Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Mostrando resultados 51 a 58 de 58

Discusión: Sector -/+

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por ChicoTravian Ver post
    Interesante, Cuentanos a que bando perteneces?
    me parece que al que va contra los HELLAS

Piquero Natare

Predeterminado

Hola a todos, soy nuevo en el mundo de Travian pero estoy aprendiendo rápido las cosas más simples.
    Me encuentro en este sector, y estoy buscando una alianza. Entiendo que una alianza grande no quiera cogerme, aún no estoy en ningún top 10, pero si me gustaría que una mediana con ideas de mejorar e ir ganando terreno se pusiera en contacto conmigo.

En los primeros días se puso un usuario en contacto conmigo, pero a borrado la cuenta

El nick de esta cuenta no es el nick del juego (para protegerme principalmente).
    Interesados contáctenme por mp.

Gracias de antemano y saludos

Equites Caesaris Avatar de tokapelotix

Predeterminado

Chico travian que rapido se fue al garete tu bloke una semana de guerra durasteis contra las vacas... El que avisa no es traidor ya te dije que estabas subestimando a esta gente... Ir a por los Seur que tienen macros y las deffs las tienen los hellas... ademas sus round son peores para cuando os contraataquen xD Contra hellas si no os organizais bien no teneis nada que hacer...

Respecto a hellas solo se atreven a declarar la guerra una vez que tienen montado el bloke mas potente del server... Pss asi cualquiera...
    Los hellas sabran jugar pero hacen las cosas de una forma bastante cobarde... El server pasado tambien actuaban del mismo modo como cuando se pusieron a atacar una vez que las mvs estaban ya altas con todas las deffs alli y ellos no se jugaban nada ni participaban en MVS... Arriegarse no es malo es mas divertido aqui y en grecia xD

NO RISK NO GLORY

Emisario Avatar de turin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por tokapelotix Ver post
    Ir a por los Seur que tienen macros y las deffs las tienen los hellas...
    ¿Tenemos de eso? Voy a ver el troppen a ver si es verdad

3º netx LPN turin_turambar 4º netx LPN turin_turambar 5º netx LPN turin_turambar 6º netx PREDATOR Fëanor 7º netx LPN turin_turambar SERVER ESTRELLA SAR Fëanor 8º netx LPN turin_turambar 5º clx Strnglts turin_turambar 9º netx CMROM turin_turambar 10º netx LPN turin_turambar 11º netx LPN turin_turambar 13º netx TROLLS turin_turambar 14º netx LPN turin_turambar 15º SEUR turin_turambar

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por turin Ver post
    ¿Tenemos de eso? Voy a ver el troppen a ver si es verdad
    Pues yo diria que si aunque quien sabe... Y que como van las cosas por el sector? facil no? y como llevais eso de recibir ordenes de grecia jugando en un server español? xDD

Enrealiadad os entiendo, se que es mas facil unirse a ellos y montar el bloke mas fuerte del server que pelear contra ellos y que os fundan por que es lo que hubiese pasado... Mira el server pasado cuando ellos eran 2 embajadas y vosotros un monton poco les pudisteis hacer... pues en este que la situacion es a la inversa... pues no os quedaba otra opcion buena, bien echo, uno tiene que saber sus posiblidades y no meterse en guerras que no va a poder ganar...

Intentaremos que no os lleveis el server facil al menos

Emisario Avatar de turin

Predeterminado

Pues yo diria que si aunque quien sabe... Y que como van las cosas por el sector? facil no? y como llevais eso de recibir ordenes de grecia jugando en un server español? xDD

Enrealiadad os entiendo, se que es mas facil unirse a ellos y montar el bloke mas fuerte del server que pelear contra ellos y que os fundan por que es lo que hubiese pasado... Mira el server pasado cuando ellos eran 2 embajadas y vosotros un monton poco les pudisteis hacer... pues en este que la situacion es a la inversa... pues no os quedaba otra opcion buena, bien echo, uno tiene que saber sus posiblidades y no meterse en guerras que no va a poder ganar...

Intentaremos que no os lleveis el server facil al menos
    Bueno, te equivocas en muchas de tus conclusiones y eso es bueno. Ya sabes que en travian se negocia con lo que se tiene, o en base a lo que se demuestra. Y sobre el servidor pasado... hazte a la idea que en vez de bloque hemos hecho una embajada este server, asi que figurate...

3º netx LPN turin_turambar 4º netx LPN turin_turambar 5º netx LPN turin_turambar 6º netx PREDATOR Fëanor 7º netx LPN turin_turambar SERVER ESTRELLA SAR Fëanor 8º netx LPN turin_turambar 5º clx Strnglts turin_turambar 9º netx CMROM turin_turambar 10º netx LPN turin_turambar 11º netx LPN turin_turambar 13º netx TROLLS turin_turambar 14º netx LPN turin_turambar 15º SEUR turin_turambar

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por turin Ver post
    Bueno, te equivocas en muchas de tus conclusiones y eso es bueno. Ya sabes que en travian se negocia con lo que se tiene, o en base a lo que se demuestra. Y sobre el servidor pasado... hazte a la idea que en vez de bloque hemos hecho una embajada este server, asi que figurate...
    Estais en un bloke ... Es lo mismo pero mas comodo os han dado ya echo y mejor aunque no mandais lo mismo xD

Emisario Avatar de turin

Predeterminado

Estais en un bloke ... Es lo mismo pero mas comodo os han dado ya echo y mejor aunque no mandais lo mismo xD
    Bueno, desde luego el nombre que llevas te pega bastante xD A lo que me referia, que del bloque del server pasado hemos podido sacar una embajada para este server, asi que te puedes imaginar la cantidad ingente de cuentas activas que acabaron el servidor pasado. ¿Asi mejor? Y el server pasado uno de los problemas que hubo fue ese, que no mandaba nadie, ni habia practicamente organizacion al final del mismo.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Reglas del foro