Página 3 de 26 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 251

Discusión: La taberna Mou... Perdon, LA TABERNA DE MONK

Jinete Eduo Avatar de monk

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Nedjma Ver post
    Estoy ansiosa ya =)
    Monk me suena tu nick

Un café con leche xDD
    Puede ser XD tu me suenas tmb

Quote Originalmente publicado por Andres Iniesta Ver post
    Vas a ser el troll oficial de la taberna?
    Ese puesto es mío

Rayo De Teutates Avatar de Andres Iniesta

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por krusthy Ver post
    Cierto, podría considerarme el mejor jugador de travian cuando gane de nuevo a un bloque en el que solo se han juntado todos los "pros" (que para mí excepto algunas personas, el resto no lo sois) tendré derecho a hacer todas las preguntas que quiera...

Me parece que tendré que irme al dominio donde estoy ahora... cuenta gala empezando una semana tarde, top 50, 3 artefactos robados y 5 barridos... entrando en algunas capitales...pff soy un pro eh?
    Jajaja, tu no juegas con tus amigos? q pasa q son mas malos q los míos? d eso tenemos la culpa nosotros? q quieres q dejemos de jugar juntos xq vosotros no dais la talla? Va hombre, madura Mauro!! Nosotros jugamos juntos xq somos amigos, y jugamos juntos hace muchísimo tiempo, y bueno, como digo, no eres nadie, ni tienes el conocimiento suficiente para valorar si alguien es pro o no, para mi no hay nadie pro, pues nadie cobra x jugar al travian!! Cuando alguien cobre x jugar a travian, ese será pro, mientras tanto, solo hay jugadores buenos como mis amigos, mediocres como yo y paketes como tu xD

PD:Y no cuentes tus aventuras travianas q no interesan a nadie!!
    PD2: No empieces a llorar ya hombre, espera q comience el server x lo menos jaja.
    PD3: Toma pa ti xD

Quote Originalmente publicado por monk Ver post
    Puede ser XD tu me suenas tmb

Ese puesto es mío
    Eyyy Monk, ponte un pacharan hombre!!! Jeje, vas a jugar o qué?

Predeterminado

Jajaja, tu no juegas con tus amigos? q pasa q son mas malos q los míos? d eso tenemos la culpa nosotros? q quieres q dejemos de jugar juntos xq vosotros no dais la talla? Va hombre, madura Mauro!! Nosotros jugamos juntos xq somos amigos, y jugamos juntos hace muchísimo tiempo, y bueno, como digo, no eres nadie, ni tienes el conocimiento suficiente para valorar si alguien es pro o no, para mi no hay nadie pro, pues nadie cobra x jugar al travian!! Cuando alguien cobre x jugar a travian, ese será pro, mientras tanto, solo hay jugadores buenos como mis amigos, mediocres como yo y paketes como tu xD
    Cuanto oro daban por 5€? a lo mejor un tiempo eso si, claramente, nick: Monk y en +|+

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por monk Ver post
    Cuanto oro daban por 5€?
    Ps no se, nunca he metio 5€ jeje, 100 puede ser?

Predeterminado

Ps no se, nunca he metio 5€ jeje, 100 puede ser?
    si, eso me suena, igual juego la primera semana

Emisario Avatar de krusthy

Predeterminado

PD:Y no cuentes tus aventuras travianas q no interesan a nadie!!
    PD2: No empieces a llorar ya hombre, espera q comience el server x lo menos jaja.
    PD3: Toma pa ti xD
    Juego con mis amigos en mi cuenta (anda que tengo pocos amigos jeje) sí... soy un paquete porque solo he sacado 2 macros en 6 años y solo he ganado 2 servers...está claro que mis numeros FOTOGRÁFICOS son pequeños... pero y a nivel de objetivos personales y objetivos de juego? ahí no sabes lo que he conseguido, ni sé como juegas ni me importa peo yo juego más a estamparme y re hacer, me divierte más... y es normal que los servers que no he jugado a ese estilo mi ofensiva haya sido una de las más grandes del server... otra cosa es que me haga un post con pijadas diciéndome a mí mismo lo bueno que soy...como hacéis vosotros... me lo ahorro porque total ya sé que en el uno contra uno soy mejor que muchos de vosotros, está claro que hay otros que me dan 1000 vueltas, pero desde luego ese no eres tú... o no te acuerdas cuando para subir tu mv tuviste que volver a mí? te marchaste y volviste jajaja solo que tal vez no te interesa que te digan esas cosas, o miento? ah sí, mentiría tanto como tú...lleváis tanto tiempo juntos!! en ladp estabas? a que no? gnte de ladp AHORA juega contigo, pero entonces no... o lleváis desde el 8º? ah no, que ahí estabas conmigo... o esperate que aún hay más... con las hormigas llevas toda la vida también supongo...no? ah no que recuerdo un igm de este server en la cuenta de la mv que mi gran amigo portugués, espanhol, escribio a teutao y le dijo que este server iba con vosotros porque os prometió jugar uno con vosotros, OS, no LE.

