Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 19

Discusión: ¡¡¡Ganamos al fin!!!

Luchador de Porra Avatar de El Tucumano

Predeterminado ¡¡¡Ganamos al fin!!!

♪♪♪♪Olé olé elé olé olé olé oláaaa.....yoooooo soy de CAE es un sentimientoooo...no puedo paraaaarrrr♪♪♪♪♪

X fin termino este servidor y por fin podemos decir Somos Campeones!!!!

Xq si no cuidas tu ofensiva y te la hacen desaparecer, es tu culpa
    Xq si no cuidas tus atakes con buenos fakes y te leen el real y te estampan, es tu culpa
    Xq si no cuidas de tu compañero y le petan la of o la capital, es tambien parte culpa tuya
    Xp si no cuidas de quienes llevan la maravilla tambien es tu culpa

X que en travian hay que hacer casitas, atakar, defender, intercalar, phalax, cuidar nuestros negativos, nuestras aldeas, nuestras cuentas, a nuestros representados y tambien a nuestras maravillas en todo lo que a ello compete... negativos, comercio, subirla y claro....que mas importante que cuidar la seguridad de la cuenta portadora de la MV!!!!!... muchachos... si no quieren admitir que han jugado mal esa parte de travian, el problema es suyo, topos o no topos...si no pudieron cuidar la seguridad y el hermetismo que merece una cuenta portadora de una maravilla, ahora hagan un "mea culpa" y dejen de hostigar a los inteligentes, sagaces y grandes tipos que lideraron nuestro bloke

Bajen la cabeza y felicitenlos por la jugada maestra que estos hicieron, jugada sin precedentes, algo que dara que hablar por toda la posteridad!!!

Ahora espero que todos envien un igm a los lideres de nuestro bloke y acompañen sus felicitaciones con un pedido de disculpas si es que hablaron mal de ellos x este medio

Y el presente post avala lo antes mencionado... http://forum.travian.net/showthread....-ultimo-clasic

...y a todo CAE y sus COA los felicito!!! son el mejor bloke con el que jamas antes haya jugado, nunca pense que podria haber jugadores como ustedes, manejaron el servidor a imagen y semejanza, de inicio a fin y si esto termina asi es porque asi lo decidieron... SON UNOS DIOSES DEL TRAVIAN!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A FESTEJAR!!!!!!!!!!!!!!

Demasiados servidores latinoamericanos(.cl)
    S.4 NoSpeakInglesh (Enûmae)
    S.6 Los Fabulosos (CHUSMELÓN)
    S.5 ¿¿¿ ???

Paladin Avatar de Sabo.-

Predeterminado

Felicitaciones Tucumano!! Bien ganada tienen la fama en tu provincia!!! Seguramente, la mejor victoria de traBian que podrás tener, sobre todo vos!!

Enorabuena además por los principios que tenés! La verdad, envidiable! Feliciaciones a vos y a los tuyos! Algo la verdad que será recordado por todos!

Paladin Avatar de wasfcb

Predeterminado

me uno a esto quien dice que C4E no tiene que festejar haber si nos regalan un hilo al menos para dar honor a nuestros jugadores GRan Server chicos un Enorme placer haber pertenecido a C4E yo si me siento ganador y no me interesa quien halla llevado la MV a 100 yo me siento ganador aunque 1000 Trolls digan que perdimos El server fue nuestro y no presisamente por tener la MV en nuestra ally sino por las bases y desarrollos de nuestro proyecto que se convirtio en familia

Gracias C4E

ORGULLOSO DE SER CLASICO
    S6 Clasico wasfcb Alianza CHUS_M&S Perdido
    S5 Clasico (el ultimo clasico) Fools_No0bs Alianza *C4E* Perdido
    S7 t4 Sila Alianza Sar. El unico que pude haber ganado pero me sali x trabajo
    S7 T4 WasDav Sar. .:. Jugando .:.

Luchador de Porra Avatar de El Tucumano

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Sabo.- Ver post
    Felicitaciones Tucumano!! Bien ganada tienen la fama en tu provincia!!! Seguramente, la mejor victoria de traBian que podrás tener, sobre todo vos!!

