Página 5 de 28 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 41 a 50 de 275

Discusión: Netx caido

Moderador Avatar de El Moderador

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por rcoromin Ver post
    Parece que no entendiste nada de lo que dije explique, leer un poco mas y entender el meollo del asunto, yo perdí todo y ahora con el mismo oro que tenia antes no puedo tener ni la cuarta parte, pergaminos a 19000 jejej, gracias por botarme la cuenta gratis
    Osea dices que todo ha sido ha conciencia para ganar mas oros..... creo que no has sopesado bien lo que has escrito. Este fallo perjudica mas que beneficia.
    Igualmente trasladaremos tu queja.

Piquero Natare

Predeterminado

A mí no me preocupa tanto el hecho de que se haya hecho un back up por problemas técnicos (de hardware, parece en este caso), si no el hecho de que ese back up, por lo visto, se ha hecho arbitrariamente, de forma selectiva, y a unos jugadores sí y a otros no, dado que he comprobado fehacientemente que bastantes de mis vecinos tienen más tropas y más habitantes (sic). Me está atacando gente que antes vaqueaba, con muchas más tropas de las que tenía antes, y con más habitantes. No digo que se haya hecho a propósito, pero sí está ocurriendo.
    Bueno, en el Mundial ya hubieron muchísimos problemas, y vemos que continúan en todos los servers, incluido este. Cuando vea que no es factible ni haya posibilidad de jugar a este juego de una forma más o menos segura, pues se da de baja uno y ya está.
    En este juego ya no se trata de ser mejor o peor jugador, sino de tener suerte y salir menos afectado que otros jugadores de los numerosos bugs y errores que se dan.

Piquero Natare Avatar de flyingturtle

Predeterminado

Evidentemente si los admins hubiesen podido evitar esto lo hubiesen hecho, y travian es una empresa alemana, por lo que el admin español, Unknown no creo que tenga mucho que ver con el mantenimiento de los servidores en sí.... Aún así, personalmente he recuperado tropas y me han dado oros, así que me ha venido de perlas.
    Pero vamos, que nadie estropea un server apropósito, y lo hecho hecho está, no sirve de nada cargar de críticas a alguien que no lleva el server, pero si os quedáis más a gusto seguid.....

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por flyingturtle Ver post
    Evidentemente si los admins hubiesen podido evitar esto lo hubiesen hecho, y travian es una empresa alemana, por lo que el admin español, Unknown no creo que tenga mucho que ver con el mantenimiento de los servidores en sí.... Aún así, personalmente he recuperado tropas y me han dado oros, así que me ha venido de perlas.
    Pero vamos, que nadie estropea un server apropósito, y lo hecho hecho está, no sirve de nada cargar de críticas a alguien que no lleva el server, pero si os quedáis más a gusto seguid.....
    Insisto en que no critico que haya un error (ya estoy acostumbrado a ello y lo admito). Y menos cargar mis culpas a Unknown, me consta que quien pone la pasta (y los medios) es una empresa alemana y es ella la responsable.
    Lo que critico es que el back up no se haya hecho bien y, por lo visto, no se ha aplicado a todos los jugadores igual. Tú mismo dices que tienes más tropas.
    Saludos.

Equites Caesaris Avatar de Fran-

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Sid Vicius Ver post
    A mí no me preocupa tanto el hecho de que se haya hecho un back up por problemas técnicos (de hardware, parece en este caso), si no el hecho de que ese back up, por lo visto, se ha hecho arbitrariamente, de forma selectiva, y a unos jugadores sí y a otros no, dado que he comprobado fehacientemente que bastantes de mis vecinos tienen más tropas y más habitantes (sic). Me está atacando gente que antes vaqueaba, con muchas más tropas de las que tenía antes, y con más habitantes. No digo que se haya hecho a propósito, pero sí está ocurriendo.
    Bueno, en el Mundial ya hubieron muchísimos problemas, y vemos que continúan en todos los servers, incluido este. Cuando vea que no es factible ni haya posibilidad de jugar a este juego de una forma más o menos segura, pues se da de baja uno y ya está.
    En este juego ya no se trata de ser mejor o peor jugador, sino de tener suerte y salir menos afectado que otros jugadores de los numerosos bugs y errores que se dan.