Menos cuentos caperucita que cuando es para meterte con los otros bien que te gusta...pero cuando te dicen las cosas a ti o a ustedes bien que lloráis también, yo tengo amigos en todos los bloques (por qué te piensas que en época de maravillas siempre tengo topos en todos los bloques? antes no me interesan jajaja) solo que prefiero hacer NUEVOS amigos cada server, y hacer cada server una alianza con gente nueva, y no te preocupes BUEN JUGADOR, que el pakete de Mauro esta vez vuelve al +/+ como antaño, que antes de que estuvieses tú ahí ya estaba yo jejeje.

Por cierto es muy gracioso que me digas que madure...cuando tu qué tienes unos cuantos años más que yo, te pones a discutir conmigo jejeje, ala, madura.

Predeterminado

Juego con mis amigos en mi cuenta (anda que tengo pocos amigos jeje) sí... soy un paquete porque solo he sacado 2 macros en 6 años y solo he ganado 2 servers...está claro que mis numeros FOTOGRÁFICOS son pequeños... pero y a nivel de objetivos personales y objetivos de juego? ahí no sabes lo que he conseguido, ni sé como juegas ni me importa peo yo juego más a estamparme y re hacer, me divierte más... y es normal que los servers que no he jugado a ese estilo mi ofensiva haya sido una de las más grandes del server... otra cosa es que me haga un post con pijadas diciéndome a mí mismo lo bueno que soy...como hacéis vosotros... me lo ahorro porque total ya sé que en el uno contra uno soy mejor que muchos de vosotros, está claro que hay otros que me dan 1000 vueltas, pero desde luego ese no eres tú... o no te acuerdas cuando para subir tu mv tuviste que volver a mí? te marchaste y volviste jajaja solo que tal vez no te interesa que te digan esas cosas, o miento? ah sí, mentiría tanto como tú...lleváis tanto tiempo juntos!! en ladp estabas? a que no? gnte de ladp AHORA juega contigo, pero entonces no... o lleváis desde el 8º? ah no, que ahí estabas conmigo... o esperate que aún hay más... con las hormigas llevas toda la vida también supongo...no? ah no que recuerdo un igm de este server en la cuenta de la mv que mi gran amigo portugués, espanhol, escribio a teutao y le dijo que este server iba con vosotros porque os prometió jugar uno con vosotros, OS, no LE.

Menos cuentos caperucita que cuando es para meterte con los otros bien que te gusta...pero cuando te dicen las cosas a ti o a ustedes bien que lloráis también, yo tengo amigos en todos los bloques (por qué te piensas que en época de maravillas siempre tengo topos en todos los bloques? antes no me interesan jajaja) solo que prefiero hacer NUEVOS amigos cada server, y hacer cada server una alianza con gente nueva, y no te preocupes BUEN JUGADOR, que el pakete de Mauro esta vez vuelve al +/+ como antaño, que antes de que estuvieses tú ahí ya estaba yo jejeje.

Por cierto es muy gracioso que me digas que madure...cuando tu qué tienes unos cuantos años más que yo, te pones a discutir conmigo jejeje, ala, madura.
    Busca un post mío donde yo vacile de lo que tengo xD Tu en cada post dices algo q has conseguido, yo no xD
    Busca una macro mía a ver si la encuentras xD
    Busca un enfrentamiento conmigo a ver quien gana xD
    Busca reportes míos vacilando, cuando encuentres uno m avisas xD
    Los ANT son los últimos en entrar al bloke, buen ejemplo has ido a poner xD Aún así neustro bloke no supera las 200 fichas xDD Por cierto q venga Teu a ver si el m prometio a mi jugar un server con nosotros jaja, desvarías!!
    Cuantos LADP dices q hay?? jaja, y si.. e jugado en LADP compi xD
    Dime une mentira mía, si algo m caracteriza es decir verdades como puños, x eso caigo tan mal a la gente, cosa q x otro lado m la trae al pairo xD
    No hables del speed 8, q fué mi 2 server y no tenía ni idea de jugar a esto, aún así, a ver quien en 2 segundo server lleva una mv al 99 xD d todas formas t felicito a ti como a garrulo, cada server soys capaces de engañar a la gente pa q juegue con y por vosotros xD
    Objetivos personales? Tú? Felicidades x cumplirlos jaja, a mi qué?
    Creo q hablas sin saber, de oídas y sin conocerme jeje, como ya dije antes, busca un post mío donde yo vacile de lo que tengo xDTuyos hay unos pocos, t falta tiempo pa decir lo q haces, consigues y has ganao,jaja, busca uno mío pakete xDD
    Yo no estoy discutiendo contigo,solo m aburro y m divierto contigo xD
    Y tienes razón, no te doy 1000 vueltas t doy 1001 vueltas xD
    A ver q duras en el ++ jaja xD supongo q dirás la ficha donde juegas desde el primer día no? O eres el típico bocachancla cobarde que no dice donde juega xq tiene miedito de q le tiren la aldeita?