Enorabuena además por los principios que tenés! La verdad, envidiable! Feliciaciones a vos y a los tuyos! Algo la verdad que será recordado por todos!
    lo de la fama de Tucuman lo decis por los saqueos??? te recuerdo que comenzaron en Bariloche, vos de donde sos???... XD

y el resto de tu post... derrapa ironia,paso! XD

Demasiados servidores latinoamericanos(.cl)
    S.4 NoSpeakInglesh (Enûmae)
    S.6 Los Fabulosos (CHUSMELÓN)
    S.5 ¿¿¿ ???

Paladin Avatar de Sabo.-

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por El Tucumano Ver post
    lo de la fama de Tucuman lo decis por los saqueos??? te recuerdo que comenzaron en Bariloche, vos de donde sos???... XD

y el resto de tu post... derrapa ironia,paso! XD
    Te estoy felicitando sinceramente! Yo me considero ganador, y me gusta que me feliciten! Vos te sentís ganador, te felicito, y por el tono de tu post, se nota que se hizo de la MANERA QUE MÁS TE GUSTA!!!!! La verdad, me repito, mucha razón tienen cuando hablan de los deportes tucumanos, hay uno en el que ganan POR AFANO!!!

Saludos tucu, un crack

Gran Sabio

Predeterminado

Triste firma final se ha pretendido dejar. Cuando alguna ally habria podido podido quedar como una de las grandes.

Que cada uno elija (entre lo que pueda) sus compis en el futuro.

Saludos!

Paladin Avatar de Sabo.-

Predeterminado

lo que no entiendo(y te juro que no lo entiendo) es que te sientas ganador... yo en tu lugar tendría la cabeza bajo tierra como un avestruz, sinceramente no te sentís avergonzado del modo en que perdieron???? porque si la respuesta es No... creo que estas en presencia de un signo de negación, es una patología de una enfermedad mental, sabias??? hay profesionales que pueden ayudarte amigo... cuídate!
    En cada post te retratás más CAMPEÓN!

Paladin Avatar de wasfcb

Predeterminado

lo que no entiendo(y te juro que no lo entiendo) es que te sientas ganador... yo en tu lugar tendría la cabeza bajo tierra como un avestruz, sinceramente no te sentís avergonzado del modo en que perdieron???? porque si la respuesta es No... creo que estas en presencia de un signo de negación, es una patología de una enfermedad mental, sabias??? hay profesionales que pueden ayudarte amigo... cuídate!
    tucu no te dejes picar que nos friegas el post de celebracion XDDD

hombre los Troll quieren que se cierre el hilo ignoralos y vamos a celebrar el server marcado
    S6 Clasico wasfcb Alianza CHUS_M&S Perdido
    S5 Clasico (el ultimo clasico) Fools_No0bs Alianza *C4E* Perdido
    S7 t4 Sila Alianza Sar. El unico que pude haber ganado pero me sali x trabajo
    S7 T4 WasDav Sar. .:. Jugando .:.

Gran Sabio Avatar de Hacedor

Predeterminado

Vaya, al final han ganado todos, felicidades a ustedes también :P

S4(1) Dorian Gray (ArQHonX)
    Speed 3 Teseus (HTF)
    Speed 4 Nightmare! (BadDream)
    Speed 5 Hulk Hogan (Ni300)
    Speed 6 Pingu (X-Men)
    Speed 7 Sasori (Cl-Uchiha)
    Server Estrella _Lid_ (Jungle)
    Speed 8 Sandy&Danny

Paladin Avatar de arbulu

Predeterminado

claro que si,segun se a visto en otro hilo,olp y c4e tambien estaban contacto para avisarse de los fakes...asi que segun parece se unieron al denominado por ellos union de tres bloque,formando asi la union de los 4 bloques para luchar y vencer todos juntos a los natare

grazie mille Brenda,e bella questa signatura

6to net.ts1.t4--> Barousky (Strategy/GAS)
    4to net.tc5--> Arbulu (Los Luunnis/Vuvafar)
    2do net.s7--> Arbulu(Sp@m/Unions)
    3er net.s7--> Marujita(Peste/Apokalipto)
    6to netx--> Eguzki(~PEV~/PEV)
    2do clxt4--> Peter Panoli (W-HOLE/W-HOLE)

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Reglas del foro