre lo mismo, lo has conseguido todo? O tal vez no te ha dado tiempo? Inscríbete en un server distinto por una vez, prueba algo diferente, ponte a prueba a ti mismo. Entra en un server que está a punto de terminar…algún día, y demuestra a los demás que no necesitas tanto tiempo para imponer tu fuerza y estrategia. Pulsa aquí y selecciona el servidor 4, no te arrepentirás.

Eres nuevo? Estas cansado de que te atraquen de forma reiterada, este es tu server, aquí por no hacer, ni atracamos ni subimos maravillas, solo casiteamos felizmente, entra en este server, aquí podrás aprender y jugar sin que haya malotes avariciosos que te ataquen sin cesar buscando tus materias, aquí no nos hacen falta, de hecho, si eres majo y simpático hasta puede que te envíen materias, nos sobran. Pulsa aquí y selecciona el servidor 4, no te arrepentirás.

Ni lo uno ni lo otro, eres inclasificable, no te preocupes, este en tu servidor, aquí no se hace nada en base a la lógica o el sentido común, jugamos a lo loco, vente hacer locuras con nosotros, disfruta del sarcasmo del +/+, del ingenio del -/-, de la locura del +/- y sobre todo de la pluma rosa del -/+. Pulsa aquí y selecciona el servidor 4, no te arrepentirás.

El server 4 necesita jugadores, después de casi 300 días jugando tan solo quedan 1289 jugadores inscritos y de ellos solo 1011 son activos, así que lo dicho, necesitamos gente atrevida que se inscriba para hacer lo que nosotros, panda de vagos redomados, no podemos/queremos o no sabemos hacer, acabar el servidor!!!

No permitas que nuestro querido amigo el administrador, sufra más….ya se le acabaron las palomitas…

Ven, con nosotros, ven…te lo pasaras muy bien… Pulsa aquí y selecciona el servidor 4, no te arrepentirás.

Un saludin y a divertirse

PD: Espero que nadie se ofenda por este post, me aburría y me llamo la atención que fuéramos tan pocos, así que he intentado darle un toque de humor a la cosa, espero haberlo logrado, sino aceptad mis disculpas
    PD2: Si alguien se curra un usebar con algo del estilo” Apúntate al net4 antes de que acabe” o algo así, se agradecerá XDDD
    Editado por asthinus en 28-mar-2013 a las 02:25
    Be a catapult,my friend--S3.1
    Asalto al imperio Natares--S4.1
    Victoria NALS--S4.2
    Proyecto s9: I+D presenta: Alone in the Dark

"No existe un Estado cuyo jefe no desee asegurarse una paz constante por
    medio de la conquista del universo entero, si ello fuera posible". (Immanuel
    Kant)

Jinete Eduo Avatar de wolwerine

Predeterminado

Juas! Pues no somos tan pocos, en el anterior eramos 400 fichas en total xD

Guardia

Predeterminado

¡Qué grande!

A ver:

Jugadores inscritos: 1290
    Jugadores activos: 1011

No somos muchos, pero creo recordar que el último s7 tenía unas crifras parecidas...

Quote Originalmente publicado por asthinus Ver post
    PD2: Si alguien se curra un usebar con algo del estilo” Apúntate al net4 antes de que acabe” o algo así, se agradecerá XDDD
    Me pienso algo a ver si os mola

Aquí van!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Eoghan Ver post
    Me pienso algo a ver si os mola

Aquí van!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    jajajaja, estan muy bien y el ultimo es de traca XDDD fijo que es un aproved by hostilio XDDDD
    Editado por asthinus en 31-mar-2013 a las 01:26
    Victoria NALS--S4.2

Kant)

Rayo De Teutates Avatar de Hostilio(2)

Predeterminado

jajajaja, estan muy bien y el ultimo es de traca XDDD fijo que es un aproved by hostilio XDDDD
    muhahahahah el ultimo es buenisimo hahahahahahahaha muy bueno eoghan hahaha!!

asthi tu antes molabas mira que no ponerte mi userbar!

SaludoS

Hosti

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Hostilio(2) Ver post
    muhahahahah el ultimo es buenisimo hahahahahahahaha muy bueno eoghan hahaha!!

asthi tu antes molabas mira que no ponerte mi userbar!

SaludoS

Hosti
    Hosti, con todos los años que llevamos...ya sabes...aun no me siento preparado para llevarte en mi firma.... XDDDD
    Ademas el primer usebar tenia mi nombre en la url, y ya que se molesto en hacerlos, pues se agradece poniendose en la firma, que su trabajo le ha costado

Un saludin
    Victoria NALS--S4.2

Kant)

Rayo De Teutates Avatar de Hostilio(2)

Predeterminado

Hosti, con todos los años que llevamos...ya sabes...aun no me siento preparado para llevarte en mi firma.... XDDDD
    Ademas el primer usebar tenia mi nombre en la url, y ya que se molesto en hacerlos, pues se agradece poniendose en la firma, que su trabajo le ha costado

Un saludin
    Como siempre escusas de bien queda... pagaras por ello ajhahahaha

SaludoS

Hosti

Jinete Eduo Avatar de billy

Predeterminado

Cierro,

Billy.

Reglas del foro