Besitos.

Emisario Avatar de krusthy

Predeterminado

Busca un post mío donde yo vacile de lo que tengo xD Tu en cada post dices algo q has conseguido, yo no xD
    Busca una macro mía a ver si la encuentras xD
    Busca un enfrentamiento conmigo a ver quien gana xD
    Busca reportes míos vacilando, cuando encuentres uno m avisas xD
    Los ANT son los últimos en entrar al bloke, buen ejemplo has ido a poner xD Aún así neustro bloke no supera las 200 fichas xDD Por cierto q venga Teu a ver si el m prometio a mi jugar un server con nosotros jaja, desvarías!!
    Cuantos LADP dices q hay?? jaja, y si.. e jugado en LADP compi xD
    Dime une mentira mía, si algo m caracteriza es decir verdades como puños, x eso caigo tan mal a la gente, cosa q x otro lado m la trae al pairo xD
    No hables del speed 8, q fué mi 2 server y no tenía ni idea de jugar a esto, aún así, a ver quien en 2 segundo server lleva una mv al 99 xD
    Objetivos personales? Tú? Felicidades x cumplirlos jaja, a mi qué?
    Creo q hablas sin saber, de oídas y sin conocerme jeje, como ya dije antes, busca un post mío donde yo vacile de lo que tengo xDTuyos hay unos pocos, t falta tiempo pa decir lo q haces, consigues y has ganao,jaja, busca uno mío pakete xDD
    Yo no estoy discutiendo contigo,solo m aburro y m divierto contigo xD
    Y tienes razón, no te doy 1000 vueltas t doy 1001 vueltas xD

Besitos.
    Yo en mi primer server...casualidades de la vida^^

ahora dime tú quien ha llevad un bloque en su segundo server...porque tú no jeje y no me lo discutas, si tu segundo server ea ese, y en ese lo llevé yo..jaja, que no sé qué más te da llevarla a 99 que a 98, vosotros mismos me lo reprochasteis en el anterior server jajaja subirla a 99 puede cualquier persona, otra cosa es subirla al 100 no?

Siii, objetivos personales, el mio es tocaros los eggs jeje y lo consigo, si a ver...llevo el doble de speeds que tú +1 no vengas a decirme cosas a mí que así como los hay que llevan desde el primero... los hay que llevamos desde el 3º aquí, dando palos a los pros jeje

Predeterminado

Yo en mi primer server...casualidades de la vida^^

ahora dime tú quien ha llevad un bloque en su segundo server...porque tú no jeje y no me lo discutas, si tu segundo server ea ese, y en ese lo llevé yo..jaja, que no sé qué más te da llevarla a 99 que a 98, vosotros mismos me lo reprochasteis en el anterior server jajaja subirla a 99 puede cualquier persona, otra cosa es subirla al 100 no?

Siii, objetivos personales, el mio es tocaros los eggs jeje y lo consigo, si a ver...llevo el doble de speeds que tú +1 no vengas a decirme cosas a mí que así como los hay que llevan desde el primero... los hay que llevamos desde el 3º aquí, dando palos a los pros jeje
    Jajaja, ps no se t notan esos servers jaja, editado, wolwerine
    PD:llevas muchos servers, y no t conoces las reglas jaja, sabes q no puedes hablar de servers anteriores aquí? demuestra esa experiencia hombre y no infrinjas las normas del foro paketillo jaja, xD

Pd:Este server pasado, creo q hemos tirado tus 8 cuentas jaja, y xq no has pasado x ninguna mas jaja xD
    Editado por wolwerine en 23-feb-2013 a las 05:31

Piquero Natare

Predeterminado

Jajaja, ps no se t notan esos servers jaja, y no, tu no tocas los eggs, das risa,pena y poco mas... y perdona q t corrija, tu no llevabas nada, eras la criada de garrulo jajaja, menos lobos caperucita jaja xDD Q verguenza!!
    PD:llevas muchos servers, y no t conoces las reglas jaja, sabes q no puedes hablar de servers anteriores aquí? demuestra esa experiencia hombre y no infrinjas las normas del foro paketillo jaja, xD

Una pregunta: ¿Qué edad tenéis? Lo pregunto porque parecéis niños chicos, y como habláis de madurez...pues...me resulta extraño. Pensaba que aquí se venia a divertirse no a ver quien es mas "algo" por jugar "mejor" a Travian.

editado, wolwerine

Un saludo, Paz Y Amor.
    Editado por wolwerine en 23-feb-2013 a las 05:28

Página 3 de 26 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro