Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: ¿Reportes Bug? ¿Más perdidas de la cuenta?

Equites Caesaris Avatar de seio92

Question ¿Reportes Bug? ¿Más perdidas de la cuenta?

Bueno como vi ya este speed bastante gente quejarse, acerca de los heroes t4, y ataques que no corresponden con las perdidas, abro este post para que se discuta.

Como ejemplo, tomare un reporte de un reciente compañero:

Explico el caso:

Mi compañero ataca a este jugador:

Como podeis ver, el reporte es algo exagerado a mi parecer almenos. Para que os hagais una idea, he acudido al top Héroes en busca de el jugador que defiende, a lo que me encuentro que su heroe es lvl 3. Lo cual indica que tendrá un maximo de 12 puntos en fuerza de batalla, lo que da 1200ataque, sumado a los 100 base= 1300fuerza maxima del heroe. Inspecciono su heroe y veo que está desnudo, lo cual no tiene un aporte extra de fuerza.

Se acecha a dicho defensor, y se encuentra una Muralla grado 9 y una residencia grado 8.

Por ultimo añadir que el heroe atacante posee 5000 puntos de fuerza, sumados ya los objetos.

Creo que la perdida de 78 rayos da que pensar, almenos a mi me parece exagerada, que opinais?

Un Saludo!!!

pd. los rayos son grado 8.
    Speed7: CriTeRioH-Blue Rider........Speed11: Seiopro - LPN
    Speed8: Aliababua...........Speed12: Blue Rider- I.N.E.M
    Clx: Ragna Rock...........Speed14: Sexy Team - FMO
    Speed9: CriTeRioH BacK! - BlazZ...........Speed15: Seiiopro - SEUR
    Speed16: Sexy Army - SA
    Speed17: DiamondS

Paladin Avatar de fenixzascon

Predeterminado

debe ser que en la ultima aventura que hizo, volvio a casa cargado de esteroides o algo asi XD
    la verdad es que me parecen unas perdidas realmente exageradas

S6.2 ELITE (fenixzascon) Ganadores
    Tx2 ESUS (fenixzascon)
    Tc 5 C4E (fenixzascon)
    S7 SAR (William Wallace) Ganadores
    S6 IM (Hades)
    S3 WMDK (ETT) Ganadores
    Speed x3 Skynet (Aduanas Sexys) Ganadores

Jinete Eduo Avatar de pipiolo

Predeterminado

y el bono moral? si es un pitufillo al que ataca, y la diferencia de habitantes es enorme..tenemos una posible respuesta a la masacre de rayos....

ando simulando...y no me cuadra mucho el resultado aún así xd..solo se me ocurre que ese héroe no sea el de la cuenta y sea un refuerzo

Emisario Avatar de turin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por seio92 Ver post
    Bueno como vi ya este speed bastante gente quejarse, acerca de los heroes t4, y ataques que no corresponden con las perdidas, abro este post para que se discuta.

Como ejemplo, tomare un reporte de un reciente compañero:

Explico el caso:

Mi compañero ataca a este jugador:

Como podeis ver, el reporte es algo exagerado a mi parecer almenos. Para que os hagais una idea, he acudido al top Héroes en busca de el jugador que defiende, a lo que me encuentro que su heroe es lvl 3. Lo cual indica que tendrá un maximo de 12 puntos en fuerza de batalla, lo que da 1200ataque, sumado a los 100 base= 1300fuerza maxima del heroe. Inspecciono su heroe y veo que está desnudo, lo cual no tiene un aporte extra de fuerza.

Se acecha a dicho defensor, y se encuentra una Muralla grado 9 y una residencia grado 8.

Por ultimo añadir que el heroe atacante posee 5000 puntos de fuerza, sumados ya los objetos.

Creo que la perdida de 78 rayos da que pensar, almenos a mi me parece exagerada, que opinais?

Un Saludo!!!

pd. los rayos son grado 8.
    Clembuteroooooooooooooooooool!!!!!!

¿Si el heroe fuera refuerzo no saldria como refuerzo?

No hemos tenido en consideracion que el atacado activara los escudos deflectores de la aldea...

3º netx LPN turin_turambar 4º netx LPN turin_turambar 5º netx LPN turin_turambar 6º netx PREDATOR Fëanor 7º netx LPN turin_turambar SERVER ESTRELLA SAR Fëanor 8º netx LPN turin_turambar 5º clx Strnglts turin_turambar 9º netx CMROM turin_turambar 10º netx LPN turin_turambar 11º netx LPN turin_turambar 13º netx TROLLS turin_turambar 14º netx LPN turin_turambar 15º SEUR turin_turambar

Equites Caesaris Avatar de tokapelotix

Predeterminado

Es raro yo creo que ese no era su heroe o que hay bug con la experiencia de los heroes... ¿Os habeis puesto en contacto con el defensor que os asegure que los datos del heroe son correctos?

Predeterminado

pipiolo, he simulado con muralla 20, moral mas grande, resi 20 y legios al 20 y simplemente no da, algo pasa...

Jinete Eduo Avatar de pipiolo

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por seio92 Ver post
    Si no recuerdo mal, en la t4 a diferencia de las anteriores versiones, aunque el heroe o los refuerzos fuesen de la misma raza, si que los separaban como refuerzos, ya que eso realmente era un bug.. asi que me da que es el heroe grado 3.

pipiolo, he simulado con muralla 20, moral mas grande, resi 20 y legios al 20 y simplemente no da, algo pasa...
    Si, si hice la simulación y solo con un heroe con 50 a 60 puntos sale ese resultado

solo cabe que el heroe sea refuerzo...y si es de la misma raza que el defensor, este aparece en la misma línea, sin determinar que sean refuerzos ajenos..vamos, que solo hay 3 cuadros de tropas del defensor en el reporte del agresor

si no es eso..pues magia y 70 rayos menos seio

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por pipiolo Ver post
    Si, si hice la simulación y solo con un heroe con 50 a 60 puntos sale ese resultado

solo cabe que el heroe sea refuerzo...y si es de la misma raza que el defensor, este aparece en la misma línea, sin determinar que sean refuerzos ajenos..vamos, que solo hay 3 cuadros de tropas del defensor en el reporte del agresor

si no es eso..pues magia y 70 rayos menos seio
    Pues si pero vamos, la verdad creo que era su heroe pero bueno, esto es lo que hay xD

Equites Caesaris Avatar de Iacus

Predeterminado

Perdidas exageradas...

ZODIACO / PEKES / DOTHARKI / LA T.I.A / LA FAMILIA

Reglas del foro