Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Mostrando resultados 21 a 27 de 27

Discusión: Nuevo servidor 3.6..

Imperano

Predeterminado

Ya te dije arbulu, es facil culpar al que se hace fama, pero creo que fue otro... Salvo que vos sepas incluso que companero zodiacal tuyo le dio la foto... Vaya compas de ally tienes que lo dejan entrar al foro...
    Ger...
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Quote Originalmente publicado por Usher Ver post
    No creo que los C4E puedan subir tanta mv, tomarlas fue perder tropas en vano
    Pero ellos ya son ganadores asi que xDDDDD

Jinete Eduo Avatar de Colega

Predeterminado

Vaya tela....desde luego asi no...no os entiendo ni se que ganais ya con estas tonterias....no parareis hasta que cierren el foro...de verdad que no lo entiendo....

Historiador experimentado Avatar de Resistance

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Colega Ver post
    Vaya tela....desde luego asi no...no os entiendo ni se que ganais ya con estas tonterias....no parareis hasta que cierren el foro...de verdad que no lo entiendo....
    ni yo lo entiendo.

pero podemos decirlo com nombre propio, el chico 7pecados capitales, estan intentando ***** el foro, el resto les responde como es lo normal.

mesut ultimamente se ha comportado hasta bien, pero si le mencionas al amigo W se comienza a salir, y normal que el resto responda.

Actual: Botquita

ResistancE★2ºs5★vanir|supentroop (VIDEO)★3ºs3★NYU|blablabla★4ºs1★~D&C~|Liberty★9ºspee d|piratas a secas★3ºs5
    Liberty COP★10ºspeed★LADP| PiratitasLindos (VIDEO)★5ºs1★ Borrower| LaSombraKreidad★5ºs5★Zodiaco|OyM★6ºts1★A.D.D.
    grillao★7ºts1★A.D.D|Guerrilla★8ºts1★A.D.D.

Administrador Avatar de SMOD_Sacred

Predeterminado

Pues nada...tomando datos,luego no se estresen si encuentran en el juego su ficha blokeada...al juez no pueden saltarsele a la torera!!!

Piquero Natare

Predeterminado

jajajaja espero q algun familiar sea psicologo... si no, q ruina jajajja

pd: a los q vienen buscando la sombra del buen arbol..... recuerden, si kisieramos ganar, NO NOS HACEN FALTA xDDD

Imperano

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por No soy Walter Ver post
    Moderadora de 4ta, no soy Walter... pero igual diran que si lo soy jajajajajjajaja
    Deja de crear mal rollo, tu no eres el
    Ger...
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Quote Originalmente publicado por Usher Ver post
    No creo que los C4E puedan subir tanta mv, tomarlas fue perder tropas en vano
    Pero ellos ya son ganadores asi que xDDDDD

Jinete Eduo Avatar de Colega

Predeterminado

Si eso va por mi....creo que te equivocas de sitio...es mas creo que no ha venido hoy ni le conoces....aqui el buen arbol cada uno tiene el suyo...hablo de juntar un bosque....pero ya veo que es complicado....mejor lohago por pribado...vaya banda

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Reglas del foro