Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Un aplauso para Zerg

Rayo De Teutates Avatar de Kraker

Thumbs up Un aplauso para Zerg

Buenas tardes a todos, quisiera que le diéramos todos un pequeño homenaje a Zerg por la fantástica labor como moderador en este net5.

Amigo, tienes más paciencia que un santo, yo y muchos de los que posteamos y/o trolleamos no nos habríamos comido el marrón que ha sido moderar este foro durante los casi 400 días que ha durado el servidor, es para hacerte un monumento por todo lo que has tenido que aguantar, digan algunos pocos lo que digan...

Moderar esta jaula de grillos y lloros, ha sido un infierno, el peor de todos en los que he estado, y casi nadie te lo ha puesto fácil, incluso llegando al extremo algunos de trollear para darte más faena sólo por fastidiar.

El día que cuelgues la gomita de borrar podrás decir.. "Yo moderé el foro del net5.5" cual veterano de vietnam y todos se quedarán con cara de asombro y de incredulidad de ver que despues de aquello no acabaste loco .

Y es el deber de todos reconocer tu dedicación a la moderación de este foro, y dicho sea de paso que te mereces una subida de sueldo

Aquí va mi aplauso

PLAS, PLAS, PLAS!! .

kraker-.

Emisario Avatar de Alde_

Predeterminado

Bueno considero que sobre todo con las discusiones finales se han pasado un poco con el tema de sancionar gente , pero la verdad, y borrar algun post hasta mios que nunca falte al respeto a nadie ni nada, pero estoy de acuerdo a que ha debido ser muy dificil estar en estos temas repartiendo justicia y borrando post dia tras dia y poniendo orden..

Como los arbitros en el futbol todo el mundo es humano y puede equivocarse y es criticable pues sus acciones pero bueno , felicidades a zerg por el curro .

Un saludo.

Filosofía Vaniriana desde mi primer servidorhttp://forum.travian.net/showthread....vida+vaniriana
    2net5 Alde/Vanir 3net5 The End/Smile s.4Estrella Alde/SAR 5net5 Echoex/C4E tc3.com THE JOKER/LvE ts7 Alde/SAR

Gran Sabio Avatar de fanegas

Predeterminado

Se tiene que haber cagado en todos nosotros unas cuantas veces XDD

Retirado y que dure esta vez

Paladin Avatar de Sabo.-

Predeterminado

La verdad te has pasado! Te hemos vuelto loco y disculpanos a los que nos ponemos en plan troll, pero es lo que toca...

Al final, tengo más post borrados y advertencias/sanciones que post activos! JODÍO!!!

Lo que puedan decir algunos de ti creo que poco te conocen, o poco pueden ver tu trabajo. Y si de verdad eras partidario, haberme dejado mis hermosos post, yo también quiero dar caña! A QUIÉN LE IMPORTA EL BUEN ROLLO?!?!

Un recuerdo que nadie te podrá borrar, como dice el Javi, la cara de tonto que se les quedará a los otros moderadores cuando comentes lo que has moderado...

Sabo.-

PD: No me borres ni edites este post ¬¬

PD2: Lo del buen rollo leanlo con "MODO IRÓNICO: ON"

Jinete Eduo Avatar de zerg

Predeterminado

hilo cerrado, se agradece sinceramente pero no creo que sea apropiado.

zerg
    War is peace. Freedom is slavery. Ignorance is strength.

Reglas del foro