Te equivocas en algo, el rollback ha sido para TODOS los jugadores por igual, se ha vuelto atras 24 hs, por lo que si el jugador tenia tropas antes de eso, pues la tiene de nuevo, y tal vez las halla estampado o se la hallan cazado, y ahora te ataquen, es algo raro, peor bueno, yo he perdido alguna cuanta vaca, pero no ha sido arbitrario, a eso me referia, todos han vuelto atras 24 hs.
    Ranlew:2 s3: Mandos 3 s3: Dontcrynoobie 2 s8: Rulote !!GS!!: Netx8: Mortlock Netx9: FranSOL0 Netx10: Cronopio (Wonder Constructors, crimen s.l.) Netx13: BananA PoweR ANT:Netx14: SuperCogollo Netx15: A MAD WORLD ACME/CARTOON3 S9: Tiny Toons
    Warner3 S7: HERCULES BIG ONE:6 s3: ÄCÎDÔ WMDK:7s3: ?????

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Fran- Ver post
    Te equivocas en algo, el rollback ha sido para TODOS los jugadores por igual, se ha vuelto atras 24 hs, por lo que si el jugador tenia tropas antes de eso, pues la tiene de nuevo, y tal vez las halla estampado o se la hallan cazado, y ahora te ataquen, es algo raro, peor bueno, yo he perdido alguna cuanta vaca, pero no ha sido arbitrario, a eso me referia, todos han vuelto atras 24 hs.
    No he dicho que sea arbitrario ex profeso, si no el resultado de un error. Y no hablo tanto de tropas, si no de número de habitantes. Concretamente, esta tarde un vecino mío tenía 117 habitantes...y tenía 90 ayer. Ha estado toda la tarde con más de 100 habitantes, pero con el dibujo de la aldea disminuido como si tuviera menos de 100 habitantes. Parecía que sí le iban a reducir el número de habitantes. Sin embargo, ahora, de repente, no se ha plasmado esa reducción, le aparece el dibujo de la aldea de más de 100 habitantes. Lo mismo ha ocurrido con otros jugadores de mi zona. Insisto en que no es una sospecha. Lo he comprobado fehacientemente, estoy seguro de ello sin ningún género de dudas.

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Sid Vicius Ver post
    Insisto en que no critico que haya un error (ya estoy acostumbrado a ello y lo admito). Y menos cargar mis culpas a Unknown, me consta que quien pone la pasta (y los medios) es una empresa alemana y es ella la responsable.
    Lo que critico es que el back up no se haya hecho bien y, por lo visto, no se ha aplicado a todos los jugadores igual. Tú mismo dices que tienes más tropas.
    Saludos.

Pero por lo demás te doy la razón, las cosas no se han hecho bien, evidentemente. Y los backups en un juego de este estilo deberían hacerse casi cada hora, y hacerse bien XD. Aún así, dudo que el backup pueda haberse hecho de manera selectiva, si restauran el server a un estado anterior desde mi lógica los cambios afectarán a todos, digo yo...
    Tengo más tropas porque el backup es justo anterior a que me pillasen desprevenida y me matasen varios soldaditos XD. Aún así he perdido niveles en varios edificios XD
    Y el mensaje en cuestión no iba por ti en concreto, era en general, que he visto mucha crispación... sólo es un juego y tampoco creo que sea como para crear un drama... la gente que ha posteado aquí con tanta ira creo que debería tomarse un descanso de travian, sinceramente XD

Equites Caesaris Avatar de seio92

Predeterminado

Bueno, como he leido varias cosas parecidas al respecto, os comento.

