Página 2 de 12 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 112

Discusión: Resumen JABBA EL HUTT, Record de Mayor Germana de la T3.6

Imperano Avatar de cañera

Predeterminado

Bueno, no esta mal...
    lastima de no estar mas pendiente del plus de cereal, ay, señor, mira que dejarse morir 1 k de catas por acabarse el plus en el cereal.... mas luego las pilladitas por los parkin, jeje.
    Hades, te invitaria a jugar en el s1, pero lo tuyo no es la deff y lo mio ya sabes que tampoco es la makro
    Nan, eres un crak
    Tirano... que te digo, un par de collegillas no te vendrian ma, lastima que estas lejos
    Muy buen pepino, si es que no podia ser de otra manera
    Os quiero y lo sabeis

Equites Caesaris Avatar de Aaron.

Predeterminado

Yo denuncié una salida de tono de Tirano, no el post principal

No hay palabras para describir esa macro, no las hay... porque eso no es ni macro, es... FUAS
    Mi más sincera enhorabuena
    Kuki se nace

Emisario Avatar de Hades83

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por cañera Ver post
    Bueno, no esta mal...
    lastima de no estar mas pendiente del plus de cereal, ay, señor, mira que dejarse morir 1 k de catas por acabarse el plus en el cereal.... mas luego las pilladitas por los parkin, jeje.
    Hades, te invitaria a jugar en el s1, pero lo tuyo no es la deff y lo mio ya sabes que tampoco es la makro
    Nan, eres un crak
    Tirano... que te digo, un par de collegillas no te vendrian ma, lastima que estas lejos
    Muy buen pepino, si es que no podia ser de otra manera
    Os quiero y lo sabeis
    Gracias Eli siempre tan sinpatica conmigo para mi eres especial lo sabes eres como mi hermana mayor diria hasta que mi madre en el travian... la de veces que mas aguantado cuando te decia que estava agotado extresado por la cuenta siempre apollandome diciendome que quedaba poco pero se alargaba cada dia mas sin llegar el final esto es merito de todos mis compañeros.... no saben el curro y el agotamiento que lleva preparar una cuenta asi de potente.

Guardia

Predeterminado

Bueno, aqui lo que se pregunta la gente es cuando empezaran a salir las macros de verdad, no esta porqueria xdd.

No esperaba menos de vosotros, un gran trabajo felicidades!

Emisario Avatar de Hades83

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por RecK Ver post
    Bueno, aqui lo que se pregunta la gente es cuando empezaran a salir las macros de verdad, no esta porqueria xdd.

No esperaba menos de vosotros, un gran trabajo felicidades!
    Gracias Reck tu lo sabes que estre año te superemos a la del año pasado tuya xDD... pero tu siempre estaras un nivel por encima mia eso no cave duda .... a mi me demostrastes tu conocimiento en travian cuando jugemos en ÂPoKaLîPTO en una victoria epica o sacando en ese momento la mayor macro gala del momento con Dolomita .

Guardia Avatar de Usher

Predeterminado

Bravo chicos, sois grandisimos de verdad!! Y oigan xD que aun tengo foto de dolomita :P

Salu2!

Huertini
    Guest

Predeterminado

Sois muy grandes!! Inmenso a los tres paquetes!!

Os quiero!! jajajajaja

Piquero Natare Avatar de --NAN--

Predeterminado

Nada, no saben lo que es vivir en una cuenta al lado de Hades y Tirano, no hay personas mas diferenes unidas por un solo objetivo. De no ser por el Dios Orga, no seria posible. La inspiracion que nos dio Reck y la paciencia de Eli (eso solo pa poder jugar con estos dos) y la ayuda de todo que son muchos, tal ves no salga ni la mitad.

Mencionar en epecial a Nays, que siempre esta dispuesto a ayudar, saca off (muy buena tambien), mucha deff y nos da un parkin en los mometos mas complicados...

Y escribir, no eso mejor se lo dejamos a Tirano xD

Guardia Avatar de err_magnifico

Predeterminado

Es que sois!!!!!!!!! increibles xDDDD!!!......

Que Grande que sois chicos!!!...Mi enhorabuena,,y si alguna ves nos volvemos a juntar!!
    Quiero una capital como la de vosotros jajajaja!!!

Un abrazo a todos los componentes,,Gran final para los Apokaliptos jejejeje!!!

Saludos....

Rayo De Teutates Avatar de el abogado del diablo

Predeterminado

Amigo Tirano..... en el lado oscuro nos gustan mas los caperucita..... esa off. ( si fuera real) nunca hubiese alcanzado su objetivo... teniamos preparado tumbarla en cuanto saliera rumbo a una MV de el lado oscuro....

Pd. espero que cumplais y nos mandeis vuestra felicitacion por nuestra VICTORIA.....

Página 2 de 12 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro