Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Hay mamasita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Historiador experimentado Avatar de .:Bargath:.

Predeterminado Hay mamasita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno... resulta que hoy me levante como un sabado normal. Algo de resaca, cansancio, y un hambre voraz. Pero cual es mi sorpresa cuando miro el movil y me veo un whatapp de su Eminencia MaC (a partir de ahora hay que llamarle asi, que lo sepais), diciendo que hay ataques de BB!!!!
    Yo lo leo y pienso "lol, de bb¿? estos *****es me lanzan desde el kinto **** y en el camino se me suman 80 IN"
    Llega la hora de comer y pasa tan normal... y de repente se suma... OTRO BB! Mejor dicho, un BB que ya me habia lanzado pero desde otra aldea!!!
    lolololololol, estos colegas vienen en serio o me estan vacilando¿? Por suerte, kisab trazo un plan sumamente detallado y preciso para poder salvar esa situacion de crisis...

Total, me voy a la siesta... amanezco... Y valgame el cielo!!! Un IN un detras de BB¿¿?? Pero que ven mis ojos!!! Esto es una broma de mal gusto¿? Los IN me han jurado y perjurado que iban solos!!! Incluso unas horas antes el propio TED y Wiflii decian no saber nada!!! Pero que pasa aqui¿? Sera un complot contra el probre Bragas¿¿??

Jumm.... Decido no salir esta noche ya que el plan no me convence, ponemos la trilogia de ESDLA en version extendida mi hermano y yo, nos ponemos uns cubatazos... y al lio.
    -Bragas: Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaa, **** Aragorn, que crack.
    +H de Bragas: Pero tiooooooooooooo, y legolas! Has visto como se carga a los uruk hai de 4 en 4¿? Es DIOS
    -Bragas: El Único Dios aqui soy yo madlito pagano! Pon la siguiente peeli *******! (Al ritmo que cargaba de nuevo los vasos)
    .... (Pasan las horas)...
    +H de Bragas: Oye *******, tu no tenias atakes en tu mierda de juego friki en el que malgastas la vida¿?
    -Bragas: loooooooooooooooooooooolololololol, que quedan 20 min!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    *Kisab por msn: Tiene pinta de ser real:
    -Bragas: Siempre tiene pinta de ser real, y siempre me kedo con la cara de estar desperdiciando mi vida delante de la pantalla dl pc porque no me lanzan lawdhfjkadshgfjkadfhg
    *Kisab: Bueno, ya veremos Mi Dios, yo he hecho tdo lo posible.
    -Bragas: Que si que si subdito, retirate, buen trabajo.

Pasan los minutos... Y.... Wuala, pues resulta que si que IN y BB estan juntos

Primero:

Segundo:

Tercero:

Cuarto¿?:

Y poco mas que contar... dar la enhorabuena a los implicados que han ideado la jugada y que nos han tenido todo el sabado en ascuas por si eran reales o no!

Bueno, no puedo cerrar este post sin levantarme el sombrero antes los miembros de mi bloque. Un 10 por vosotros chavales. No solo por el poco tiempo que habeis tenido para responder... sino por el dia tan feo que es. Esto es algo que todos y cada uno de vosotros habeis conseguido!

Un saludo
    Braguitas

PD: Por favor PV cierra este hilo.
    Comentarios aqui: http://forum.travian.net/showthread....14#post2589814

Equites Caesaris Avatar de Perro Viejo

Predeterminado

Cierro a peticion de su autor.

Reglas del foro