El servidor ha sufrido un rollback, para el que no entienda el término esta es su descripcion:

En tecnologías de base de datos, un rollback es una operación que devuelve a la base de datos a algún estado previo. Los Rollbacks son importantes para la integridad de la base de datos, a causa de que significan que la base de datos puede ser restaurada a una copia limpia incluso después de que se han realizado operaciones erróneas. Son cruciales para la recuperación de crashes de un servidor de base de datos; realizando rollback(devuelto) cualquier transacción que estuviera activa en el tiempo del crash, la base de datos es restaurada a un estado consistente.

Por lo cual, el servidor ha vuelto a la copia de seguridad 100% segura, ya que quizás pudieron crearse copias de seguridad corrompidas a las que decidieron no volver para causar aun mayores fallos, hubiese sido lamentable el volver a una copia de seguridad inestable para intentar que no se pierdan tantas horas, ya que podria haber desencadenado mas fallos.

Dicho esto, el server ha hecho lo único que podía hacer cuando un hardware falla, y en compensacion por las molestias dan 35 oros a cada ficha.

Por otro lado, he leido que decis que hay gente a la que no les ha afectado el rollback, lo cual es totalmente falso, ya que absolutamente TODAS las fichas del servidor han vuelto ya que toda la memoria va junta, y no se divide jugador si jugador no.

Es cierto en parte, que jugadores han salido beneficiados, los cuales quizas perdieron grandes tropas, fueron vaqueados etc, y ahora tendran de nuevo una oportunidad. Y otros perjudicados, gente que añadio una gran lista de vacas, mucho tiempo atracando invertido, casitas y demas. Por desgracia es algo que no se puede solucionar, y si ayer estuvo el server tantas horas caidas fue con la finalidad de conseguir que hoy podamos volver a disfrutar de travian con la certeza de que los servidores están arreglados.

Lo siento por todos los perjudicados pero no queda otra que mirar hacia delante, que queda mucho server para leer comentarios del tipo "borro y me voy".

Un saludo.
    Speed7: CriTeRioH-Blue Rider........Speed11: Seiopro - LPN
    Speed8: Aliababua...........Speed12: Blue Rider- I.N.E.M
    Clx: Ragna Rock...........Speed14: Sexy Team - FMO
    Speed9: CriTeRioH BacK! - BlazZ...........Speed15: Seiiopro - SEUR
    Speed16: Sexy Army - SA
    Speed17: DiamondS

Predeterminado

Muy buena explicación, seio92

Piquero Natare Avatar de gusi82

Predeterminado

que buenas palmaditas os dais, debeis ser de la misma cofradia.
    hoy mas o menos todos sabemos lo que ha pasado, sabemos que esas cosas ocurren y que como dices es mejor empezar de nuevo con seguridad, que marear la perdiz.
    dicho esto, la mayoria de la gente incluido yo en este caso, no se quejan del roll back, ha sido inevitable y ya esta, la queja es de vuestro comportamiento frente a el, logico que a unos perjudique mas que a otros, pero con respuestas del tipo te jorobas es lo que hay, por mucho que os aduleis unos a otros, no dejais contentos a nadie.
    reconocer vuestros fallos es el primer paso y veo que sabeis hacerlo, cada vez con mas frecuencia, pero intentar escuchar y poner remedio es el siguiente paso, y ahi es donde suspendeis.
    basta de contestaciones automaticas desde el suport, por favor que alguien se tome la molestia de mirar en el ombligo de los demas, que si es cierto que teneis la decision de cambiar o no en vuestras manos, nosotros tenemos la nuestra, y despues de recibir un servicio tan pesimo, al menos deberiamos tener la opción de abandonar la partida instantaneamente y no aguantar la maravillosa penalizacion del borrado de cuenta, a la que no vemos sometidos por comprar oros.
    no quiero oros, no quiero recursos, ya no. Solo quiero poder borrar esta cuenta isofacto. no me interesa mas na. ya decidire yo si entro en otra cuenta o abandono definitivamente el juego.
    asi que ruego por favor que deis curso a mi peticion, que ya hice por otros medios y solo recibi una respuesta automatica. con un dicho de otra manera, te jorobas.
    sin animo de entrar en polemicas, un saludo
    lo que hay que ver xd, encima habra que dar las gracias.

Página 5 de 28 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro